ya tengo la X360 al completo-

Bueno, hoy he decidido que era el dia que habia de terminar de completar mi sistema XBOX 360. Asi que dicho y hecho me he cogido mi BONO DE 60 € del ECI, el coche, y me he ido primero al Media Markt, alli me he hecho con la tarjeta de XBOX LIVE GOLD (Creo que es imprescindible hacer uso del live, si tienes la XBOX)
El FIFA 2008 y me he ido al GAME, alli me he comprado el cable VGA para enchufar la consola a mi monitor del ordenador, y por ultimo, de vuelta a casa, he pasado por el ECI de castellana, y con el bono, aunque tenia pensado gastarlo en el GTA IV, como tenia que comprarme el adaptador wirelles, lo he utilizado en este ultimo.

Asi que ahora tengo

XBOX 360 Premiun (con todo lo que ello significa) + Cable VGA + Conexion WIFI + Cable VGA + Forza 2 + FIFA 08 + Viva Piñata

Yo creo que no esta mal . JEJEJE.
pq no has comprado el gold en ebay? t salen 13 meses por 35~40€

yo personalmente el wireless m hubiese comprado un router wifi cualkiera en MM y lo hubiesepuesto como punto de acceso y yasta y t sale por menos d la mitad q el wifi oficial, pero si no t kerias complicar, pos d lujo.

por cierto, pq tas comprao 2 cables vga? XD
Toma ya!

Ahora a disfrutarla campeon! :D
Pues yo creo que te has gastado una pasta en cosas que podrias haber conseguido bastante mas baratas...
got10bullets escribió:Pues yo creo que te has gastado una pasta en cosas que podrias haber conseguido bastante mas baratas...

Como por ejemplo el LIVE :-|
No crees que con un cable vga sobra? xD. Saludos.
assaraven escribió:pq no has comprado el gold en ebay? t salen 13 meses por 35~40€

yo personalmente el wireless m hubiese comprado un router wifi cualkiera en MM y lo hubiesepuesto como punto de acceso y yasta y t sale por menos d la mitad q el wifi oficial, pero si no t kerias complicar, pos d lujo.

por cierto, pq tas comprao 2 cables vga? XD

Me podrias explicar un poco mejor eso del router y tal? Es que no lo entiendo. Router tengo, ahora, como dices que hay que hacer que la consola se conecte a el?

Gracias.
me uno a duque, como se puede hacer eso del punto de acceso, saludoss.
Me imagino que sera configurar un router para que se conecte a otro via wifi, uno a la roseta del telefono (normal) y el otro conectado por cable de red a la 360.

No sabia que eso se podia hacer
Para que dos cables VGA? [qmparto]
nazaret escribió:Me imagino que sera configurar un router para que se conecte a otro via wifi, uno a la roseta del telefono (normal) y el otro conectado por cable de red a la 360.

No sabia que eso se podia hacer

Pues no se, pero en serio eso sale mas barato que comprarse el adaptador wifi? Pq de senda mano es facil encontrarlo a menos de 50 euros. Y creo que routers buenos, para conectarle a la Xbox, bien te pueden costar casi lo que vale el adaptador nuevo.
11 respuestas