ya tengo mi tft 17, aunq con unas dudas

Hace un par de dia me trajeron mi nuevo monitor, me cogi un Sony pq dicen q son los mejores, haver tengo el HX73B en las caraccteristicas me ponia q tiene un tiempo de respuesta de 16ms y segun cosas q he leido no me deberia de hacer el efecto ese del rastro, pos me lo hace sobretodo con las ventanas de windows, haber si alguien me puede exar una mano q alomejor es de la configuracion q no creo y de paso me decis q opinion teneis sobre este modelo

Gracias
Escrito originalmente por Elviore
Hace un par de dia me trajeron mi nuevo monitor, me cogi un Sony pq dicen q son los mejores,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acer al732 roolz.
El conector es el estandart de monitor o el DVI?
tiene los 2 lo tengo en dvi
los sony son buenos pero la ostia de caros tb
que te ha valido ese?
unos 700 euros mas o menos, vale algo menos en otras tiendas, lo compre en el corte ingles y asi lo pago en marzo,

pero lo del rastro lo noto aun siendo tan caro y a 16ms haber si alguien me da alguna idea de pq en los juegos jode mucho
Mi LG 1710S tampoco lo hace :) (16ms)
Creo que SONY para variar la sigue cagando. Lo siento mucho tio... quizas con el tiempo te acostumbres

Un saludo
Yo tengo el HS73 modelo anterior al tuyo, solo tiene conector standard la respuesta es de 16 milisegundos como el tuyo y no me deja ningun efecto de estela en las imagenes en movimiento tanto en juegos como en peliculas, le has puesto los drives del monitor o los tienes con los genericos de windows?
alomejor soy yo q estoy acostumbrado a un crt pero de verdad no se nota nada?¿ ni cuando mueves una ventana de windows, no es exajerado pero se nota
8 respuestas