ya tengo mi call of duty 2 jejeje

como se ha comentado en otros hilos ya caen los primeros juegos, recien sacadito del paquete jejeje ya solo me falta la consola....y con un pco de suerte este lunes...

Adjuntos

Donde los has pillado?? [babas]
te acuerdas de la cancion de terrance y philips?
jejejejejjeje es coña

ya queda menosssssssss

no es por na tio...pero...¿notas la falta de algo pa ese juego?

todos lo notamos...es un virus que hay en el aire :O :O :O
no lo he pillao lo he recibido en mi tienda xD , ¿que le falta algo al juego? pues supongo que si xD cuando tenga la consola lo compruebo en persona
abriras tu tienda antes del 2?
jugaras en el almacen cuando las recibas?

a que huele lo que no huele?.... [looco] [looco] [looco]
IMPLOSION escribió:abriras tu tienda antes del 2?
jugaras en el almacen cuando las recibas?

a que huele lo que no huele?.... [looco] [looco] [looco]


xDDDDDD ya tengo montado el proyector y un buen 5.1 en el almacen para conectarla nada mas recibirla,no abriremos el dia 2 por la noche por que aqui en ibiza no tiene mucho sentido...pero espero recibirlas antes de ese dia, estan por confirmarme la entrada este lunes, en cuanto tenga noticias 100% fiables las posteo.
no se si tirarte por un puente o invitarte a una copa.
Enhorabuena, theMyst.

Quizás sea peor así, porque si no tienes la consola, ni juegos, ni nada...mala es la espera...

...Pero si tienes un juego y no tienes dónde ponerlo, "tela" también...;)
¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO UNA XBOX360 PARA EL DIA 1, Y 3 JUEGOS!!!!!!, A PODER SER.....

x DDDD, y no es coña... que ganas dioss.
De verdad que mas da esperar 1 dia [chiu] , no se que ventaja tiene tenerla 12 horas antes que los demas, a mi desde luego no se me ponen los dientes largos por eso [360º]
yo ya tengo la sansun 32" solo me keda la xbox.. me kiero ir a dormir y no despertar asta el dia 2 jaja a no ser k los del corte ingles me lo jodan:(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
7 days left.... [babas]
esta semana se me ha pasado volando, a ver si la q viene tb..aunk habra tanto trapicheo con q si la sacan el dia antes q si los colegas de los de las tiendas las tendran antes q si las venden q si tal, luego los sonyers vendran a criticar y la gente ya tendra sus juegos pero...
el dia 2 se hara la calma... unos felices y jugando y otros amargados y criticando, q bonito [angelito]

p.d.: TheMyst, te invito el lunes a mi casa,te apuntas? lo malo q soy de valladolid XD
unos felices y jugando y otros amargados y criticando, q bonito

Claro...es que los que critican la consola es porque no la van a tener , a que si?
Pues que sepas que es muy probable, que el dia 2, o sobre todo el 3 ( mientras curro, que no puedo jugar), esté por aquí criticando lo que no me guste ( si es que hay algo que no me gusta), después de haber jugado a mi x360 en mi casita.
[jaja]
Rotam_ZXB escribió:el dia 2 se hara la calma... unos felices y jugando y otros amargados y criticando, q bonito [angelito]



Tio, no lo podias haber dicho mas claro! :D [carcajad]
Pues yo creo que has tirado la pasta, ese juego es mas cutre que cualquiera del catalogo anterior de la x-box, no se como tienen la cara de sacar esa conversion guarripeich de pc, simplemente lamentable.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
politron escribió:Pues yo creo que has tirado la pasta, ese juego es mas cutre que cualquiera del catalogo anterior de la x-box, no se como tienen la cara de sacar esa conversion guarripeich de pc, simplemente lamentable.

lee antes de postear, no se ha comprado el juego, lo ha recibido en su tienda [tomaaa]

por cierto, filetefrito, no se tu pero yo creo q a partir del dia 2 me vereis poco por aki, tendre una viciada tal q me sera imposible desengancharme del live [jaja]
Eso eso ,rotam,a las 3 de la tarde el dia 2 todos en el live eeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!hasta las 4 o las 5 de la mñana pd0
XD
Eso eso menuda viciada nos espera, juas a ver si llega ya el momento, que ganas, que ganas, hace que no tengo tanta epectacion por una consola y un seguimiento tan convulsivo desde... dejadme recordar a si desde la Saturn, Pero aquello fue otra Historia.

El dia 2 todos al Live espero que no tengamos problemas para conectarnos por mi Gamertag actual es Pytu ES, imagino que sera el mismo si lo cambio os lo hare saber.

¡¡¡¡ Que dia 2 nos espera !!!

y a los que critiquen pos eso que sigan criticando JEJEJEJE.

A seguir esperando. [fumando]
a mi el call od dut en el pc me gusto mucho, vaya vicios on-line me gustaba mas que el dod y todo
Yo tambien lo tengo vaya mierda de manual

Adjuntos

pues mira si me da el mono y si esta alguno me comprare antes de la consola..por lo menos asi me leere el manual en condiciones...


yo tengo una quedada con mis amigos Xboxser...y tambien se vendra algun Sonyer [sati] mucho criticar pero se les [babas] y cada uno de nos se va a comprar un juego distinto...mejor asi vemos más..eso si no se si el 2 me vereis por aki o que aunque a la X360 no pienso jugar tanto hasta ke no tenga mi nueva tele(la ke tengo es de 14'' y en Reyes tendre una de 21``) pero bueno ya veremos si aguanto y no juego aunque sea en "eso"...


sigo con la misma pregunta..veremos gente por aki o estara desierto? [comor?]
pos hombre fijo q hay mazo gente el dia 2.

yo si me meto sera por despues de haberla probado a fondo, (teniendo en cuenta q la comprare por la tarde o entro x la noche o ya el dia 3 por la mañana.
21 respuestas