Pues si señores .. Despues de 2 semanas de larga espera ya tengo mi Bixooo!!! en mi casita .. A las 9 de la mañana estaba el chico de correos en mi casa tocando para subirme el Pc.
1º un 10 a Pccomponentes,todo estaba embalado y super bien colocado todo,despues el pc estaba ya instalado,Vista y sus Drivers asi que otro 10 mas para ellos .
2º Que tochaaaa es la torre me la esperaba mas pequeña ... al iwal que el disipador que bestialidad de disipador, despues la jodida grafica que casi ni cabe " le sobra un cacho bueno" , y despues la iluminacion azul que tiene el pc .. al iwal que la fuente de alimentacion Tagan que preciosidad y con estuche Tagan y todo .
3º G15,g9 y los Auriculares Fatalyti todo increible aunque si me quedo con algo son con los Auriculares jugando al Crysis son increibles ...
4º Unico fallo del PC.... tengo 2 discos duros pero solo esta reconocido uno osea solo existe C: pero en cambio el otro sale como que esta bien puesto y todo eso pero no esta puesto como E: ni nada de eso ... no se si me entendeis .
Cuando Salga del Curro y llegue a mi casa sacare unas fotitas para que veais a mi juguete