Ya tengo mi Nokia N85.

Pedazo de movil!!!

Normalemente con el tema de moviles y cosas como consolas o programas de pc no tardo ni 3 minutos en dominar todas las funciones.Casi siempre ni leo el manual, pero este pedazo de Nokia N85 que trae de todo me ha costado una mañana entera dominarlo por la cantidad de cosas, opciones programas y prestaciones que tiene.

Ademas este movilpara mi a dia de hoy me parece el tope de gama Nokia serie N ya que le da de colejas al Nokia N96 en muchas cosas. Ademas es mas barato.

Tiene mas bateria, radio FM, algo mas pequeño, Pantalla AMOLED (colores mas vivos), tapa protectora de lente de camara, puerto microusb, y nada que envidiar al N96.

Como contrapartida el N96 puede gustar mas por ser pelin mas grande la pantalla y tener algun boton mas en el frontal cosa que solo se queda en estetica. La imagen de la camara tiene algo mejor el tratado del color (en el n85 se ve como pelin amarilla), y tiene la funcion de TDT pero la verdad que el tdt de poco le sirve porque en España este servicio no funciona, al menos por le momento.
Ademas es unos 100 € mas caro.

He probado el gps del N85 y es insuperable, jugado al resident evil con los botones al estilo Ngage que trae en la tapa deslizante oculta.Eso de que me lea los mensajes sms y me diga el nombre de la persona que llama me parece muy futurista.

Estoy contento y convencido de que he hecho la mejor compra. Para mis necesidades el mejor Nokia y tope de gama. Tengo un 8800 Sirocco y tuve una Ngage empanadilla. El siroco valia en el mercado unos 1000 € al salir y la ngage unos 245 y la ngage en cuanto a software y prestaciones le ha dado mil vueltas.

Lo unico que merece del sirocco son los materiales que son de acero y esteticamente es muy chulo pero nada mas.

Yo os lo recomiendo a todos y si os parece caro pillarlo por puntos o esperar a que baje de precio.

Desconozco si hay algun Nokia 1050I edition profesional con brillantes y symbian 10.0 de 1500 €, a esa gama no llego.
Yo tb llevo una semana disfrutando de mi N85 y debo decir que es de los mejores que ha pasado por mis manos; aunque eso si me está costando la vida misma meterle aplicaciones y demás. ¿Tu has conseguido hackearlo para meterle el gps y aplicaciones sin firmar?
En cualquier cosa enhorabuena por tu compra y bienvenido al club!
Por el momento no lo he hackeado y a lo mejor no lo hago.
Tenia entendido hace una semana que todavia no se podia hackear el n85.
Tengo varios temas muy fardones para el movil, aprovecho mucho la camara de 5 megapixeles que trae y cosas así.
Me instale el juego de poker de EA que es una pasada, ya que te regalaban un juego y el resident
y los nuevos y caros no te lo dejaban bajar.
Lo que si me gustaria es poder meterle la wikipedia en el movil ya que los htc diamond y los iphone lo hacen.
A ver si sabes algo.

Ayer estuve trasteando con un n96 y menudo zapato de movil, mas tocho que mi alcatel del año 99.
La pantalla es una pasada pero lso botones son bastorros y es un mazacote muy serio.
Por lo demas n96 no tiene nada que no tenga el 85, es mas, el 85 tiene mas cosillas.
2 respuestas