Mariolo_NDS escribió:el posteador dice que es nueva... de todas formas es verdad que han abaratado un monton los precios de construccion de las DS's habiendo visto el pelotazo que han sido... es una pena y dice muy poco de nintendo porque las gameboys antigus eran duras hasta mas no poder, mi gameboy ladrillo toavia funciona a la perfeccion incluso despues de haberseme caido a un charco de pequeño... eso si que eran consolas...
salu2
Ya te digo, yo mi GB Color una vez la llevaba en un bolsillo y iba en bici bastante rapido y derrepente se me salio del bolsillo y dio un monton de volteretas, yo pensando que se habia roto, la miro y lo unico que le habia pasado es que del golpe se le salio la tapa de las pilas, pero ni siquiera esta estaba dañada, amos, ni un arañazo.
A mi teniendo 1 año mas o menos la lite me aparecio un dia una pequeña rajita y hace una semana hechando una partidita al hotel Dusk(parece ser que las aventuras graficas tienen la culpa

) al cerrarla hizo un clak brutal, la miro y se habia roto la otra visagra, pero por 35 euros le he cambiao la carcasa yo mismo.
Eso si, como han dixo, esa rotura es mu bestia, la verdad, ¿de la impresion te desmayaste?, vamos lo digo por que al parecer es lo que pregunta Phoenix Whright en la foto "¿Se ha desmayado?"

DD, bueno tio, que te sea leve, y haber si hay mas suerte esta vez.