Ya tenía ganas de escribir por aquí :)

Ya hacia meses y meses que leia los foros, pero hasta hoy no habia ningun tema en particular que me diera ganas de crear un usuario y postear...

Pero hoy me ha dado por entrar en uno de los Cash Converters de Madrid y he encontrado una maravillosa MegaDrive II por 12 euros y no he podido aguantar llevarmela :) Y de regalo dos mandos originales y otros dos inalambricos tambien oficiales de Sega.

Por dos mil miseras pelas no puedo pedir mas (lastima de ir sin caja). Ya he aprovechado un rato de la noche para desempolvar los juegos de MD que tenia (mi mega drive hacia tiempo que ya no funcionaba como debia) y creo que seguire durante varios dias ;)

Un saludo!

PD: Ya no recordaba la musica del Virtua Racing ni del primer FIFA (pero el control de balon debe ser como montar en bicicleta... nunca se olvida ;))
PD2: Saludos a todos los foreros, ahora que ya me he dado de alta supongo que aparecere por aqui de vez en cuando.
Bienvenido! Buena compra... Buscando bien en los cash se encuentran cosas potentes, aunque a veces todo parece de cuarta mano... A veces si preguntas van a mirar al almacén y descubres que tienen consolas con caja y en buen estado.
Pues nada, bienvenido y que la disfrutes;)

y cuidado que esto de las clasicas engancha XD XD
Ale,bienvenido seas pues y no te gastes muchas pelas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por falele182
Ale,bienvenido seas pues y no te gastes muchas pelas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Le dijo la puta a la zorra [qmparto]

Un saludo!
5 respuestas