YA venden el profesor layton y la llamada del espectro en...

Vamos alla...

PD: Si esque alguien lo esta esperando...
Hoy no, supongo que lo venderán en todas partes a partir del miércoles. Como siempre... :)
Yo le tengo ganas locas!!!!

Lo malo es que lo tengo reservado con el Tales of the Abyss así que si uno de los dos se retrasa se me retrasa el envío T.T
Me temo que este hasta el viernes no lo cataremos...
En el game de aqui , lo tienen en tienda pero aun no estan autorizos a venderlo. Shit.
En Xtralife ya lo tienen disponible desde ayer.

A mí no me lo han enviado porque el tales of the Abyss no ha llegado aún.
En fnac l'Illa Diagonal BCN lo he visto esta tarde.

Salu2!
Hola muy buenas.

Acabo de recibir un sms de game diciendo que ya lo vende. El game es el que esta en carrefour jerez norte, aqui en jerez de la frontera.
En cuanto tenga un hueco en la mañana me paso por el. Ufff tengo unas ganas de layton.
Comprado en opencor ahora mismo, 39'90 menos 5 euros por compra superior a 30... 34'90 :D

Pero entre el curro hasta las 4 y las clases hasta las 10... No lo "cato" hasta la noche :(
En MM lo tienen a 31 leuros, lo he visto en el folleto nacional.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:En MM lo tienen a 31 leuros, lo he visto en el folleto nacional.

Salu2!

Como se compra en MM nacional? Porque esos precios luego vas y nunca estan en ninguno...
Pues parece que ya esta en todos lados, yo lo compre en game a 40 pavos pero hasta la noche no podre probarlo, saludos!
Al final no lleva el juego de rol que se curraron tanto verdad? No pienso pagar por un juego MUTILADO para PALETOS, esta se la guardo a Nintendo para siempre..
Tommy_Vercetti escribió:Al final no lleva el juego de rol que se curraron tanto verdad? No pienso pagar por un juego MUTILADO para PALETOS, esta se la guardo a Nintendo para siempre..


Nop, no lo lleva.
Rapindrive escribió:
Jamirofr@nk escribió:En MM lo tienen a 31 leuros, lo he visto en el folleto nacional.

Salu2!

Como se compra en MM nacional? Porque esos precios luego vas y nunca estan en ninguno...


Pues en cualquier MM. Siempre hay las ofertas del folleto nacional que es en todos y las de cada MM por su cuenta. Si entras en la web lo verás. También debería estar el folleto nacional en el centro al que vayas a mirar.

Espero ser de ayuda. Por cierto, el Super Mario 3DS land está a 35 € también a nivel nacional.

Salu2!
Yo lo compre ayer en el Game..
Fui a vender la DSI (ya que la semana pasada me compre la 3ds) y con parte de lo que me dieran queria reservar el Layton. Pese a que el juego salia hoy viernes no me dejaron hacer la reserva ayer jueves por que les acababa de llegar...41€, por lo que leo 10€ mas caro que en el Media Martk.. y no me quisieron dar el llavero de la reserva ¬¬ Como adelantan la fecha de venta cuando les conviene...

EDIT: por cierto, no hay una hilo oficial de este juego?
stunt escribió:Yo lo compre ayer en el Game..
Fui a vender la DSI (ya que la semana pasada me compre la 3ds) y con parte de lo que me dieran queria reservar el Layton. Pese a que el juego salia hoy viernes no me dejaron hacer la reserva ayer jueves por que les acababa de llegar...41€, por lo que leo 10€ mas caro que en el Media Martk.. y no me quisieron dar el llavero de la reserva ¬¬ Como adelantan la fecha de venta cuando les conviene...

EDIT: por cierto, no hay una hilo oficial de este juego?


ya tienes ganas de malvender la dsi en el game y encima comprarte el juego alli,segundo sitio mas caro para comprar juegos tras el corte ingles...
hyrulen escribió:
stunt escribió:Yo lo compre ayer en el Game..
Fui a vender la DSI (ya que la semana pasada me compre la 3ds) y con parte de lo que me dieran queria reservar el Layton. Pese a que el juego salia hoy viernes no me dejaron hacer la reserva ayer jueves por que les acababa de llegar...41€, por lo que leo 10€ mas caro que en el Media Martk.. y no me quisieron dar el llavero de la reserva ¬¬ Como adelantan la fecha de venta cuando les conviene...

