Ya venden A.O.T. Wings of Freedom en...

Ya falta poco para su lanzamiento oficial asi que podemos ir comentando el tema de envios, tiendas que ya lo hayan soltado, etc...
No encuentro hilo de este juego, estará bien?
Sabéis si alfinal viene almenos traducido en textos?
@JorgePinxy95

En ingles... una pena, pero bueno, sigue el argumento de la primera temporada del anime y no es demasiado complejo
Atzarian escribió:@JorgePinxy95

En ingles... una pena, pero bueno, sigue el argumento de la primera temporada del anime y no es demasiado complejo


Que pena, si eso si, el argumento para quienes hayamos visto el anime y leido el manga no tenemos problemas, era mas que nada por comodidad de entender todo perfecto jajaja
En Xtralife ya pone envió en proceso, seguramente mañana ya lo tenga en casa [360º]
el juego no esta en digital no?=
@srlol69

Si, tanto en ps4 como en psvita salen en digital. De hecho en la vita solo sale en digital.
te juro por dios que no lo veo en niguna store
Yo acabo de pedir la cancelacion de la edicion en tu tienda de videojuegos y me quedare con la de amazon a esos 50 y pico que se quedo un dia... me pone que la entrega va para el lunes [enfado1] pero por ese precio puedo aguantarme un poco
@srlol69

Pues es cierto, ni en proximamente. Pero fijo que tiene digital
Yujuuuu mañana en casa, lo malo se me junta con el Kof le dare caña el domingo que es mi dia libre. Lástima que no haya hilo oficial, el trabajo me impide hacerlo sino lo haria yo.
Alguno tiene pensado pillar el treasure box? Merecen la pena los extras?
Treasure Box cobrada ya por parte de Amazon respetando el precio de 54€!!!!, Al final no han reclamado el "Error" y ha colado XD XD . Después de reventarlo en Vita y darle más de 40 horas tengo curiosidad de jugarlo en Ps4, porque ha sido con diferencia de las adaptaciones de Anime convertidas a videojuego que mejor se han llevado desde que tengo uso de razón, destacando que aunque no lleve la OST original del Anime, el juegazo tiene una original que no le desmerece para nada.

Después de esta joya solo queda Berserk, siempre en cuando respeten la historia original, tal y como ha hecho este AOT.
richardsonps3 escribió:Yujuuuu mañana en casa, lo malo se me junta con el Kof le dare caña el domingo que es mi dia libre. Lástima que no haya hilo oficial, el trabajo me impide hacerlo sino lo haria yo.

Hay hilo hilo_hilo-oficial-shingeki-no-kyojin-attack-on-titan-ya-a-la-venta_2113459
Lo venden ya o no? Jaja

He llamado a varios sitios y nada...como si les dijera cosas raras...y la respuesta es...mañana.
@Roid Clive a mi todavia nada, que te ponia a ti? Es que a mi me dice que me lo mandan el 29 y claro, no se si llamar o no... Pa que no vean los 50 y pico
Ya me llego de Xtralife. [beer]

Imagen
Joder vete al game con ticket o yo que seeee jajaja
raysanxyxx escribió:@Roid Clive a mi todavia nada, que te ponia a ti? Es que a mi me dice que me lo mandan el 29 y claro, no se si llamar o no... Pa que no vean los 50 y pico


Yo lo tenía reservado desde el Day One (Cuando valía 103€), de hecho me ha sorprendido que me hayan cobrado esta madrugada y que a media mañana he recibido el mail del tracking de ASM. Supongo que si te pone el 29 y eres Premium deberían de efectuar el cobro durante la mañana y enviarlo esta noche para que lo recibas mañana.

Respecto a llamar en la mili aprendí una cosa muy importante que lo llevo a rajatabla en la vida del día a día "EL QUE PREGUNTA MONTA GUARDIA" así que ni se te ocurra llamar no vayas a ser que levantas la liebre y se den cuenta de que el precio es muy inferior al PvP y cancelen el producto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Recibido de XL hoy a las 13:20.

Eso si ni verlo he podido , ya esta noche en casa le dare cerita.

Un saludo ppl [bye] .
@Roid Clive que va, no soy premium ni na, pero jo, lo queria pa mañana
shinigamizanp escribió:
richardsonps3 escribió:Yujuuuu mañana en casa, lo malo se me junta con el Kof le dare caña el domingo que es mi dia libre. Lástima que no haya hilo oficial, el trabajo me impide hacerlo sino lo haria yo.

Hay hilo hilo_hilo-oficial-shingeki-no-kyojin-attack-on-titan-ya-a-la-venta_2113459



Gracias amigo.
En game tiendas a cuando está? Es para dejarles no mans sky y pillarme este
wolfkoba47 escribió:En game tiendas a cuando está? Es para dejarles no mans sky y pillarme este


59,90 €, por el No Man Sky te daran 35 € en vale.
Gracias mañana voy a por el ;)
Yo lo tengo reservado mañana a por el ^^.
Por cierto no hay hilo oficial del juego?, no lo veo.
Pues todavía no lo tienen en game esperando el camión estoy :(
Ayer Jueves a eso de las 20:00 lo vi en una estantería del Carrefour de Vecindario (Gran Canaria) a 53,90 euros y lo que me llamó la atención es que la mayoría de los textos de la portada estaban en ..... tatachan... Italiano...

Italiano??? si... en italiano... que cosa más rara, rara rara...


Edito.- Textos y voces en ingles.. y voces en japo... Había una unidad a la vista, y allí se quedó.

Edito2.- @richardsonps3, 35 por un juego (En vale) en el Game.... ni de coña... ya hace tiempo estoy notando que no dan más de 1/3 del valor de venta nuevo de paquete. De todas formas puedes pillar la app de dicha tienda y usar la opción "valoración" y te dice exactamente cuanto te dan en vale en la tienda que lo quieres vender.

Edito3.- Coño si 35 euros dice la aplica.... tienes razón @richardsonps3, es la primera vez que veo esto...
Siempre están a 35 al poco de salir
¿Sabéis algún sitio físico a parte de game para comprarlo por Valencia?, gracias.
yo sigo en preparacion mi coleccioniata en amazon, flipo... He llamao para ver que pasaba y el tio va y me cuelga, en la segunda llamada me ha dicho otro chico que va a pasar el aviso de que me cobren al departamento correspondiente y me dan 5 euros por las molestias...

Mal del medio no me molesta mucho el retraso porque tengo el deus ex que me tiene enganchada pero da rabia esperar a la semana que viene
32 respuestas