MyZrAs escribió:hola!
con el disipador si que tube problemas (pero ya lo sabia) y lo que hice fue, cortar el blackplate del disipador hasta quedarme solo con los tornillos y asi no tube que quitar nada de la gygabyte
con las memorias, 0 problemas, entre en la bios para ponerlas a 5-5-5-15 ya que estaban a 5-5-5-18
si tienes alguna pregunta mas, no dudes en preguntar
saludos!
Gracias por contestar.
¿Qué es el
Blackplate? La gente comenta que lo único que hay que quitar o desmontar en la X48-DQ6 para poner el Ultra-120 eXtreme es el
Crazy Cool , o sea, la chapita de debajo de placa donde el procesador. Por Dios, no me asustes más, jeje, que ya estaba convencido de comprar, ahora vuelvo a estar asustado después de leerte, jeje.
Respecto a las memorias, pues me tranquilizas un poco bastante, porque todo lo que se lee con los problemas que hay en las placas con X38 y X48 ...
Al final, aunque no es seguro, con su coste barato, puede que pille las
4 X 1Gb DDR2 1066 Kingston HyperX en Alternate (no sé si se puede decir esto aquí, prefiero no arriesgarme a poner el enlace) que son unos 150 euros en total, 79 por cada dos módulos. Y es que me ha comentado alguien tras probar tres marcas y velocidades, que las ha conseguido poner a su velocidad de 1066 sin esfuerzo y qie son las únicas que han llegado a 1200 Mhz, y yo quiero hacer algo de OC.
No sé qué opinarás de estas memorias que te digo.
PD : no sé si te suena mi nombre, pero es que te vi en este foro, y tras ver que no contestabas mis privados en Noticias3D, jeje, me dije
"ésta es la mía y tengo que preguntarle como sea", y bueno, parece que lo he conseguido, jejeje. Por eso, gracias por contestar.
Un saludo.