Ya tengo mi macbok pro

Hola a tod@s!! Ya tengo mi macoob pro de 13 pulgadas.
Quería pedirs ayuda, cuales deben ser los prmeros pass que de con mi macbook para su perfecto funcionamiento?
Me podéis dar algunos consejos que os ha dado vuestra experiencia con los macbok?

Saludoss
Hey me alegro de que al final te lo hayas pillado, a ver cuando llega mi turno! Por cierto donde te lo has comprado? En la apple store? Si es asi cuanto te ha tardado en llegar?


Un saludo!
Enhorabuena tio, yo me compre el mio el sabado y es lo mejor que he podido hacer, no me arrepiento para naada...
Yo me lo compre en la Fnac, te hacen un 5% de descuento si te sacas la tarjeta de socio... creo que unos 54€
yo tambien me lo compre en el Fnac, y te lo dan al instante.
en el corte ingles de sol (madrid) tardaban 20 dias en dartelo y el hombre que estaba no tenia ni idea, en cambio el del Fnac era un tio de apple que sabia de todo y te lo daban al instante.
tambien pille el seguro de 3 años.

saludoss
Y cuanto te ha costado el seguro de 3 años en la fnac??
Una pregunta sobre lo de la tarjeta de socio...te hacen la rebaja o te lo dan en un vale de compra para pillar algo en la proxima compra?

Es que quiero aprovecharme, y voy a realizar la compra con el plan avanza, y claro, ya tengo la factura proforma y si te descuentan varia y el importe que ellos me dan tienen que ser exacto a la compra que realizo.

Saludos
te hacen el descuento sobre la compra que realizas.. no se si podras pedir un vale pero creo ke no
hola

al final te lo has pillao con 2gb o 4gb de ram?

saludos
Yo pedí el mío en AppStore un Lunes a la noche, el Martes confirmé que era estudiante y me llegó el Viernes a la mañana. El mejor portátil que he comprado nunca.
2gb de ram y perfecto. normalmente tengo itunes,iphoto,adium o amsn y safari con muchisimas direcciones y no se me ha pillado ttodavia y va como un tiro.

saludoss
Enhorabuena, yo espero tenerlo pronto, casualmente esta misma tarde he estado trasteando uno en tienda y la verdad que es encantador!!! [inlove] .
Oye soul,

Tu lo pediste como estudiante no? Y que te llego? Un correo para pedirte el certificado o como lo hacen? Yo hice el pedido el sabado y la transferencia la he realizado hoy jeje


Un saludo y gracias por la respuesta!
elenano2 escribió:Oye soul,

Tu lo pediste como estudiante no? Y que te llego? Un correo para pedirte el certificado o como lo hacen? Yo hice el pedido el sabado y la transferencia la he realizado hoy jeje


Un saludo y gracias por la respuesta!


Buenas, el Martes a la mañana me llego el correo electrónica de una chica en la que me pedía un resguardo de matrícula o algún justificante. Lo que hice fue mandarle una copia de la matrícula que saqué desde internet. Cuando le llegó me mandó otro diciendo que todo correcto. La verdad es que muy cómodo todo. Un saludo
A perfecto, muchas gracias^^

Es para prepararlo por si acaso jeje
14 respuestas