EDIT: por cierto, no hay una hilo oficial de este juego?


ya tienes ganas de malvender la dsi en el game y encima comprarte el juego alli,segundo sitio mas caro para comprar juegos tras el corte ingles...


Ya pero no tengo un duro y por muy barato que sea 31€ en el MM no me llegaba ni para pagar el euro suelto xD

78€ para gastar en tienda me dieron por la DSi
y teniendo en cuenta algo que yo se pero no voy a poner aqui, no esta nada mal xD
Yo lo he comprado esta tarde en MM a 30'90€. Vamos, un chollazo
Bueno pues ayer me lo pasé al fin. Me ha gustado, como todos pero para mí es el que tiene la historia mas flojilla, no me ha acabado de convencer. Pero bueno, ahora a esperar el próximo! jeje
shhhhhhh no desveles nada, que algunos andamos liados aun.
Si te parecio flojo lo unico que tienes que hacer es empezar desde el 1º
Parece un buen juego para desempolvar me pequeña ds, lo comprare a ver que tal es pero pareciendose a los anteriores, hay varias horas de quebradero de cabeza aseguradas xD
Ese es el último Layton?...lo habéis probado ya?, como está?

Saludos!!
Yo me lo pasé ayer y me ha parecido bastante cutre el juego, vamos es el Layton con la historia más obvia que te puedes echar en cara, quiero decir que lo que esperas es lo que ocurre al final cuando esto nunca ha ocurrido en un Layton, encima te deja muchas cosas en el aire:


-¿Que pasa con el gordo de Jakes? Todos se olvidan.
-¿Por qué muere el padre de Arianna y Tony? Parece que da igual.
-¿Por qué Descole dice de cambiar el testamento? También se olvidan.
-Lo de poner el dinosaurio muriendo al final para darle un toque emotivo SOBRA totalmente y no viene a cuento, es una excusa jodidamente mala.
Bueno y que decir que la falta del rpg que va con la versión japonesa remata este Layton aburrido y encima soso que te cagas, que estás 9 capítulos pegando vueltas por un pueblo vacío para al final explicarte lo que ya pensaba que pasaría...


total decepción, podrían haber sacado el Layton de la 3DS ahorrandose esta historia.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me lo pasé ayer y me ha parecido bastante cutre el juego, vamos es el Layton con la historia más obvia que te puedes echar en cara, quiero decir que lo que esperas es lo que ocurre al final cuando esto nunca ha ocurrido en un Layton, encima te deja muchas cosas en el aire:


-¿Que pasa con el gordo de Jakes? Todos se olvidan.
-¿Por qué muere el padre de Arianna y Tony? Parece que da igual.
-¿Por qué Descole dice de cambiar el testamento? También se olvidan.
-Lo de poner el dinosaurio muriendo al final para darle un toque emotivo SOBRA totalmente y no viene a cuento, es una excusa jodidamente mala.
Bueno y que decir que la falta del rpg que va con la versión japonesa remata este Layton aburrido y encima soso que te cagas, que estás 9 capítulos pegando vueltas por un pueblo vacío para al final explicarte lo que ya pensaba que pasaría...


total decepción, podrían haber sacado el Layton de la 3DS ahorrandose esta historia.


la verdad es que como el encanto que tuvo la primera entrega ninguno...

aunq el de la caja de pandora tambien me gusto mucho
Joe pues me chafais, la verdad es que esperaba una buena entrega pero en fin...supongo que habra que aguantarse XDD

Gracias por la info!!

Saludos!
Buenas! Yo me lo pasé en Navidad y me ha gustado, aunque la historia sea flojita ^^U, lo que me ha parecido es que los puzzles eran más fáciles que los demás laytons...

Saludos!
Hombre en los demás Layton había algunos puzzles que eran bastante fáciles pero también había otros que....o es o es que yo era muy torpe ^^ XD

Saludos!
30 respuestas