Ya tengo una recreativa!!!!

hoy me fui a unos recreativos al salir de ir a buscar el horario, a
jugar al super pang, un juego que tiene 10 años pero que siempre me ha
gustado, pues nada despues de fundirme 2.40 (8 creditos) que me dieron
para media horita, me puse a hablar con el señor que regenta el lugar,
que se mantiene con las tragaperras y sus maquinas de jugar tienen 10
años que ya estan viejas, solos los geeks como yo pagamos 50 pesetas
al cambio x jugar al super pang (y una pareja de japoneses que vi una
vez) y nada le dije que estaba interesado en comprarle un mueble
completo (mueble, monitor y juego) con el dinero negro, pero me dice
que no que no puede porque tienen que destruir la maquina cuando se
retira (que sacrilegio) y me podria dar lo que es la placa del juego
pero nada mas, aunque con eso seria un principio para ir montando el
mueble, al entrar vi la recreativa del outrun, juego de finales de los
ochenta el del ferrari y la tia buena el mueble ta lleno de polvo, la
funda del asiento esta hecho mierda y el monitor dice que esta mal,
tiene lineas violetas y que estaba esperando a arreglar su furgoneta
para llevarla al PIRS, le pregunte si me la podia llevar yo para
tenerla en casa y el tio me dijo que si, imaginate el orgasmo de
felicidad una maquina recreativa en mi casa, y nada mas y nada menos
que el outrun que es un juego historico. me llame despues a mi padre
para que consiguiera una furgoneta y a mi primo el electricista para
que cuando la tuviera me hechara un vistazo, y total que estoy
supercontento, es justo lo que necesitaba para no pillarme una
depresión con la vuelta al cole.


perdon por hacerlo en parrafos, la foto esta un pelin oscura porque el sitio no tiene mucha luz

Adjuntos

Eres dios?
NO ES KAILOSSS!!!! [toctoc] [toctoc]
Madre mia que buena pieza has pillao, hazle unas fotos con un poco mas de luz que la veamos, y otra del juego rulando y tal...

Por cuanto te ha salido?

Un saludo!
PREECIO!!! PREEECIO!!!!! PREEECIO!!!!!! PREEECIO!!!!!! PREEECIO!!!! [toctoc]
me ha regalado, por llevar mas de 10 años iendo a jugar al metal slug, al street hoops y al super pang, porque la iba a llevar al PIRS (Punto de Incineracion de Residuos Solidos) asi que me ha regalado.

este finde la voy a buscar, y tocara limpiarla y luego ver como anda de hardware
¿Me estás diciendo que te han REGALADO esto?

Imagen

Dios... la vida es injusta; esperadme un momentito que me voy al baño a suicidarme y ahora vuelvo...

PD : la pregunta es... ¿no te van a matar tus padres cuando aparezcas con semejante armatoste en casa? XD XD XD
mi madre me lo deja poner en el salon, yo lo queria poner en mi dormitirio pero no se puede bajar.


necesitas una cabina de sucidio como la de futurama luipermon, la imagen no se ve.

he intentado buscar informacion de la recreativa pero no hay modo me sale otro modelo de cabina pero el mio no
Jo diox K suerte, aunke en la foto no veo na de na, sera k soy miospe xD, ale a Disfrutarla como un niño con zapatos nuevos ^^, por k no pille una recre de mi city [buuuaaaa] cuando tuve la oportunidad :(.
La foto que queria decir luipermom es esta que pongo en el adjunto, y Kailos no sabes la envidia que corre por mis venas [tomaaa]

Un saludo!

Adjuntos

coño mañana a las 8 tengo clase (9 en la peninsula) y yo aki posteando, tengo miedo a volverr nooo!!!!!!!!!!!!!!!!


si esa es mas fea que pegarle a un padre xDDD


la mia es preciosa ahora tendre un recurso nuevo para ligar

"Nena quieres montar en mi recreativa" y el que no lo quiera coger que no lo coga
Kailos escribió:"Nena quieres montar en mi recreativa" y el que no lo quiera coger que no lo coga


[qmparto]

Un saludo!
cita de Kailos:
--------------------------------------------------------------------------------
"Nena quieres montar en mi recreativa" y el que no lo quiera coger que no lo coga
--------------------------------------------------------------------------------

[+risas] [+risas] [+risas]


ENHORABUENA por tu adquisicion!!!
Theocrazy escribió:La foto que queria decir luipermom es esta que pongo en el adjunto, y Kailos no sabes la envidia que corre por mis venas [tomaaa]

Un saludo!


