Ya venden Dragon Ball Xenoverse 2 en.....

Pues eso.....al ver que algunas tiendas pequeñas ya lo estan soltando....vamos a ir poniendo donde lo tienen y donde no....:)
Reservado en FNAC y de momento no han enviado nada. [decaio]
Yo tengo un hype con este juego y la enorme putada que me ha hecho Amazon que ni aún llamando me lo han solucionado (salvo con un jodete y toma 5€ de regalo) que estoy por comprarlo digital...

¿alguien sabe si luego te sale como comprado en la eshop española comprándolo en la japonesa? (Con los juegos de Nicalis solo me salen comprados en la eshop americana), y si es que si, sabéis si la eshop japonesa acepta MasterCard?
A mi es rarisimo pero lo e reservado en Amazon hoy mismo y hoy mismo me lo han enviado para mañana que no es ni 22..hay muchas veces que reservar con muchos meses de antelación en Amazon es peor que reservarlo la misma semana del lanzamiento no se por que..
Yo lo he comprado esta tarde en barcelona,en el centro comercial baricentro
oskilla84 escribió:Yo lo he comprado esta tarde en barcelona,en el centro comercial baricentro

Y que tal tio colma las expectativas o que..
xxdurdenxx escribió:
oskilla84 escribió:Yo lo he comprado esta tarde en barcelona,en el centro comercial baricentro

Y que tal tio colma las expectativas o que..
es mi primer xenovers,asi que ni puta idea [+risas]
me he creado un personaje,he probado un par de combates de prueba.....y muy poco mas
Bueno pues como lo ves tu el juego en Switch al menos jeje..aunque sea tu primer Xenoverse pero un primeras impresiones no sé jeje
Invoco la ayuda nintendera... he empezado a reservar juegos en Fnac porque en amazon ya los precios no son los mejores, aparte de que fnac da 10 euros por cada reserva... entonces de vez en cuando te ahorras 10 eurillos... el caso es que reservé hace un par de días en Xenoverse 2. El juego en la web pone que la fecha de expedicíón es el 22 (mañana) pero sale un regalo, un Cómic que dice que la fecha es 2018. Es normal que los regalos de la web del fnac lleguen tan tarde o siempre llegan con el mismo producto?
Danimonto escribió:Invoco la ayuda nintendera... he empezado a reservar juegos en Fnac porque en amazon ya los precios no son los mejores, aparte de que fnac da 10 euros por cada reserva... entonces de vez en cuando te ahorras 10 eurillos... el caso es que reservé hace un par de días en Xenoverse 2. El juego en la web pone que la fecha de expedicíón es el 22 (mañana) pero sale un regalo, un Cómic que dice que la fecha es 2018. Es normal que los regalos de la web del fnac lleguen tan tarde o siempre llegan con el mismo producto?


Por curiosidad ... y perdón por el offtopic. Si has reservado ya un juego en fnac, y después quieres usar un vale de descuento que te den con otro juego, te lo dejan meter y te lo descuentan de un pedido ya hecho? O tienes que cancelar ese juego y volverlo a pedir metiendo el descuento?
@Danimonto
A mí siempre me llegan el mismo día.
@ElleryPouso Me parece que te tocará anular y volver a hacer el pedido.
Eligius escribió:@Danimonto
A mí siempre me llegan el mismo día.
@ElleryPouso Me parece que te tocará anular y volver a hacer el pedido.


Yo es que soy nuevo con fnac... de hecho cometí el error de hacerme socio y comprar el juego al poco rato. Ni me hicieron descuento y me huele a que el vale no me lo van a dar. Encima, ya hoy sí me aparece activa la zona de socio.

@Eligius gracias, yo justo pregunto porque la fecha del regalo, en este caso el comic (supongo que un manga) me pone pal 2018... cosas internas de ellos me imagino. Me jodería que no me llegue porque en parte reservé en el fnac porque daban algo y en amazon nada y sale casi al mismo precio,
@Danimonto
El vale te lo tienen que dar, yo alguna vez que se les ha "olvidado", les envié un mensaje y me lo mandaron sin problema.
Y lo de la fecha del 2018, no hagas mucho caso, son errores del propio sistema.
Se sabe si lo han soltado en MM o alguna cadena grande por la comunidad de Madrid?
Danimonto escribió:
Eligius escribió:@Danimonto
A mí siempre me llegan el mismo día.
@ElleryPouso Me parece que te tocará anular y volver a hacer el pedido.


Yo es que soy nuevo con fnac... de hecho cometí el error de hacerme socio y comprar el juego al poco rato. Ni me hicieron descuento y me huele a que el vale no me lo van a dar. Encima, ya hoy sí me aparece activa la zona de socio.

@Eligius gracias, yo justo pregunto porque la fecha del regalo, en este caso el comic (supongo que un manga) me pone pal 2018... cosas internas de ellos me imagino. Me jodería que no me llegue porque en parte reservé en el fnac porque daban algo y en amazon nada y sale casi al mismo precio,

para los vales no necesitas ser socio [beer]
@pacman_fan

Ahhhh joder pues gracias... Pensé que había que ser socio!... Pues nada, a la espera de que llegue entonces para el vicio!

Supongo que llega al correo en unas semanas no? A ver si engancho el Axiom Verge con ese vale.
15 respuestas