Ya tengo mi Panasonic TH42PX60E

Hola, amigos, ayer me llego mi TH42PX60E, y ya la tengo instalada y colgada en la pared....


Que os puedo contar..., pues principalmente que la calidad de imagen es alucinante, y os juro que no exagero porque sea mia, no esperaba una calidad tan sublime.
Tengo el contraste a la mitad, al igual que el resto de valores de imagen, y tanto con TDT y DVD los resultados son espectaculares. Si ya nos vamos a un video 720p de la XBOX..., se te cae la baba...
Los colores son vivos y calidos, los negros son negros, las imagenes muy nitidas, aunque a veces depende mas del canal que estes viendo.
He leido por ahi que los Pioneer tienen muchas opciones de configuracion y esas cosas, he de decir que en ese aspecto la Panasonic no trae demasiados ,cuatro tipos predefinidos de visualizacion (auto, cine...), contraste, brillo, color y definicion, temperatura, niveles de ruido y poco mas, pero en mi caso son mas que suficientes.
Luego destacare un par de puntos negativos, para que veais que soy objetivo, pero si queria decir, que no he visto en ninguna tienda y en ningun sitio una calidad de imagen como la que muestra mi Panasonic (estoy seguro de que un Pioneer me habria dejado igual o mas alucinado), y he visitado todos los mediamarkt, Boulanger y Corte Ingles de mi zona; aunque hay que reconocer que las fuentes
a las que conectan las teles en estos sitios y las condiciones de luz no suelen ser muy buenas... Tambien tengo una LG LCD de 32 pulgadas y es una MIEEEERDA como una casa comparada con mi nuevo plasma.

Queria comentar un par de aspectos negativos, que mas bien son mios por vivir en España.
-La tele esta fabricada para el mercado aleman y frances, por lo que el sintonizador analogico no coge los canales de aqui. En mi caso me da igual porque hace meses que solo sintonizo TDT.
-El sintonizador TDT integrado almacena los canales en posiciones
a partir del 800 (es decir, para poner tve1, tengo que pulsar 808; para telecinco 826...), y no he sido capaz o no existe la posibilidad (me inclino por esto ultimo) de cambiar la numeracion de los canales.
Si te permite agruparlos y ordenarlos en favoritos.
Estos dos detalles echarian para atras a mas de uno, pero para eso se vende en España el modelo TH42PV6OE.

Por cierto, 1952 € en rebelio, y una semana en llegar a casa.
Mi valoracion en calidad de imagen un 10 sin duda.

Imagen

Imagen
Felicidades por tu nueva pantalla, yo creo que mañana voy al corte ingles a por el 42pv60 lleve 4 meses dandole vueltas al coco y creo que esta es la pantalla adecuada, la px si estuviera en españa si pero paso de cosas raras prefiero un pv y ponerle un tdt externo.Te iba a pedir un favor podias hacer una review completita seria de bastante ayuda, como si trae algo de pip, resoluciones por vga, etc. Gracias de antemano
he encargado la pana cmo la tuya, bueno con tdt externo y me he quedado con lamiel en los labios pues las fotos que has puesto me tapan tus comentarios. Puedes volver a ponerlos sin las fotos?
a que distancia la tienes??
¡Enhorabuena por la pedazo de tele! Vamos a tener que hacer un Post Oficial de poseedores de las nuevas Panasonic [beer]
Te he puesto bien las fotos, ya que se solapaban.

Enhorabuena por la pantalla, buena compra.


Para el que quiera mas informacion:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=31923


Por si alguien esta interesado en el modelo español, con TDT de regalo:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3050&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV
Hola, enhorabuena por la compra.

Con respecto al problema para sintonizar los canales analogicos, he leido en otro foro que la primera vez que enciendes la tele te pregunta si estas en alemania o francia, y por lo que parece si eliges alemania si puedes sintonizarlos.

Saludos!!
Olvidaos de los aspectos negativos que comenté, pues tienen facil solucion.
La primera vez que enciendes la tele te da a elegir tu pais, Francia o Alemania, solo hay que elegir Alemania, con esto ya funciona el sintonizador analogico, y te coge los canales de TDT con numeracion normal, que luego puedes ordenar editando el perfil. Tambien hay que cambiar el idioma a español y listo.

Ahora si estoy convencido 100 %, he hecho la compra perfecta para mi presupuesto.

¡Joder Shadem!, te me has adelantado tres minutos!!!.

Por cierto Xara, tengo la tele a unos tres metros.
Hola:

FElicidades por la compra, ahora queda a que nos invite a disfrutarla en grupo.


Que la disfrute.

Adios.

P.D.: ME gusta la derocacion de la casa, y esa pequeña bodega a la derecha sobre todo.
Una preguntilla por curiosidad.

