ya tengo lapsp!!!!!!!!1

acabo de recibir ahora la pspppppppppppppppppppppppp

es tope pequeña y la pantalla tooooooooooooooooope grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

joder eso si q es portatil coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno voy a probarla a ver q tal


merci spoocky!!!!!
Imagen


toooooooooooooooopee guaaaaay, coleguis [+risas]




P.D. Felicidades por la psp [buenazo]
Backlash escribió:[IMG]

toooooooooooooooopee guaaaaay, coleguis [+risas]




P.D. Felicidades por la psp [buenazo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mu weno.

Juanji, disfrutala q es la caña, yo ya me e pasado el ridge racer, a ver ahora q me pillo
Okiz!!!! Merci!!!!

La verdad es q la pantalla impresiona, y eso que la consola es muyyyyyyyyyyy pequeña!!!!

La calidad grafica la encuantro entre la psx y la ps2 tirando mucho para ps2, xo en el ridge racer no he encontardo antaliasing.

La bateria estaba cargada asin que no la he tenio que recargar.

Y lo de UMD asesino, pos va a ser que no.

Alguien sabe que cable hace falta pa conectarlo al pc???

Xque en la caja no he visto niguno ... ¬_¬

[tomaaa]
Supongo que un cable usb estándar como los que se usan para pasar las fotos de una cámara de fotos al pc, aunque te recomiendo que te compres un lector de targetas flash, son mucho más rápidos a la hora de pasar la información que si lo haces a través de la consola.

Un saludo.
Joder!!!!

Lector de tarjetas flash????

Y ezzo que ez??? ein?

Ya sera compatible con futuras tarjetas de 1gb y lo que salga???

Ene se caso cual es la mejor opcion y que precio? (con respecto al lector de tarjetas, marca, precio y demas, xq la verdad es q estoy muuuuuuuuuuy pez en ese tema)

[pos ... data]

Estooooo ... mu maja la imagen de esa churri!!!!

Quien es???? [looco] [+risas]

La voy a poner de fondo de pantalla, y dedicada a mi "only for u!!!"
(y de paso me mato a unas pagillas).

[pos .. data/bin/bash]
Juanji_^ escribió:Estooooo ... mu maja la imagen de esa churri!!!!


Juanji_^ escribió:Quien es????


:O A la hogueraaa con el!!!!!! [enfado1]


Juanji_^ escribió:La voy a poner de fondo de pantalla, y dedicada a mi "only for u!!!"
(y de paso me mato a unas pagillas).




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no lo he probado (no la tengo todabia) pero en una pagina decian que por el cable de usb (tiene usb 2.0) va igual de rapido que por un lector de targetas.
juanji cuanto te tardo? io tb se la pille a spoocky pero la mia debe venir en compresa con alas pq lleva 3 dias en vuelo xDD enga un saludo :P
8 respuestas