Ya tengo mi WiiU de segundamano, y... ahora cómo la pongo de origen?

Me surge una duda, creo que el chico al que le he comprado la consola de segundamano la ha registrado y me pregunta es... ¿ahora como tengo que hacer para dejarla como libre de origen?, es decir, entiendo que podré vincularla a mi cuenta de nintendo etc...no?

Un saludo y ojalá y me podáis ayudar.
mirate nintendo.es si es que abris post por nada....

me imagino que reseteandola al estado original, en configuracion.
zoofilia escribió:mirate nintendo.es si es que abris post por nada....

me imagino que reseteandola al estado original, en configuracion.


Pero me refiero, yo tengo una wii normal, en la cual tengo unos cuantos juegos comprados en la consola virtual, ahora, quiero pasarme esos juegos comprados a la nueva wiiU. se que hay un video explicativo y dice que tienes que tenerlas configuradas como la misma región y demás, podré hacerlo sin problemas?.

Un saludo
ponla de fabrica desde los ajustes y en el modo wii te lo explica todo para poder pasar tus miis partidas y juegos
En ajustes creo que está la opción de restaurar valores de fábrica, y para el tema de transferencia, yo no lo hice, pero aqui hay un post donde explica como hacerlo y sin perder los datos en Wii

hilo_tutorial-como-transferir-tus-datos-de-wii-a-wii-u-sin-perderlos_1838066
creoq ue tb puedes transferir las compras de la consola virtual de Wii a la de WiiU, pasando por caja claro, pero no se bien como hacerlo.
No, lo que puedes hacer es transferir las compras que tengas en la Wii original, a la Wii U (esto es, al modo Wii de Wii U).

Y luego, Nintendo dijo que permitiría recomprar juegos de la consola virtual que ya tuvieses en Wii, por un precio "simbólico" en la consola virtual de Wii U (donde se supone que vendrán con funcionalidades extra, como lo del juego Off-Tv en el Gamepad). Esto no sé si ya está funcionando, pero vendría a ser que tú compraste por 800 Wii Points el Gauntlet de NES, haces el trasvase de tu Wii a la nueva Wii U, y cuando salga el Gauntlet en la consola virtual de Wii U, en lugar de pagar los 9 euros que te cobrarían normalmente, a lo mejor pagas 1 y pico.
Así es, a mi con el super mario world ya me dice que lo puedo comprar a 1,5 o asi.
GoltaR escribió:Así es, a mi con el super mario world ya me dice que lo puedo comprar a 1,5 o asi.

Yo me lo compré así, pero estoy esperando como un loco:

Super Castlevania IV
TLoZ MM
y alguno que otro que a precio reducido no dudaré en pillar.
formatealo completamente y de hay podras hacerlo [risita]
9 respuestas