Ya venden Dragon Ball Project Fusion en...

El viernes es la fecha oficial pero tod@s sabemos que el miércoles a más tardar estará en los grandes almacenes.
Abro este hilo para avisar donde sueltan la liebre primero.
Comprado hace un rato en Media Markt Parque Oeste Alcorcón.
Calintz escribió:Comprado hace un rato en Media Markt Parque Oeste Alcorcón.

tenían la especial?
Es la que he comprado, de hecho xD

46€
Calintz escribió:Es la que he comprado, de hecho xD

46€

y que tal? es al final la caja alargada rara? ainsss q ganas de que me llegue yaaa
Graciasss
Si, caja de cartón alargada, caja de plástico con el juego y un panfleto con los comandos de movimiento y la caja metálica al lado.
Calintz escribió:Si, caja de cartón alargada, caja de plástico con el juego y un panfleto con los comandos de movimiento y la caja metálica al lado.

mil gracias. A ver que tal está. ganazas
El mio viene de Amazon y llega mañana. Al final pillé la edición normal ya que la limitada no me gusta demasiado, demasiadas veces repetida la portada. Aún y así, ¿alguien puede poner una foto al natural? XD
Me voy al Mediamarkt en un rato a ver si suena el palo,digo la flauta. XD
@Jomasanmu te lo tienen q vender porque a uno de aquí ya se lo han vendido en MM así q ahora nos cuentas jejeje
Me acaban de enviar la limitada de Amazon por 37,90€ [beer]
kalelraul7 escribió:@Jomasanmu te lo tienen q vender porque a uno de aquí ya se lo han vendido en MM así q ahora nos cuentas jejeje


Hace un par de horas en el MM de la Maquinista, se ceñían al día de salida cuando pregunté. Así que o dan pistoletazo o me da que no lo sueltan hoy...

Saludos.
Arganboy escribió:
kalelraul7 escribió:@Jomasanmu te lo tienen q vender porque a uno de aquí ya se lo han vendido en MM así q ahora nos cuentas jejeje


Hace un par de horas en el MM de la Maquinista, se ceñían al día de salida cuando pregunté. Así que o dan pistoletazo o me da que no lo sueltan hoy...

Saludos.

Pero si ya lo están vendiendo no? A uno d aqui ya se lo han dado.
Ya me lo ha enviado xtralife la edición limitada

[360º]
Al utilizar flash, no consigo que se vea la pantalla de la consola bien, pero vamos...

Imagen
A ver si mañana los de Game lo ponen a la venta!!! Tengo muchas ganas de jugarlo. Creo que es un soplo de aire fresco a esta saga tan machacada en juegos. Que conste que tengo play4 y no me he pillado el xenoverse 2. Me pillé el 1 y me encantó pero esta segunda parte pienso que es como si fuera una expansion. Pa eso me pillo este DBF que es algo novedoso.
Ni Worten,ni Game ni MM.No ha habido suerte.Veremos mañana
A ver si hay suerte y llega el jueves, aunque la entrega está prevista para el viernes, según el seguimiento de Amazon.
Hoy tenían las dos ediciones en el MM de santa justa Sevilla ambos versiones, la normal a 36,90 y la limitada que me a parecido un poco rara con esa caja a 42,90.
Un saludo.
kalelraul7 escribió:@Jomasanmu te lo tienen q vender porque a uno de aquí ya se lo han vendido en MM así q ahora nos cuentas jejeje


Que lo hayan vendido en un Mediamarkt no quiere decir que en todos vendan ya el juego, puede ser que no lo hayan recibido....
Mediamarkt de Salamanca , los tienen pero con un papelito encima de que sale a la venta el viernes.Preguntado para comprarlo y me han remitido a lo que ponía el papelito.
Voya game porque curro en dos sitios y me viene mal y me pilla todo el fin de semana, no me la da y al volver en el bus me llega el msn xD, como no vaya esta tarde/noche a por el antes de currar hasta el lunes, canela fina estos de game, y se les compro a ellos es porque tengo casi 40 aurelios en vales.
Lo acabo de comprar en mediamarkt Alcalá de Henares, lo tenían puesto a la venta junto a los demás juegos de 3ds, y encima preciaco, 32,90 la versión normal.

Saludos!
No soy premium y con envio estandar.me ponía que me lo enviaban el lunes 20 y lo recibía el miércoles, pero como casi siempre, ya me lo han cobrado y enviado y el código de seguimiento.
así que maña ya está aquí casi seguro.
recibido ahora de amazon(que sorpresa :D)
por 30 euritos [beer]
Pues aquí el mio edición normal entregada hoy por Amazon (y otra cosilla que he pillado, jeje).

Imagen
ciberionz escribió:Ya me ha dejado correos el mío [beer]

Imagen

Imagen

Lo has pillado por game?
Un saludo.
@DeSi-DS tienes diversión asegurada hasta fin de año por lo menos XD

@abelotrianero me lo enviaron por Amazon ayer [oki]
Los que habías reservado por game web os ha llegado ya? Supongo que a lo largo de la mañana(eso espero XD) [+furioso]
pues ya me lo han traido, ahora aver si me termino el DQ7(que aun me queda tela) y a por este.
¿A alguien de Fnac le ha llegado ya? Yo tengo la Premium reservada y pone a la espera de entrega de proveedor, así que como a la tarde la vea en GAME o Mediamarkt miro a ver si puedo cancelar y la pillo.
abelotrianero escribió:Los que habías reservado por game web os ha llegado ya? Supongo que a lo largo de la mañana(eso espero XD) [+furioso]


Yo sigo esperando a correos....
abelotrianero escribió:Los que habías reservado por game web os ha llegado ya? Supongo que a lo largo de la mañana(eso espero XD) [+furioso]


Sí, justo esta mañana, seleccioné Envialia.
A mi tambien me llego esta mañana,vaya empaquetado mas raro le han puesto al juego!

[beer]
A mi me llego por seur el viernes sobre las dos de la tarde, espero que los que lo halláis pillado por game os llegara el viernes.
Un saludo.
36 respuestas