Ya tengo mi Saturn con el Panzer Dragoon Saga!

Cual ha sido mi alegría al llegar hoy a casa y ver que ya había llegado el paquete tan esperado:

La Sega Saturn con el Panzer Dragoon Saga y siete juegos (mediocres) más que no sé ni cuáles son.

Todo por no llega a 60€, soy un afortunado!

He esperado este momento años, tanto como han pasado desde que mi padre el so cabrón, decidió regalar la Saturn a un primo que vive lejos con la escusa de que tenia la PSX también.

Y la PSX la tengo años muriendo de asco, pero necesitaba jugar de nuevo a una maravilla como el Panzer Dragoon Saga y la verdad, es una suerte conseguirlo a buen precio y en optima condicion!

OEOEOEOEOEOEOEOEOE
En tienda online, en ebay, ...? y es la version pal o jap? (me refiero tanto a consola como al panzer)
Muy buena compra [oki]
KFR escribió:En tienda online, en ebay, ...? y es la version pal o jap? (me refiero tanto a consola como al panzer)
Muy buena compra [oki]


lo compré en

http://www.compraventa.com


el tío que me la vendió parece algo tonto, entre los juegos (casi todos de lucha y el sega rally) me ha metido el DVD de la primera pelicula de HARRY POTTER

LOL


xDDDDD
Hombre pos que suerte...por la peli de harri digo xD...pero joe, no insultes al pobre hombre, que igual queria deshacerse de esa mierda [+risas]
A ver si te la ha mandado tu primo !! XD.

En serio, enhorabuena por la compra y disfruta de ese PDS [oki]
Enhorabuena y disfruta de esa maravilla llamada Panzer Dragon Saga.

Saludos.
Uno de mis juegos favoritos y mi rpg por excelencia, espero que lo saborees bien y sea de tu agrado.
6 respuestas