Sí, esa es la foto; y no sé por qué no la podeis ver, porque a mí me aparece perfectamente en pantalla... ¿da un aviso de esos de "forbidden link" o algo así? [triston]
luipermom escribió:
Sí, esa es la foto; y no sé por qué no la podeis ver, porque a mí me aparece perfectamente en pantalla... ¿da un aviso de esos de "forbidden link" o algo así? [triston]


Simplemente sale el cuadrado blanco con la X roja en medio :P
Supongo que la veras por que la tienes en cache o asi, no me hagas mucho caso de todas formas :-|

Un saludo!
Bienvenido al club tio. YO tb tengo recre, y al principio todos me tildaban de loco, que si tantos juegos dentro para que, pero una vez que la prueban.................NI CON AGUA CLAIENTE SE VAN LOS JODIOS!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
ahora que recuerdo a mi padre le regalaron una que eran dos juegos,el cabal y el tetris.Pero la tubo que regalar a un colega suyo que tenia un cortijo por que no habia espacio [tomaaa]
el miedo mio es que la recreativa mide un monton y no entre por la puerta, xo si hay que contratar una grua se paga coño, es que es tochisima no se decirte las medidas aparte que no se si se puede desmontar, supongo q si, xq el mueble de arriba es una cosa y el otro es otra no se si me explico
la que te han dado es esta ¿no?

[IMG=http://geocities.yahoo.com.br/clubesegamania/jogos/outrun/maquina2.gif]http://geocities.yahoo.com.br/clubesegamania/jogos/outrun/maquina2.gif[/IMG]


Que suerte!! [flipa]
el mueble de la consola es asi, el asiento mas cutre pero bueno, mi padre me ha dicho que la semana q viene le dejan una renault transit. mañana le saco una foto a la maquina con la digital.
Cabrón, es igual que el del Shenmue.
La pregunta es... ¿donde puñetas has metido eso? XD

¿Vives solo? Porque las madres/novias no es muy corriente que entiendan el meter semejante trasto en casa XD
vivo solo con mi madre en un mini chalet de 150 m2, en el salon hay una esquina libre y alli la pondre. a mi me madre le gustan los videojuegos de los 80s, me tiene el mame gastado de jugar al galaxian.

ella queria un pinball pero se tendra que conformar con el outrun



una pregunta para os expertos

bien resulta que tengo una xbox con el outrun 2 (bueno lo pillo la semana q viene) y queria saber si habria alguna forma de conectar los controles y la pantalla a la xbox y teniendo un switch para cambiar de outrun 1 a xbox

simplemente eso.
bien resulta que tengo una xbox con el outrun 2 (bueno lo pillo la semana q viene) y queria saber si habria alguna forma de conectar los controles y la pantalla a la xbox y teniendo un switch para cambiar de outrun 1 a xbox


Caray , no pide tu ni nada [boing] [boing]
la verdad ni idea de si se puede , pero parece algo dificil , no??
a ver si alguien sabe algo

P.D cuando la tengas en casa haz una foto del salon pa q veamos como queda, vale??

un saludo
Joder tio que cabroncete xDDDD bueno espero que te vicies mucho y muchas felicidades, a ver si voy pa la palma y me invitas para tu casa :P Bueno yo me estoi empalikando a un hombre que tiene una recreativa con el Street Fighter, a ver si la tiene dos añitos mas y me la compro xD o quien sabe si antes. Venga tio a disfrutar [fies]


Pd: Si no tienes sitio mandala pa aca pa que tu veas donde la meto [sati]
he investigado sobre la maquina


STANDARD SITDOWN TYPE:


More compact Version. Also it possesss lateral motions in the accomplishment of the curves.

.

Dimensões:
174.0cm (c) X 113.0cm (l) X 144.0cm (a)

Dimensão da Base:
165.0cm X 96cm

Peso:
300 kg

Microprocessadores:
16-bit X 2; 8-bit X 1

Capacidade de amostra de cores:
32-K Colours

Memória do Programa:
872-K-byte (max.)

Memória Gráfica:
1,888-K-byte (max.)

Monitor:
20 "

Som Estéreo:
DA sound system

Música Estéreo:
FM sound source

Auto-Falantes:
3W Output X 2, 10 cm

Energia:
100-240V AC 50/60Hz 305W


fotos

Imagen
Imagen
Ufff que suerte, yo llevo años detras de tener una maquina en casa, pero quiero un pinball. En españa se venden "baratos" de 2º mano (de 600 a 900 € los de hace unos 10 años) y ando detras del pinball de TOMMY que es la caña (con música de The Who y todo).

