Ya venden diablo III en....

Pues vamos a darle al asunto....
El hilo que mas esperaba.
yo me espero al formato digital, así que hasta mañana nada
mañana a las 9 de la mañana en el store de USA lo tienes para descargar....

que salga ya, ya, ya, ya, ya, yaaaaaaaa por favor
Se sabe algo de cambiazos?
Viendo precios, el mas competitivo es la version digital en xbox usa,
amazon: 61,99€
game.es: 64,95€
fnac.es: 62,99€
xbox (digital usa): 52,28€
la versión digital de usa no vale 60 dólares?

Es que estoy todavía pensando si pillar esa o la española, por el tema de las 9 horas de descarga que tendría de más...
No me digas que van a subir el precio en USA para este juego?
Por la tarde lo venden en valencia y en muchos tiendas que kieran vender que llame esta tarde
El viernes estuve yo en Game Alcalá para pillarme un carga y juega y me dijo la chica que ya les habia llegado.
zerodown escribió:Viendo precios, el mas competitivo es la version digital en xbox usa,
amazon: 61,99€
game.es: 64,95€
fnac.es: 62,99€
xbox (digital usa): 52,28€


no se que cambio haras tu en la store digital, pero yo lo voy a pillar mañana por 60$ que al cambio, entre las ofertas que he pillado y demás, me sale por 38 € [bye]

Y 60$ tal cual al cambio, son 44€ no 52...
Yo tengo la reserva en xtralife y aun pone pendiente de enviar, me parece raro, a estas alturas ya debería estar de camino para tenerlo mañana. Toca esperar.
Creeis que game lo soltara hoy?
Yo no creo que lo suelte nadie hoy
Yo lo que espero es que las reservas por web de Game lleguen a casa mañana.
Lo veo difícil que lo suelten hoy,lo distribuye Activision y estos son muy estrictos con las fechas.Las únicas tiendas que lo podrían vender son las de siempre,los pequeños comercios de barrio
yo solo espero que valga 59,99$
Enviado por Seur según pone en mi pedido en la web de Game. Mañana en casa.
ni en el Carrefour de Oviedo ni en el de Llugones lo venden aún [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game no lo venden aun.
Dudo que lo suelten pero si tienen que soltarlo sera unicamente por la tarde .... muy tarde pero no contaria con ello

( hablo de tiendas de siempre no de barrio)
tbociego escribió:
zerodown escribió:Viendo precios, el mas competitivo es la version digital en xbox usa,
amazon: 61,99€
game.es: 64,95€
fnac.es: 62,99€
xbox (digital usa): 52,28€


no se que cambio haras tu en la store digital, pero yo lo voy a pillar mañana por 60$ que al cambio, entre las ofertas que he pillado y demás, me sale por 38 € [bye]

Y 60$ tal cual al cambio, son 44€ no 52...


Ah! pense que salia a 70$!
Si sale a 60 mejor que mejor XD
Por 53$ tienes la tarjeta de 60$, 53$ al cambio en € se queda en unos 40€...
en fnac.es todavía nada, si no lo envían esta tarde lo cancelaré e iré mañana a comprarlo en Carrefour que está a 59,9€
¿Alguna tienda de barrio o gran comercio de barcelona que lo vendan?

Una web "amiga" le acaba de cascar un 9.5 en su análisis... telita.

Edit: Fnac tienda física nada.
yo lo acabo de cancelar en la web de frac, que se desastre que lo envíen el día de lanzamiento para que te llegue uno o dos días más tarde, iré mañana a comprarlo en Carrefour.
Mi pedido de xtralife me pone que esta de camino, supongo que mañana por la mañana lo tendré en casa, [plas] [plas] [plas]
Comprado en Sai Maia Barcelona... Sin tiquet.
dreamflow escribió:Comprado en Sai Maia Barcelona... Sin tiquet.

Otro comprado en Sai Maya por aqui
Grinch escribió:Xtralife ya lo ha soltado

Y Game (web).
dentr de 1 hora sacare a mi perro y me pasare por el gamestop a ver si cuela.
Grinch escribió:dentr de 1 hora sacare a mi perro y me pasare por el gamestop a ver si cuela.

Achuchales al perro...
Yo llamare al MM a las 21:20 y si esta bien, y sino pues mañana prontito y de resaca, jajajaja, he pasado antes y me ha dicho que estan esperando haber si les mandan un correo para ponerlo a la venta, y me ha dado el numero de telefono y que le llame para las 9 haber si hay suerte, pero los juegos los tenian alli ya, asique haber si son simpaticos estos tios.
A ver si el game me manda el mensaje a ultima hora. Juas juas [jaja]
bulkathos9 escribió:A ver si el game me manda el mensaje a ultima hora. Juas juas [jaja]

No esperes el mensaje. Llama o pregunta. Porque a mi mas de una vez he ido a ultima hora y me lo han vendido y el mensaje me ha llegado al dia siguiente
Grinch escribió:
bulkathos9 escribió:A ver si el game me manda el mensaje a ultima hora. Juas juas [jaja]

No esperes el mensaje. Llama o pregunta. Porque a mi mas de una vez he ido a ultima hora y me lo han vendido y el mensaje me ha llegado al dia siguiente

Pfff me da palo estoy viendo el futbol con unas cervecitas. Ya me espero a mañana. Jejeje [beer]
Comprado ahora mismo en el carrefour de Jaén
Gamestop nada. Hasta mañana dice que no lo sueltan
desde que estan las compras en la store de usa veo estos hilos con un poco menos de gente
Yo por que vendiendo los fisicos que me quedaban me daba para el diablo. Sino lo pillaria digital
merlu947 escribió:desde que estan las compras en la store de usa veo estos hilos con un poco menos de gente


El ahorro es considerable.. Y más si compartes cuenta.. Un juego de 65 euros a 22,5 euros no es moco de pavo..
Lo venden en mm mataro park y mm maquinista Barcelona.
SHAOLIN Ftw escribió:
merlu947 escribió:desde que estan las compras en la store de usa veo estos hilos con un poco menos de gente


El ahorro es considerable.. Y más si compartes cuenta.. Un juego de 65 euros a 22,5 euros no es moco de pavo..


Y seguro que cada vez se verán menos, en esta generación todavía no he comprado ningún juego físico, pero es que por el precio de un físico pillo 3 juegos de salida en Digital, la money es la money :-|

Suerte a todos los que puedan jugarlo ya , que envidia XD
Yo estoy como grinch, vendiendo unas cosillas me salia gratis, pero esta claro que el futuro esta en lo digital.
Aizzon escribió:Lo venden en mm mataro park y mm maquinista Barcelona.


¿A qué precio? Thanks
En Carrefour del Puerto de Santa María ya lo vendían a 59,90.
46 respuestas