Ya tengo mi equipo nuevo con Hd3870x2. DUDAS

Hola

Escribo para decir que ya tengo la bicha de tarjeta esta jejeje funciona todo muy bien va muy rapidito todo. Antes de las dudas os pongo la configuracion de mi pc

Procesador Core 2 duo E6320 1,87ghz
4GB DDR2 667
Xfi Sound Blaster Fatal1ty
ATI HD3870X2 de asus
Corsair vx550w
Placa Gigabyte DS5 chipset X38

Pues primero me aparece un cuadradito en la parte superior izquierda de la pantalla, de colo blanco, no se que es, no me molesta, pero me inquieta xD

Y despues (no se si deberia meter esto en el foro de juegos) en el gears of war es como si me parpadease la pantalla y hace como unos barridos de abajo arriba ques no es exagerado, pero se nota, no se si sera cosa del refresco del monitor tengo un samsung syncmaster 940nw de 19" conectado por vga.

Ahi queda eso muchas gracias
pero como tienes la poca cara de meter esa procesador...XD...es coña, si te e ofendido losiento...pero tio...estirat eun poco mas y cmbia el procesador por uno sperior...XD
Holaaa lo primero felicitarte por ese pedazo de equipo [ok] bueno lo del cuadradito arriba no te entiendo muy bien que sale siempre??? como es de grande??? y lo del juego así a bote pronto creo que puede ser al V-sync me pasaba algo parecido en el pro y era cuestion de aplicar el v-sync.

Saludooos.
Po si, lo del GOW es tearing, así que como dice calao003 fuerza V-sync (no recuerdo si el GOW tiene la opción, creo recordar que el Catalyst Control Center sí lo permite) y lo del cuadradito...es todo un misterio. Yo lo he visto mogollón de veces, aunque curiosamente ahora no está.

También estoy inquieto. [agggtt]

Felicidades por el equipo...y yo haría OC o me pillaría el e8400 en cuanto salga, porque pa ese tarjetón deberías tener un micro en condiciones. Vaya, es mi opinión.

Saludos!
Metele un buen overclocking que esa tarjeta necesita un micro fuerte para que de todo lo que es capaz.
Ten en cuenta que el driver es el que gestiona todo el crossfire de las gpus, y quien mueve el driver? el micro
Lo del cuadradito creo que es un fallo que se ha introducido con la ultima version del CCC de ati, ultimamente estan q se salen con sus drivers y programas.
http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=260&threadid=91391&highlight_key=y&keyword1=white%20square

Creo que desabilitando el icono de ati desaparece
prueba tambien a poner el ultimo driver que han sacado para la 3870x2, he leido por algun lado que hay una version (no se si beta), la cual corrige problemas de la grafica, lo que no se es por donde buscarlos.
saludos
También yo tengo ese cuadradito con el CCC de la 3850.
Pues:
1º esa grafica con ese procesador hace cuello de botella...ocealo o cambialo por un Core2Duo E8400 de 45nm es un pepino!!!
2ºel cuadradito es del Catalyst k no se curran la los drivers los cabro... de ATI,yo tambien lo tengo con la HD3850,k ojala se curren los drivers porke esta grafica tiene para dar y tomar muchisimo mas,no la explotan al 100%...
3ºhan dicho los de ati k con el catalyst 8.2 va a mejorar el rendimiento de la HD3870X2 un 50%,asieske esperate y mete esos drivers porke le keda muy poco pa k salgan :-) ,si no se soluciona eso del gears k te la cambien y ya esta xD

Un saludo espero k te haya servido mi respuesta!!!
yo pondria un quad antes que un core duo.
Ya casi todos los juegos estan optimizados para doble core. Si el driver de la tarjeta chupa tanto fijo que corre en un core aparte.

Esa tarjeta esta pidiendo como minimo un e9450
Uf perdona por la tardanza al contes tar pero ahi voy xDD

A los que dicen lo del procesador YA LO SE LO QUE OCURRE ES QUE ES REGALADO xD (deberia haberlo puesto en el rpimer post porque me lo temia xD) a raiz de que me regalasen los 4 gb de ram y procesador decidi cambiar de equipo e ir tirando con el procesador hasta el mes que viene que cobre que me he quedao pelao xD. Me temia que era del V Sync, pero lo tengo activado en el juego, probare a forzar con el catalyst. Hum.. y lo del cuadradito es una tonteria pero veo que nos trae en vilo a unos cuantos xD esperemos esos drivers a ver que ocurre quiza esa algo que nos controla lo que hacemos con el equipo [flipa]
[qmparto] en fin ya os comentare que ahora estoy pasando datos de un disco a otro. Gracias y un saludo

PD: todavia estoy flipando despues de una 9600 a este bicho [looco]
Con esa fuente no tienes problemas con la gráfica y todo lo demás verdad?

Un saludo!!
DoNeL escribió:PD: todavia estoy flipando despues de una 9600 a este bicho [looco]

Todavia vas a flipar mas con la factura de la luz ejejjejeje [qmparto] [qmparto]

unreal lee esa fuente es perfecta para ese equipo.

Salu2
Pues ningun tipo de problema yo me fije en este apartado de compatibilidad de fuentes de alimentacion de la pagina de ati, de echo es la unica que de las de corsair q tiene los conectores necesarios para la grafica, y ademas no da ni chispa de ruido y los cables estan forrados con una malla negra que camufla los colores de los cables por el tema de moding y evita los enredos
Gracias, es que estaba pensando en un equipo similar, solo que con el 8400, si es que sale en algún momento.

Creía que como mínimo habría que tener una de 620, pero si puede ser esa... me ahorro un pico importante.

Gracias y un saludo.
AMM!! otra dudilla que se me escapaba, en el administrador de dispositivos tengo un hardware no reconocido que se llama PCI DEVICE que no se va el jodio xD he instalado los drivers de chipset y todo lo relacinado con la placa y lo unico que tengo conectado en pci es la tarjeta de sonido y esta instalada y totalmente operativa. He mirado y requetemirado la bios y no noto nada anomalo, en fin a ver si alguien sabe de que puede ser, como siempre muchas gracias coleguillas [bye]
Sera el sonido de la tarjeta grafica

Salu2
Zhanger escribió:Sera el sonido de la tarjeta grafica

Salu2

Ein? Oooh xD, como va eso y como puedo instalarlo, es la primera vez que oigo eso, debe de ser por el tema del HDMI que a parte de la imagen tambien transporta el sonido desde la grafica?
Si las tarjetas graficas nuevas vienen con HDMI,es decir con tarjeta de sonido,yo me acuerdo k para lo del PCI device de mi HD3850,fui a administrador de dispositivos,click derecho,actualizar controlador,en una ubicacion especifica(CD-ROM)y nose si si fue con el de la grafica o con el de la placa,prueba con el de la grafica y si no encuentra nada,prueba con el de la placa puesto k al ser de sonido alomejor tiene k ver algo con el chip de sonido integrado en la placa

un saludo
ada, no se quita ni metiendo el cd los drivers de placa, grafica y de la tarjeta de sonido, ya que no uso la integrada en placa
20 respuestas