Ya tengo mi nokia 5800, tengo unos comentarios. Ayuda VIDEO

Bueno, pues al fin tengo este cacharro. Es una maravilla, la verdad es que lo tiene todo, ya me configuré hasta el SIP para VoIP y funciona bien, la pantalla increíble, la música bien y la cámara también. El navegador es correcto, etc, y ya me manejaba con los symbian así que bien, pero, a pesar de gustarme mucho...
1) Le he puesto código de bloqueo (de seguridad) y a veces el teléfono no te muestra el tecladito para introducir el código y poder usar el teléfono, es como que se olvidara de ello. La solución es o quitar la batería, o que te hagan una perdida o te llamen para que salga de ese estado de no dejarme usarlo... ¿a alguien más le pasa?
2) He intentado quitar el buzón de voz en "desvío de llamadas", desactivo "todas las llamadas de voz" y, por si acaso, una a una también (si ocupado, si apagado etc) pero una vez hecho le das a uno, por ejemplo "desvío si fuera de cobertura" y a "verificar estado" y te lo marca como activo. ¿Es que no se entera de que no quiero el buzón?
3) Hoy al encenderlo me pide el PIN, lo meto bien y me dice mal. Me lo pide otra vez, me aseguro de meterlo bien, y me dice que no. Apago, enciendo, y me pasa lo mismo otra vez hasta que la cuarta vez, que metí el código de bloqueo me dijo "2 intentos restantes" y entonces parece que se enteró de que quería meter el PIN, lo metí y ya bien...
4) ¿Dónde puedo conseguir pantallitas protectoras?
5) ¿Alguien ha instalado algún emulador? ¿Cómo se usarían las teclas, si no tiene?
6) ¿Alguien puede recomendarme la mejor resolución/códec de vídeo/códec de audio/bitrates de vídeo y audio/etc para ver vídeos en el teléfono? He hecho varias pruebas, unas han funcionado, otras no, pero las que sí lo han hecho no sé si son las mejores.
7) Y por último... alguien sabe de alguna actualización de Firmware? Es que esos defectillos molestan bastante, sobre todo el de que tras bloquearse automáticamente, a veces sea incapaz de salir de ese estado.
Gracias!
0 respuestas