Ya tengo los diarios de kurt cobain!!

Wenas, pos ayer me acerque al corte ingles..., y cual fue mi sorpresa al ver que ya tenian el libro.., que ganas tenia de pìllarlo XD

El libro esta muy bien, ayer empece a leerlo. El formato es bastante sencillon, en un lado de la pagina la foto de la hoja original del diario, y al otro, la traduccion, con notas al margen como quien es esa persona que nombra kurt en el diario y demas, para poder entender mejor los textos.

Creo que este libro me ayudara a comprenderle algo mas ;-)

Como curiosidad, esto es lo que escribio al principio de su diario:

"No leas mi diario en mi ausencia. Vale, ahora me voy a trabajar. Esta mañana cuando te levantes, por favor, lee mi diario. Registra mis cosas y trata de entederme"

Libro altamente recomendable

Salu2
yo no me los comprare no estoy interesado en leer la vida privada de nadie, y menos si ese "nadie" esta muerto y no ha dado su autorizacion para la distrubución de sus intimidades. :-(

El negocio con kurt cobain ha hecho k nirvana, al menos para mi, sean todo lo contrario de lo que pretendian. ¿culpables? courtney love entre otros, y por supuesto la prensa....


pd: puede que kurt haya dado licencia pa su diario mientras vivia, lo desconozco. Supuse que no y por eso afirme antes eso, si no es asi lo siento.

os lo dice un seguidor de nirvana como el que mas [amor]
Igonoro si dio permiso o no, y oido a courtney como el k mas, pero me parece una oportunidad unica para conoces lo que pensaba, sus inquietudes....

Lo unico que se esque courtney se ha llevado una pasta gansa vendiendo el diario, pero tb se la a estado llevando con todo lo que se ha vendido de nirvana desde la "muerte" de kurt.




[buaaj] courtney

PD: Y pensar que estaba pilladisimo de ella........
Escrito originalmente por Kurt
[B]Ipero tb se la a estado llevando con todo lo que se ha vendido de nirvana desde la "muerte" de kurt.


Claro, yo no solo me referia al diario. El diario solo es una pieza mas del negocio
Yo me lo pille hace un par de semanas. No me ha parecido gran cosa, pero es curioso. Me ha gustado bastante la reproducción facsímil de las páginas de los diarios originales.
Eso si, la traducción al español en algunos momentos es bastante pobre.

Kurt Cobain no dio permiso en vida para vender sus diarios. Realmente lo que ha hecho Courtney Love al vender los diarios me parece muy poco ético. Pero bueno, una vez que el libro está en la calle al alcance de todo el mundo, pues me lo he pillado. Pero si me hubiesen preguntado sobre si debían publicarlos, yo hubiese dicho no.
me parece una enorme falta de respeto comercializar y enrikecerse con algo tan personal, nunca lo compraria ni leeria desde luego
Por cierto GUTX, peazo firma la tuya, eso si ke son/eran grandes, walk among us!
Escrito originalmente por Jizzlobber
Por cierto GUTX, peazo firma la tuya, eso si ke son/eran grandes, walk among us!


pozi, me alegra saber que alguien por estos lares conoce a los misfits xk he hecho una votacion sobre el famous mosnters (he elegido ese disco xk es el mas concoido pero pudo haber sido cualkiera [ginyo] ) y solo ha votado una persona...

Misfits 4 evah [360º]
pues no he votado pk no lo he visto xD, como me conecto poco...voy a buscar ese link ke el famous monsters es una maravilla!!
8 respuestas