Cuando cobre me lo compro....

A ver como le digo a mi madre que quiero meter este bicho en casa.

Imagen

Imagen
colecconsolas está baneado por "troll"
FELICIDADES... tio....

Ya puedes ir a poner una vela al local del tio que te la regalo....

Eso si cuidado al moverla... que te deslomas... entre dos i no podiamos con una recre normal ni me imagino lo que deve ser mover eso....

PD, te recomiendo que modifiques el mueble y le pongas un jostick y botones le metas el mame y te sientes a disfrutar de TODOS los juegos que soporta mame...


PD: Mini chalet de 150m2 ?????? [Alaa!] yo tb tengo una mini casa del perro de 250m2... que quieres tio el palacio de versalles??
[bye]
las casas de mis amigos son mucho mas grandes, aqui la peña tienen casas grandes eso o yo tengo amigos ricos
Una gran adquisición a un "gran" precio.

A ver si funciona bien, ya nos lo dirás y la disfrutas. :)

Enhorabuena.
Enhorabuena Kailos por tu adquisicion.

Yo tengo que acabar con una recreativa en casa, ya lo he dicho, por mis huevos que al final acabaré teniendo una, ya sea de aqui a mañana o de aqui a 20 años pero no me moriré sin haber tenido una.
Lo mismo dije con Japón " por mis huevos que no me moriré sin pisar Japón", hasta que fui [Ooooo] , soy muy cabezón yo para conseguir lo que quiero, hasta ahora siempre he acabado consiguiendo lo que quiero, de una manera o de otra, mas tarde o mas temprano, pero siempre lo he conseguido.

La recreativa y un billar......................tiempo al tiempo............

MATANE!!
Yo tambien tengo una recre al mas puro estilo retro, pero la tengo en el garaje, lo que a mi me molaria es tener un futbolin y ver como pasa mi novia por debajo de la mesa cuando le gane [burla3]

Un saludo!
seras abuson Theocrazy, solo se pasa por debajo cuando te dejan a cero [qmparto] no serias tu de los tipicos q escupian debajo del futbolin cuando le tocaba pasar a alguien , verdad [qmparto] [qmparto]
No hombre escupir no, mas que nada por que de vez en cuando me gana y capaz es de pegarme patadas para que no salga de debajo [mad]

Un saludo!
Tu lo que quieres es hacer marranadas [666]
Theocrazy escribió:No hombre escupir no, mas que nada por que de vez en cuando me gana y capaz es de pegarme patadas para que no salga de debajo


Q bonito es el amor.... ratataaaa

:-p :-p :-p
Que envidia [babas] , mi maquina favorita. Cuidala mucho, que esa joya se lo merece [amor] . No la pongas joystick ni nada, porque seria cargarse esa joya. ¿Es la que se mueve cuando estas jugando? , si es esa, ya es para correrse directamente [sati]
bueno, todavia no la he ido a buscar, por favor no me sodomiceis, ya tengo un garaje donde guardarla, un tecnico para arreglarla y un transporte para llevarla, la cosa es como la metere en casa.


nada mas espero que la recreativa sea el regalo de reyes
Sobre meter una X-Box a la maca... se puede, pero tiene bastante trabajo.

En Marcianitos uno metio una X-Box a una Ridge Racer V, mirate este link. Hackeo los controles usando un volante de XBox, cambio los potenciometros para poner unos de calidad, metio un circuito al video para el tema de sincronismos, se hizo un circuito para que al vibrar el volante de XBox metiese corriente al motor de vibracion propio de la maquina y el acabado a mi entender es impresionante.

Un saludo.
Pues anteayer, a un amigo mio le dieron una recreativa entera, una player's choice, super antigua, que llevaba incorporada en memoria el Mario, el Metal Slug, y otros juegos como el contra, y ahora tenemos pensado venderla. Sólo tiene alguna pegatina mal puesta en el monitor pekeño, pero la quitaremos, se ira rapidamente, esa impecable y demas, y es americana, a 60 hz, y encima todo esta en español xD

Ahora, es una maquina de edicion limitada en todo el mundo, por lo que quiero venderla cara, lo que no se a cuanto se valora, tendre que mirarlo por ahi...

Alguien tiene alguna web sobre recreativas donde pueda informarme de a cuanto se valoran estas joyas?

Gracias... :P

PD: Muy wena la recre del outrun, ke suerte has tenido macho :-)
38 respuestas