Ya venden Deux ex human............en......

Buenos dias.

Abro este post si a nadie le importa por que me interesa comprar el juego y creo que aqui es puede seguir mejor que en el post del mismo. Si, moderadores o alguien tenia pensado abrirlo pues nada que chapen este.

El juego sale este viernes y le tengo ganas, si os enterais precios y demas postead.....Gracias de antemano a todos.
Te pongo lo mismo que he puesto en su hilo oficial....


Acaban de bajarlo... a 33.75 en amazon... precio mas que atractivo señores... no se que haceeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya lo he reservado... ale.... Creo que al batman le van a ir dando por saco... y mira que lo esperaba con ganas... pero entre el retraso, que nos quitan el online y que se que al poco tiempo estará a 40 pavos... pues como que no. Entre el Deus y el COD voy pasando el invierno.
Otro aqui que lo ha reservado, creo que voy a tener bastantes juegos de wii u esta temporada
bunbury2008 escribió:Te pongo lo mismo que he puesto en su hilo oficial....


Acaban de bajarlo... a 33.75 en amazon... precio mas que atractivo señores... no se que haceeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya lo he reservado... ale.... Creo que al batman le van a ir dando por saco... y mira que lo esperaba con ganas... pero entre el retraso, que nos quitan el online y que se que al poco tiempo estará a 40 pavos... pues como que no. Entre el Deus y el COD voy pasando el invierno.


Yo este lo tengo en mente Bunbury, pero esperaré a una rebaja. La buena noticia de esto, es que al final habrá sitios donde no esté a 50 euros, como se decía en un principio.
Yo mientras salia mi mujer del trabajo me acercado a un game............y sorpresa no tienen ni idea de cuando sale. Les comento que sale el viernes y despues de ponemerlo en duda...............sorpresa 49,95 [boing]

Bumbury gracias por la info, pero no me gusta comprar por correos. Una mala experencia.
nuevasevilla escribió:Yo mientras salia mi mujer del trabajo me acercado a un game............y sorpresa no tienen ni idea de cuando sale. Les comento que sale el viernes y despues de ponemerlo en duda...............sorpresa 49,95 [boing]

Bumbury gracias por la info, pero no me gusta comprar por correos. Una mala experencia.


Mas les vale que ese precio este mal o no actualizado en la eshop sale por 40 euros
nuevasevilla escribió:Yo mientras salia mi mujer del trabajo me acercado a un game............y sorpresa no tienen ni idea de cuando sale. Les comento que sale el viernes y despues de ponemerlo en duda...............sorpresa 49,95 [boing]

Bumbury gracias por la info, pero no me gusta comprar por correos. Una mala experencia.


Amazon no envía por correos, envía por agencia, bien seur, bien MRW, así que puedes comprar tranquilamente, yo los últimos juegos que he comprado los he tenido el dia de salida.

wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Te pongo lo mismo que he puesto en su hilo oficial....


Acaban de bajarlo... a 33.75 en amazon... precio mas que atractivo señores... no se que haceeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya lo he reservado... ale.... Creo que al batman le van a ir dando por saco... y mira que lo esperaba con ganas... pero entre el retraso, que nos quitan el online y que se que al poco tiempo estará a 40 pavos... pues como que no. Entre el Deus y el COD voy pasando el invierno.


Yo este lo tengo en mente Bunbury, pero esperaré a una rebaja. La buena noticia de esto, es que al final habrá sitios donde no esté a 50 euros, como se decía en un principio.


Yo creo que es un juego que tardará en bajar (creo) ya que amazon despues del lanzamiento lo dejará otra vez a 35 y ya veremos cuando lo vuelve a bajar... eso si, en zavvi y shop4es creo que esta por los 30...

Un saludo, bunbury.
Hay paginas de internet que ni está, como shop4es. El precio de amazon es muy bueno, lo que pasa es que yo no soy premium, y sumando gastos envió no creo que el precio sea mucho mejor a un mediamark por ejemplo.
Saludos
Edit: si esta en shop4es, como bien a dicho bunbury, a 29€ mas gastos de envío. Creéis que la versión uk vendrá en español?
A falta de "perros guardianes" habra que matar el tiempo con este juegazo que por falta de tiempo no pude disfrutar en 360 (para mi el PC no es opcion de ocio, mi PC es para currar) asi que seguramente caerá.
Yo este juego ya lo tengo en 360 en edición especial, no lo voy a recomprar. Pero por ese precio, quien no lo haya probado ya tendría que estar tirandose a Amazon.
Creeis que llegará a Carrefour o será dificil de encontrar? Tengo un descuento de 5,67€ y lo utilizaria si el juego sale a 40€
Reivax2 escribió:Creeis que llegará a Carrefour o será dificil de encontrar? Tengo un descuento de 5,67€ y lo utilizaria si el juego sale a 40€


Si no lo encuentras en el carrefour físico, mira a ver si lo tienes en el online (pero que especifíque que es SIN GASTOS DE ENVÍO, de lo contrario no te compensa). Así probablemente puedas usar el cupón descuento.

Yo tuve que pedir así el Wind Waker.
alguien sabe cuantos gb ocupa el juego en edicion digital de la eshop?
Unos 14gb mas o menos dicen
Pues nada, viendo la rebajita de Amazon me he apuntado a comprarlo ahí, la de juegos que estoy acumulando con la tontería de las ofertas y rebajas de Internet... Por cierto, es normal que ponga que no me llega hasta el día 30/31 de Octubre?
yo tambien lo he pedio en amazon y me pone entre el 30 y 31
Lo jugué en PC y sólo puedo catalogarlo de JUEGAZO impresionante. Recomendabilísimo. XD
neotrax escribió:yo tambien lo he pedio en amazon y me pone entre el 30 y 31


Exactamente eso es lo que me pone a mi :)
En teoría para tenerlo el día 25 de octubre deberían enviar el juego mañana desde Amazon, a ver si corrigen la fecha. Si no tocará esperar una semana más. La verdad es que si he decidido coger el juego ha sido por la buenas críticas que se está llevando en los análisis, y que el precio es a mi parecer bastante correcto.
He visto que en game no venden el juego y eso?el juego de ke va mas o menos?
a mi me lo acaban de enviar de Zavvi. Dicen que llega el 31, a ver..
eddiecorg escribió:a mi me lo acaban de enviar de Zavvi. Dicen que llega el 31, a ver..

el mio tambien a salido ya, pero no veo una fecha de entrega puesta como a ti el 31, se supone que sale en los detalles del envio ¿no?
A mi ya me han cobrado el dinero los de zavvi.com (mas barato gracias al usuario maq), pero me mosquea porque no he recibido email avisandome que el paquete esta enviado. Se supone que no te cobran hasta que te han enviado el juego, ¿no?

Saludos,
Dejo aquí el trailer de lanzamiento para hacer más amena la espera XD

http://www.youtube.com/watch?v=8AXvSx6Kmmg
en mediamarkt y en game ya lo tienen eso si en game a 49 que jetas
¿cuanto suelen tardar los juegos de zavvi.com?, tengo una mala experiencia con ellos en que un juego me tardo casi casi un mes, no me gustaria encontrarme otra situacion parecida por muy buen precio que tenga, aunque ya esta en camino y poco puedo hacer pero espero que no se repita esa situacion
Yo lo tengo en casa ya, me lo ha enviado Amazon hoy mismo. Zavvi tuvo muchos problemas en las pasadas navidades pero ahora suele tardar entre una y dos semanas como mucho
26 respuestas