Si eliges francia en vez de alemania luego puedes cambiarlo? (supongo que si, pero seria una putada que no te dejara cambiar)

Saludos!
Si, eliges restaurar valores de fabrica y vuelves a empezar.
Dilema ir mañana a el corte inlges y pagar 2300 o pedirlo a todosonyc por 1600, ufff chungo dilema, pk nunca he pedido algo de tantos euros por internet y he oido tanto bueno y malo de todosonyc que me da yuyu
Yo la he comprado contra reembolso, no pagas un euro hasta que no tienes el paquete en casa.
yo he tienda de cara al publico la he visto por 2110 euros.
Joder,joderrrrrr esta tarde voy a comprar la pantalla y todavia no se si esta es la mejor eleccion
aquiles.es escribió:Joder,joderrrrrr esta tarde voy a comprar la pantalla y todavia no se si esta es la mejor eleccion


Ni yo tampoco estoy mas liado que una pata de romano ein?

una pregunta que me lleva de calle ¿ como se ve el futbol con esta plama ? es que me han dicho que el bolon como va muy de prisa que no se ve bien que estas televisiones tienen ese defeto con las imagenes rapidas ein?
ufffff, con cuantos meses de retraso??? este post es viejecillo, eh??? jejejeje . Pues ayer estuve viendo el futbol, y yo veia bien el balon.
compi escribió:
Ni yo tampoco estoy mas liado que una pata de romano ein?

una pregunta que me lleva de calle ¿ como se ve el futbol con esta plama ? es que me han dicho que el bolon como va muy de prisa que no se ve bien que estas televisiones tienen ese defeto con las imagenes rapidas ein?


ese problema las tienen las LCDS por el tiempo de respuesta o tambien llamado efecto arrastre
Hola, me la recomendais? si no cual os parece mejor con el mismo precio mas o menos claro y por ultimo, a que precio esta es Panasonic TH42PX60E y esta se vende ya en España verdad? es que he visto por ahi no se si el post es antiguo ono que no se vendian en España.

P.D, el sonido es bueno, es digital no? perdonar que os haga tantas pregutas pero estoy ya unos cuantos meses en comprar una y estoy indeciso


Saludos compi.
Se vende en españa su precio varìa un poco depende de donde la compres

Pero mas o menos unos 1400€


¿Que si te la recomiendo? No :Ð Por supuesto que si es la mejor compra que echo en mi vida,le da mil vueltas a los LCDS e incluso a muchos FullHD lcd

Su precio es Muy bueno y da una calidad Increible

El sonido de este Tv es fabuloso aunque si te compras un Amplificador o un Home cinema Mejor que Mejor ya Que para disfrutar de un Cine en casa como Dios manda

en Imagen El Plasma
y el Sonido-Un buen Amplificador o Home Cinema

Hay Home cinemas Muy buenos por unos 250€


Asi que si vas a comprar una Tv de 1400 añadele 300 euros mas ya que disfrutaras el Triple viendo pelicuas en HD o en DVD o en Divx con AC3
Muchas gracias compañero me haz dado una gran a legria ya que era la que decidi comprar ahora ya no me queda ninguna duda jejeje.

Una cosita, me dices: Hay Home cinemas Muy buenos por unos 250€ me puedes dar mas detalles por favor, que marca que modelo? yo tenia pesando en comprar un amplificador ya que me quiero comprar un dvd gravador con disco duro y mi parienta le gusta mucho la musica y voy a comprar unos altavoces tambien, voy hacer un cine discoteca jeje. Asi que estoy un poco liado si pudieras ser mas concreto te lo agradeceria :)

Saludos compi.
Tienes Home cinemas de Panasonic,philips o sony por ese precio para salir del paso. Por un poco mas ya empiezas a tener conjuntos Yamaha o Onkyo con altavoces JBL.

Despues de eso ya es irte al hifi puro y duro,donde el unico freno es la cuenta corriente.



P.D: yo tambien tengo la panasonic. Lo gracioso es que yo estaba a favor del LCD (salvo por el plasma de Pioneer) e incluso llegue a tener en mi casa una Samsung de 37" de LCD,pero en una semana la cambie por esta y,2 meses despues despues de verla en Fnac conectada a un Blue Ray a 1080p me quede alucinado.
Hola, solo me queda una duda, las Panasonic son inguales estas
TH-42 PD 60E que estas TH42 PX 60EH y si no lo son que diferencia hay entre ellas y cual es la mejor. gracias

Saludos compi.
Creo recordar que la PD no tenia TDT,mientras que la PX si que lo tiene
La k no tiene TDT es la PV, no la PD. La PD nunca la habia oido, a no ser k sea los modelos anteriores, los k tenian otro panel de inferior resolucion
La PX lleva TDT, la PV no

Por cierto, wena eleccion, y wena manera de disimular los cables tambien xD

Salu2

PD: Ouch llego mas de medio año tarde!

Esos reflotes... [toctoc]
24 respuestas