. A ver si os gusta (no me lo critiquéis mucho que ya está todo comprado y pagado
):
)
)
y creo que le vale.
) más siendo retail que tampoco lo sabía y que no llegaba la 9800SE que había pedido ni la 5900XT y me estaba poniendo nervioso, además no lo quiere para jugar. Viene con el Tomb Raider y el vale para el Half Life2 que si no los quiere se los queda el menda, aunque no se si tirará en el mio
)
)
Escrito originalmente por musikal
No ha habido manera de poner las sondas. He utilizado termofusible para ponerlas en el micro (en el lateral del core y como no podía bien luego en el disipa) y en el disipa de la gráfica pero no ha habido manera, ocupaba demasiado con el pegote en ambos casos. Me jode porque está chula la caja y quedaría bien con las temperaturas ahí.¿Con qué se sujeta normalmente la sonda para que no se mueva?
Luego he visto que la placa tiene dos conectores de corriente, el rectangular de toda la vida y uno cuadrado con 4 conectores. ¿Para que sirve?¿Hay que conectar los dos o es recomendable hacerlo aunque no sea necesario?
uhm a ver,para poner lectores tienes que quitar los dos laterales de la caja, y luego hay que quitarel frontal entero de la caja, para poder meter los lectores por delante.Lo del lector lo intenté meter por dentro pero no entraba
uhm a ver,para poner lectores tienes que quitar los dos laterales de la caja, y luego hay que quitarel frontal entero de la caja, para poder meter los lectores por delante.
para quitar el frontal desatornilla las pivotes negros que enganchan la caja con el fontal y no fuerces nada, que al finalte pasará como a mi y acabaras doblando alguna estaña
Lo he conseguido meter por delante pero sin quitar el frontal, porque algunos de los tornillos no los podía quitar, está bastante jodido. La verdad es que por delante tamopco hay que forzar mucho.
Escrito originalmente por viddax^2
sobre el equipo, wapo wapo. Esas ddr500 son la polla, la pena es que son cas 3, que awantan 3.2V y la abit da 2.9 (casi 3.1 reales). El duroncete digo yo que se portara... Placa, muy wena eleccion, yo si me tuviera que comprar otro ahora iria a por una DFI INfinity o me quedaria con esta...
Salu2 y suerte con el!![]()
) podría bajar las latencias. Lo de la placa, cogí la Abit porque la compré en mi ciudad y no estaba la DFI, bastante hice ya con conseguir comprar la gráfica y las memorias, porque la diferencia de precio era notable. A ver si es verdad que se porta. De momento voy a ver si cambio la pasta y a poner mejor la sonda que creo que molesta algo porque están un poco más altas las temperaturas. Por cierto, que me da entre 3 y 6ºC por encima de la BIOS ¿es más fiable la BIOS no?¿Cómo pueden ser superiores? Entendería que fuesen inferiores porque no haga bien contacto...
¿es más fiable la BIOS no?¿Cómo pueden ser superiores? Entendería que fuesen inferiores porque no haga bien contacto...
Más bien al revés, la mayoría de las placas "mienten", en mayor o menor medida... lo más fiable es una sonda.
Escrito originalmente por musikal
Pues me has jodido. A ver si cambio la pasta. Creo que devolveré el disipa e intentaré pillar un volcano 12, pero me parece que está difícil Es que llega a los 50º en la sonda (y eso al rato de estar encendido sin más en la BIOS, todavía no le he instalado el SO) y NO ES NORMAL. Tiene 2 ventiladores de 12cm en caja. Sin sonda creo que me marcaba un par de grados menos la bios de lo que marca ahora, ¿será la pasta o que el disipa es una mierda? Tampoco lo pongo a tope, a unas 3000 rpm's pero debería sobrar. EStá sin OC. No le he puesto pegote de pasta, le he puesto una capa muy fina, lo extendí bien con un destornillador.
EDITO: este es el disipa:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=5133
Estaba pensando que el Silent Boost si que lo tenían , pero no se si merecerá la pena, ya que tiene un flujo de 27.5CFM y este, viendo las características y haciendo una regla de 3, a 3000rpm tendrá unos 30CFM ¿Qué opináis? También tengo pasta térmica Titan, pero creo que tampoco era muy buena, y además era conductora¿no?
Un saludo.
) para ver si se calienta... porque si está a 50º en reposo, no quiero ni pensar en full
, prueba con otra. Pues al final creo que es cosa de la sonda porque le he metido el equipés y he probado con el CPU Stability Test a hacerle un cpu warming y se supone que se pone a 58º según la sonda, pero lo toco con el dedo y no se nota nada de calor. He metido otra sonda entre las láminas del disipa y marca 33º así que no mide bien. Lo que me mosque es que la BIOS también mida mal. Hay veces que de repente baja la temperatura a cosas mas normales (incluso demasiado bajas, menos de 30º en la BIOS) pero mosquea porque baja en los dos a la vez. ¿Que coño pasa?
De todas formas he encontrado una tienda en la que traen el Volcano 12 esta semana y la que viene la Artic Silver. ¿Que hago, le meto el Volcano y me despreocupo? ¿Es difícil de poner? He leido por ahí que puedes cargarte el micro...
Eso de que no se caliente el disipador.... hace buen contacto? es que si no, el disipa estará frío mientras la CPU se calienta...
Sobre la BIOS, pues díselo a un amigo mío, que según la BIOS de su placa, tiene su P4 1,7 a 27º
La cosa es que no debería ser necesario el Volcano, ya que no tienes overclock (y los duron no se calientan na) , y tu disipador no creo que sea tan malo, pero si quieres despreocuparte de temas de temperatura, píllatelo.
Saludos.