Ya toy aburrido

Pues eso, que en primer lugar pillar una PSP a un precio razonable, menos de 230 €, es imposible, ahora que encima retrasan la salida en USA (donde tambien habrá especulación con las pocas consolas q llegarán), además en Europa dicen que hasta Mayo, por no decir principio de Junio. De modo que como toy to desesperaito, voy a comprarme la NDS. Ya sé, ya sé, que son dos cosas distintas, pero total me iba a comprar las dos, aunque le tengo muchas mas ganas a la PSP, pues me he pillao esta en DVDSOON junto 4 juegos (WarioWare, Feel The Magic, Super Mario 64 DS, Ridge Racer - Es q me kedao con el antojo del de PSP [jaja]-) y todo por 240 €_con g.i. Y pos ná, la PSP con accesorios y 2 ó 3 juegos para mi cumple a finales de Julio, q vamos a hacerle [tomaaa]

Pos na, seguiré visitando el Foro PSP como hasta ahora, diariamente, para no perderme na de na [babas]

Salu2!! [bye]
Me parece una desicion muy acertada, ya q la DS se puede pillar a un precio bastante asequible, yo de hecho la pille tb... y en cuanto salga en Europa y me lo pueda parmitir me pillare la PSP sin dudarlo, y no por ello echo pestes hacia una o la otra, como hacen muchos, totalmente d acuerdo en q son cosas distintas...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro, yo prefiero la psp, pero seguramente me acabe pillando también la DS, son consolas totalmente distintas, y no por ello vas a estar en contra de una de las 2.

Las 2 tienen cosas buenas, y malas.

Un saludo [ok]
Viendo el panorama y si no quieres recurir al mercado de importacion, es una desicion acertada.


Aio
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si te ibas comprar ambas es buena decision.
Pero si buscasalgo parecido no tienen nada k ver. NDS es interesante, pero PsP, y sobretodo esa bendita pantalla, que hace parecer bestial hasta un juego de 8 bits no tienen rival.
_nWk_ escribió:Pues eso, que en primer lugar pillar una PSP a un precio razonable, menos de 230 €, es imposible, ahora que encima retrasan la salida en USA (donde tambien habrá especulación con las pocas consolas q llegarán), además en Europa dicen que hasta Mayo, por no decir principio de Junio. De modo que como toy to desesperaito, voy a comprarme la NDS. Ya sé, ya sé, que son dos cosas distintas, pero total me iba a comprar las dos, aunque le tengo muchas mas ganas a la PSP, pues me he pillao esta en DVDSOON junto 4 juegos (WarioWare, Feel The Magic, Super Mario 64 DS, Ridge Racer - Es q me kedao con el antojo del de PSP [jaja]-) y todo por 240 €_con g.i. Y pos ná, la PSP con accesorios y 2 ó 3 juegos para mi cumple a finales de Julio, q vamos a hacerle [tomaaa]

Pos na, seguiré visitando el Foro PSP como hasta ahora, diariamente, para no perderme na de na [babas]

Salu2!! [bye]


hola!

_nWk_,donde dices que t has pillao la ds,en dvdsoon,? acabo de entrar y no se donde esta la parte de consolas,solo veo juegos pero no el hardware es si,me pues guiar un poco [comor?]

me la kiero pillar y por ese precio no esta mal,y encima con juegos y to!!

Salu2. :cool:
PENECK escribió:
hola!

_nWk_,donde dices que t has pillao la ds,en dvdsoon,? acabo de entrar y no se donde esta la parte de consolas,solo veo juegos pero no el hardware es si,me pues guiar un poco [comor?]

me la kiero pillar y por ese precio no esta mal,y encima con juegos y to!!

Salu2. :cool:


Pues entra, selecciona la opcion GAMES, y una vez que estes en la seccion de los juegos, en buscar introduce "DS" para buscar, te saldrán 4 paginas, pues en esas 4 paginas tendras varios juegos de DS, entre otros tantos de XBOX, PS2, NGC, ... y uno de los elementos de la lista pone "Nintendo DS Hardware" pues esa es la makina (Por si Acaso [sonrisa] ).

Pues nada, a ver si la actualizacion para la PSP, la saca SONY oficialmente, y encima de todas las caracteristicas podemos utilizarla como PDA [tadoramo]

Salu2 a Todos!! [bye]
Holas!

Pues picha,tas llevao la ultima que quedaba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno,mirare en liksang ,playasia..... [fumando]


Salu2. [poraki]
PENECK escribió:Holas!

Pues picha,tas llevao la ultima que quedaba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno,mirare en liksang ,playasia..... [fumando]


Salu2. [poraki]


Seguro... ein?

EDITO:

Q bien, me acabo de enterar lo de "On Order" que carajo significa, y por cierto donde pone que no hay stock o si hay stock en la descripcion del producto, joe, pues no te digo na, la ultima vez me tiré esperando el Super Monkey Ball 2 un MES para que me lo enviarán. A ve si tardan menos esta vez [360º] (Seguro q si [qmparto])
8 respuestas