Ya Tengo Psp Por Fin!!

Pos eso que ya la tengo, a ver que rato me desengancho y pongo impresiones, salu2!
Joooooooooo que envidia, la mia viene de camino, que ganitas de tenerla [amor]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tambien quiero una


PD: que mala es la envidia
Congrats [ginyo] poco a poco vamos aumentando la familia XD
Mira que os gusta dar envidia a los demás eh!!! [toctoc] Yo quiero unaaaaaaaa [chiu] [chiu]
Yo en esta semana me voy a sumar a la familia,puede ser mañana (ojalá), pasado, el otro... Que ganitas tengo de tenerla entre mis manos [looco] [looco] [looco]
DMCSH2 escribió:Yo en esta semana me voy a sumar a la familia,puede ser mañana (ojalá), pasado, el otro... Que ganitas tengo de tenerla entre mis manos [looco] [looco] [looco]


Mañana ni de coña la tenemos tio xDD Con suerte jueves o viernes y siendo pesimistas el lunes o martes :P
Volt Krueger escribió:
Mañana ni de coña la tenemos tio xDD Con suerte jueves o viernes y siendo pesimistas el lunes o martes :P


Po que mañana no, Volt? Al menos la mía salió el jueves.Hoy no han actualizado el tracking de EMS y puede que si que llegase a Madrid esta mañana y esté de camino a Valencia, como tardan en actualizar(hay gente que la ha recubudo y aún pone en vuelo...)
DMCSH2 escribió:
Po que mañana no, Volt? Al menos la mía salió el jueves.Hoy no han actualizado el tracking de EMS y puede que si que llegase a Madrid esta mañana y esté de camino a Valencia, como tardan en actualizar(hay gente que la ha recubudo y aún pone en vuelo...)


mañana vendra el cartero a tu casas, y te dira:

"tengo un paquete pa ti"

y tu te lanzaras hacia el cuando de repende oiras un peazo grito mientras te engancha un papel en la frente:

"INOCENTE!!"

xD

(espero q no y la disfrutes ;D)



enviiiidiiiiiaaaaaaa... yo quero la mia, alguien me la regala :D

a cambio de trato preferencial en el foro claro [qmparto]
DMCSH2 escribió:
Po que mañana no, Volt? Al menos la mía salió el jueves.Hoy no han actualizado el tracking de EMS y puede que si que llegase a Madrid esta mañana y esté de camino a Valencia, como tardan en actualizar(hay gente que la ha recubudo y aún pone en vuelo...)



La mia salio el jueves como la tuya pero no confio en que llegue hasta finales d esta semana o comienzos de la siguiente. Ten en cuenta q son malas fechas pero ojala llegue mañana :D

ZeusII escribió:
mañana vendra el cartero a tu casas, y te dira:

"tengo un paquete pa ti"

y tu te lanzaras hacia el cuando de repende oiras un peazo grito mientras te engancha un papel en la frente:

"INOCENTE!!"

xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me esperare aque llegue aqui (marzo cmo minimo) para pillarla.

Espero que salga un poco antes [buenazo]
Y yo al final hice la review en el post del prereview y nadie se lo ha mirado y se está quedando abajo, con lo que me lo curré T_T_T_T

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369341&pagenumber=2

a ver que os parece :_

No se podria crear un hilo unificando todas las impresiones de los primeros poseedores de PSP? Asi, de aqui a diez o veinte años, cuando se comente algo sobre su lanzamiento alguien dirá "hay un hilo donde estan todas las impresiones" :_
PARA MIS COMPIS VALENCIANOS LA MIA TAMBIEN SALIO EL MISMO DIA QUE LA VUESTRA LAS TRES IVAN EN EL MISMO AVION POR LO VISTO LA MIA HE LLEGADO HOY A ESPAÑA Y E LLAMADO A CORREOS Y ME HAN DICHO QUE SI NO HAY NINGUN PROBLEMA MAÑANA POR LA MAÑANA LA PODRIAMOS TENER EN VALENCIA POR LA MAÑANA O POR LA TARDE
ZeusII escribió:
mañana vendra el cartero a tu casas, y te dira:

"tengo un paquete pa ti"

y tu te lanzaras hacia el cuando de repende oiras un peazo grito mientras te engancha un papel en la frente:

"INOCENTE!!"

xD

(espero q no y la disfrutes ;D)



enviiiidiiiiiaaaaaaa... yo quero la mia, alguien me la regala :D

a cambio de trato preferencial en el foro claro [qmparto]


[mamaaaaa] Espero que no hiciese eso, no se juega con los sentimientos de la gente, y menos en naviades, que es cruel [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Asi como muchos lo han hecho con sus NDS podrian alguno de uds afortunados poseedores de la PSP grabar videos de la "vida diaria" usando la psp :D muestren los menus, el boot, juegos mp3, etc etc........ Aparte vamos que no les gustaria decirle al mundo que tienen una PSP.
Holas!

Tranquilidad, yo personalmente confio en que valga aqui mucho menos de lo que vale importado, seguro que lo pillaremos aqui por 150 euros o 200 euros, y podremos comprarnos un pedazo de memory stick.

A mi personalmente no me importa esperar, yo con la xbox, ya lo h e hecho y me salio bien la jugada, la compre por 150 euros, mientras que la ps2 la compre por 55.000 pts de las de antes, una pasta + accesorios y juegos, merece la pena esperar, dos meses pasan a prisa. [hallow]
DeathLord escribió:Holas!

Tranquilidad, yo personalmente confio en que valga aqui mucho menos de lo que vale importado, seguro que lo pillaremos aqui por 150 euros o 200 euros, y podremos comprarnos un pedazo de memory stick.


Yo no confiaria mucho [666] [666] [666]

Un saludo ;)
16 respuestas