Ya tengo Saturn!!

Bueno..la excursión de ésta mañana ha sido bastante fructífera....Una Saturn con dos juegos (Fighting Vipers y Worldwide Soccer 97) por 30 €.

Una consola más para la colección :Ð :Ð
Bueno..después de estar trasteando un rato con la Saturn ésta, tengo una duda....

¿Como puedo saber si está chipeada? La he abierto y estoy mirando la placa y lo único que me parece un poco anormal es un cable que hay al lado izquierdo del lector y que está cogido como con cinta aislante.

¿Hay algún método mas o menos seguro de saber si está chipeada?

Enga, grasias [ok]
Escrito originalmente por Zoiberg
¿Hay algún método mas o menos seguro de saber si está chipeada?[ok]


cargando un backup quizas? [burla3]
Si, meterle un backup. Si rula esq si, si no esq no xD
Hombre, pues para saber si está chipeada mira el cable ese que dices que está con cinta aislante, va a la placa, pues en vez de ir directamente va a un chip y el chip a la placa, y del chip salen 2 cables que van soldados a otro chip al lado del lector (+ o -) y un cable que va a la alimentación.
Un saludo
El chip se ve a un kilometro, asi que si tienes chip deberías verlo conectado a la placa (en esa pequeña tira de cables blanca). Y lleva un cable soldado directamente a la fuente de alimentación. Así que no debes tener chip, porque ya te digo que se ve una pasada.
Ademas, todo el mundo que le ponia chip, le puso palancas, por lo menos la mia la hicimos asi. De hecho, el chip sin palancas no servia de nada, la verdad...

Saludos.
las palancas que yo sepa son para poner los juegos a 60 herzios
............con el chip no hacen falta para nada las palancas. Cualquier juego pasado a PAL funciona perfectamente y a 50 Hz (quitando unos pocos) la única palanca que veo necesaria para algunas cosas es la de 50/60Hz
En mi modesta opinión, y en posesión de una saturn con selector de 50/60 hz digo:

-Saturn PAL original a 50 hz => BASURA CAPADA. Se nota MUCHO la bajada de fluidez.

-Saturn PAL mod 60 hz => LA POLLA XD No sabreis lo que es una saturn hasta jugarla a 60 hz. Y recordar que es asi como se juega en el resto del mundo, con su velocidad real.

Es que los juegos ganan una barbaridad, parece otra consola. Sigo sin entender como podian traer las Saturn a 50 hz sin hacer algo por optimizar los juegos, la verdad es que da asco jugar a 50 hz en comparación con los 60 hz [cartman]
9 respuestas