Ya tengo mi Gp32 traida desde korea!

Bueno, pues mi coleguita volvió de korea con un par de gp32 (me pilló la mía, la abrió, se envició, se instaló el reproductor de divx desde el portatil, se convenció y el putas se pilló una pa él... [fumeta] )

Que decir de esta pedazo consola! Se sale!
Me costo unos 150 euros al canvio (unos miles de wons... [barret] ). La pantalla es gigante y se ve cristal clear deluxe. Lo único que "no me convence" es la palanquita que parece que sea bastante delicada aunque el control es muy preciso.
Solo he visto un juego (el dungeo ke no esta mal) y el reproductor de divx oficial que se sale. La potencia de sonido es realmente brutal... mp3 powa.
Esta tarde cuando llegue a casa le enchufo el emu de master system que ya tengo todas las roms... XD

Para finalizar me gustaría que la gente que tiene esta magnifica consola contestara a este post para poder contabilizar a la peña usuaria de gp32 con la finalidad de poder preguntar cositas y dudas... THX.

Pd: La verdad es que hace tiempo que no estaba tan "ilusionado" con un consola como esta. Para juegos ya tengo la gba y esta la dejo para llevar mis divx de juggles imposibles del tekken, o para llevar los 3000 Flash cachondos o de juegos viciosos (que si no voy mal informado saldrá el programa capaz de leer flash en el concurso este de noviembre) así como el emulador de megadrive + probotector + strretsof rage 2 que segun rumorean va frefecto de spped y de sonido y saldra tambien para el concurso.... [oki] [oki] [oki]

Pd: Y si, estoy babeando.
Pd: Y sí, tambien lo estoy flipando... XD

Byes
jejej, ya te dije que no te decepcionaria para nada :)

tranquilo por el joystick, que aunque parezca fragil, no lo es XD

enga, salu2
Muy buena compra Hokutoy

A ver cunado llega el dia en k me la compro yo...

A ver si me la traen los Reyes, k me he portado muy bien....

JAJAJAJAJA!!!! XD

Un saludo.
Lo único que "no me convence" es la palanquita que parece que sea bastante delicada aunque el control es muy preciso.

Es exactamente la misma sensación que yo tuve al recibir la consola. Es un pequeño joystick y yo pienso que deberían haber puesto una cruceta de toda la vida. Para mi gusto es en algunos juegos demasiado sensible, lo que se arreglaría mediante soft. Me refiero a sensibilidad en cuanto a que no tienes demasiada precisión, no a que la palanquita sea frágil.

El emu de md y de snes creo q con diferencia son los más esperados y es que realmente de gba a pesar del gran catálogo de juegos que tiene creo que juegos que merezcan la pena hay menos de 10.

De todas formas no sé si de un concurso oficial puede salir algún emu dada la dudosa o cuanto menos delicada legalidad de estos programas.

A pesar de ésto, el programador del emu de snes ya tiene a medio terminar una nueva release del emulador que liberará tras el concurso cuando la pueda pulir un poco.

El de md lo he probado y a pesar de no tener sonido y de ir un pelín lento, lo cierto es que se mueve bastante suave.

A ver qué sale del adic, yo espero que saquen nuevas utilidades y algún interfaz para teclados de pda ^^

Tambien espero ver el reproductor de flash que se prometía en la publicidad de la consola, el lector de ebooks (no un lector de texto) las conexiones rf, etc que te venden en la publicidad y que no recibes al comprar la consola.

Espero que la consola no muera prematuramente como otros intentos de otras compañías y que al menos tenga un poco de vidilla para ver juegos del engine 3D que está en proyecto, o algún rpg bueno en inglés. (El koreano no es lo mío ^^)

Saludos.
Como dice Excess el control es bastante sensible pero te acostumbras rapido (almenos yo). El emulador de Genesis ya esta por ahí colgado? (no lo he visto) O te "lo han pasado"?XD
No creo que esta consola muera prematuramente simplemente pk tiene una scene "real" detras suya (no solo se dedican a relesear roms... como otras "supuestas" scenes) y parece que cada vez es más popular... [360º]

Pues na, me voy a enviciar un ratito al wonder Boy de Game Gear... [bye]
El emulador de Genesis ya esta por ahí colgado? (no lo he visto) O te "lo han pasado"?
Lo segundo :P
No creo que esta consola muera prematuramente simplemente pk tiene una scene "real" detras suya (no solo se dedican a relesear roms... como otras "supuestas" scenes) y parece que cada vez es más popular...
No sé si lo dices por la gba pero esa consola tb tiene su scene, y puede que más extendida que la de gp32. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene un flash mientras que de la gp32 por poco dinero puedes pillar como mínimo una tarjeta de memoria de 32 megas para trastear.
Hombre lo decía por la ps2 y tb en cierto modo por la gba. Que ya se que tienen emus y tal pero la verdad es que el 97% se dedican a relesear roms cuando lo interesante (para mí) son los emus, divx, utilidades varias y tal (a parte de las roms claro! [ginyo] )
Por suerte tengo las dos (GBA y GP32). Una pa jugar y otra pa trastear... pero lo cierto es ke ahora el lcd de gba me resulta muy pequeño... [barret]

Hay algo de scene española de gp32?
Alguna pagina en español de gp32 recomendada?
Alguna extranjera que no sean las habituales?

THX y Byes
Escrito originalmente por Hokutoy
Hay algo de scene española de gp32?
Alguna pagina en español de gp32 recomendada?
Alguna extranjera que no sean las habituales?

THX y Byes


ya hay varios emuladores portados por españoles...

incluso el wind-ups creo que lo hizo un español XD

pagina española, la de nuria page

enga, salu2
Felicidades tio !!!

Yo, como mi propia firma indica, la tendre dentro de poco tambien.

Que ganasssss [tomaaa]
8 respuestas