ya tengo mi nuevo ordenador!!! ¿q os parece ?

por fin ya tengo todos los componentes y lo he montado ayer, al final me a salido por 770eur:

MICRO amd2 3500 box = 85eur

X1950 PRO = 190eur

PLACA ASROCK AM2 ALIVE NF6G = 65eur

HD 160 SATAII SEAGATE BARRACUDA = 40eur

2 X 1G KISGTON DDR2 A 667MHZ = 120eur

TFT ACER 19' AL1916WAS PANORAMICO = 200eur

REGRABADORA NEC AD7170 = 32eur

+EL TECLADO Y ALTAVOCES =25eur

q os parece? ¿podre jugar a los juegos al maximo sin problemas?

pd: las memorias y el hd me han salido tan baratos por un amiguete
esta muy bien tu pepino
new_tokyo está baneado por "insultos"
Te has montado un ordenador de puta madre, lo unico que veo flojillo es la placa base, a lo mejor te hubiera interesao dejarte 60 euros mas en la placa, pero que vamos no vas a tener ningun problema con los juegos actuales, y la memoria que son 2 modulos de 1 Gb cada uno¿?¿? por que si es asi tu colega te lo ha dejado a precio de una memoria.....
si, son 1 modulo de 1giga cada uno, mi colega se a portado la verdad ¿ entonces os gusta lo q montado no?? XD XD XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si esta bastante bien como te dije, aunque la placa base personalmente me hubiera gastado un poco mas. Ahora a disfrutarlo.....
ya, la verdad que en lo q mas ranquea es en la placa yo creo tambien... pero bueno creo que me montado un buen bicho por 800eur
No esta mal aunque yo hubiera metido un disco duro mas grande u otro de 160 para hacer raid, y me hubiero pillado un micro X2 o un E6300.
saludos
es que prefiero AMD, por lo que tengo entendido van mejor y son mas baratos, y tambien he leido se calientan menos pero eso me da igual pq ni intel ni amd nunca se me a achicharrado ninguno XD
babyjosito escribió:es que prefiero AMD, por lo que tengo entendido van mejor y son mas baratos, y tambien he leido se calientan menos pero eso me da igual pq ni intel ni amd nunca se me a achicharrado ninguno XD

Actualmente, en doble nucleo, es mejor un Intel Core 2 Duo en calidad/precio.

Pero hablamos de doble nucleo.

Es una buena compra ese PC, sin duda.

En 939 podrias haber comprado una CPU mejor por casi el mismo precio, pero no esta nada mal el PC y un AM2 tiene mas "futuro", al menos en CPU,s.
compre AMD2 principalmente pq me salia mas barato y pq soporta DDR2 a 800 q es muy importante y con 939 solo DDR 400, osea q tiene mas futuro

ademas yo para lo que lo uso (jugar, ver pelis,descargar,msn y musica osea hobbys) con un AMD2 3500 voy sobrado, paso de gastarme 150eur mas en un 4000 doble nucleo para que me vaya un poco mas rapido y nada mas, a mi me da igual q las aplicaciones en vez de tardarme medio segundo en abrirse me tarde 3cuartos de segundo,jeje.

si hablaramos de un AMD A 2.2ghz frente a un AMD X2 doble nucleo pues ya seria otro cantar... X-D X-D
En juegos los procesadores de core único suelen ir mejor que los de doble núcleo, puesto que no son muchos los juegos que están optimizados para dos cores y, por tanto, el juego lo tiene que mover un core único.

Claro, no me digáis que con un E6600...porque simplemente uno de esos dos cores hace polvo casi cualquier cpu single core (o todas... esos 2 mb de caché la verdad es que rompen).

El ordenador no está mal, pero tampoco sueñes con poner los juegos de hoy en día con TODO al máximo, hace falta mucho mucho más que eso para poder ponerlo todo al máximo (estamos como siempre, para jugar a tope hay que irse a los ordenadores gama alta, que salen por el doble que el tuyo).
babyjosito escribió:compre AMD2 principalmente pq me salia mas barato y pq soporta DDR2 a 800 q es muy importante y con 939 solo DDR 400, osea q tiene mas futuro

ademas yo para lo que lo uso (jugar, ver pelis,descargar,msn y musica osea hobbys) con un AMD2 3500 voy sobrado, paso de gastarme 150eur mas en un 4000 doble nucleo para que me vaya un poco mas rapido y nada mas, a mi me da igual q las aplicaciones en vez de tardarme medio segundo en abrirse me tarde 3cuartos de segundo,jeje.

si hablaramos de un AMD A 2.2ghz frente a un AMD X2 doble nucleo pues ya seria otro cantar... X-D X-D

El PC sin duda esta muy bien, para el uso q le daras y el precio q tiene, muy buena opcion.
11 respuestas