Ya tengo la Switch, ahora ¿ que necesito ?

Me acaba de llegar la switch de Alemania, es un regalo para mi hijo, justo hoy cuando le han dado las notas.

No se casi nada de esta consola, ponernos en el papel del típico padre que sin tener ni idea le regala la consola que tanto pide su hijo de 9 años..jajajaja

Que es lo primordial ? Fundas, tarjetas SD, juegos ..etc? Que me recomendáis ?

Un saludo
Pues yo te recomiendo quedarte la Switch para ti y regalarle una 2ds, la verdad xD
Mario Kart 8 deluxe.

Funda Ardistel
torres89 escribió:Me acaba de llegar la switch de Alemania, es un regalo para mi hijo, justo hoy cuando le han dado las notas.

No se casi nada de esta consola, ponernos en el papel del típico padre que sin tener ni idea le regala la consola que tanto pide su hijo de 9 años..jajajaja

Que es lo primordial ? Fundas, tarjetas SD, juegos ..etc? Que me recomendáis ?

Un saludo


Zelda, Mario Kart 8, un protector de cristal templado y lo demás lo que vayas necesitando o creas que necesita tu hijo.

En nuestra época no teníamos fundas para nuestra Game boy y no paso nada, depende mucho de como el trate las cosas, o de si se le caen con facilidad cada niño es un mundo, aunque una buena funda nunca esta de mas.

Respecto a la SD, si compras una que sea una Samsung EVO, no es necesaria y menos si va a tener la mayoría de juegos en físico.

Cualquier duda que tengas ve preguntando que para eso estamos. Si va a jugar bastante en modo dock, yo le compraria el adaptador de red para las partidas Online, es mucho mas estable que el Wifi.
Si tu hijo tiene 9 años, a lo mejor el Zelda le queda un poco grande, pero siempre puedes disfrutarlo tu.

El Mario Kart 8 y el Arms son buenos juegos con los que seguro va a disfrutar y por supuesto el Mario que esta al caer!

En cuanto a los accesorios, la tarjeta SD por ahora no es necesaria, pero si decides comprarla la que comenta el compañero es la mejor, una buena funda para mi es imprescindible, yo te recomiendo la nns40 (la mejor en mi opinión) Funda NNS40 y después de esto tienes el mando pro, aunque tampoco es necesario, el mando perro es bastante cómodo.
DaniMan escribió:Si tu hijo tiene 9 años, a lo mejor el Zelda le queda un poco grande, pero siempre puedes disfrutarlo tu.

El Mario Kart 8 y el Arms son buenos juegos con los que seguro va a disfrutar y por supuesto el Mario que esta al caer!


Creo que todo lo contrario, la mayoría de los que compramos el Ocarina of Time en su momento teníamos entre 8 y 15 años, y somos los actuales fans acerrimos de Nintendo, yo creo que jugandolo a esta edad le marcara para toda su vida y mas a día de hoy que si tiene algún problema puede buscarlo en internet.

Yo compraria también la guía barata para el, y se la guardaría unas semanas, es una buena edad y una buena manera de que empiece a interpretar indices, tablas, y demas.
Guía barata?? A que te refieres?gracias


Hide_to escribió:
DaniMan escribió:Si tu hijo tiene 9 años, a lo mejor el Zelda le queda un poco grande, pero siempre puedes disfrutarlo tu.

El Mario Kart 8 y el Arms son buenos juegos con los que seguro va a disfrutar y por supuesto el Mario que esta al caer!


Creo que todo lo contrario, la mayoría de los que compramos el Ocarina of Time en su momento teníamos entre 8 y 15 años, y somos los actuales fans acerrimos de Nintendo, yo creo que jugandolo a esta edad le marcara para toda su vida y mas a día de hoy que si tiene algún problema puede buscarlo en internet.

Yo compraria también la guía barata para el, y se la guardaría unas semanas, es una buena edad y una buena manera de que empiece a interpretar indices, tablas, y demas.
@caad9

Hay varias ediciones, la mas barata, la coleccionista y la deluxe.

La mas barata ahora mismo esta a 18€ en amazon.
Y mandos, que me recomendáis , otro par de joycon o el compacto de toda la vida? Para jugar yo con el o el con amigos y eso.
torres89 escribió:Y mandos, que me recomendáis , otro par de joycon o el compacto de toda la vida? Para jugar yo con el o el con amigos y eso.

Si compras otro par de Joycons podréis jugar hasta 4 en la misma consola. Con el mando Pro podréis jugar hasta 3.

Ya debes valorar tú que comprar en función del uso que le vayas a dar.
torres89 escribió:Y mandos, que me recomendáis , otro par de joycon o el compacto de toda la vida? Para jugar yo con el o el con amigos y eso.


Yo me decante por el Pro, la verdad es que me parece mejor mando para single player, y es mejor opción para jugar dobles.

Si termináis jugando 4, si que elegiría otro par de Joycons.
te digo lo que yo me he pillado y me parece basico:


Yo no le voy a poner cristal templado ni protector, por que no me gustan, y con mas de una semana, siempre con muicho cuidado, de momento no se ha rayado con el dock
Yo protector si que le pondré, si fuera para mi igual no, porque trato a las consolas muy bien, pero siendo un niño o si s la deja a algún amigo vete tu a saber..
Yo te recomiendo la funda NNS40 de Ardistel si te la vas a llevar a la calle. Otra cosa que consideró básica es una tarjeta de memoria, sobre todo si piensas pillar juegos en digital [oki]

Respecto a juegos, no te pueden faltar Zelda, MK8 e incluso metería Arms. Si os van los LEGO, no te olvides de LEGO City.
No te hace falta ningún accesorio.

La consola ya viene con dos mandos. Así que guarda comprar más mandos para un futuro.


Lo único que necesitas saber es si prefiere el Zelda o el Mario kart. Esos son los mejores juegos.
El Zelda es una aventura para un jugador. Buenísimo.
El Mario kart es el mejor para jugar en compañia o por internet.

No gastes nada más de momento.
Es que lo primero sería saber que tipo de juegos le gustan a tu hijo y a quien vaya a jugar con el, como tu.
Porque si no le gustan de coches o rol, por mucho que sean los mejores el zelda y Mario kart no los va a disfrutar.
Si le gustan de lucha tienes el arms.
El bomberman en multijugador es muy divertido, al igual que el snipperclips.
Dinos que tipo de juegos le gustan o quieres que juegue y te diremos.

En cuanto a accesorios.
Si la vas a sacar de casa con frecuencia una funda. La nnss40 está bien, aquí tienes otra similar pero más económica

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XRV344 ... +con&psc=1

pero si piensas moverla con dock y demás parafernalia para llevarla a la playa o pueblo compra otra que puedas llevar todo también como esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N23OP5 ... ref=plSrch

También podría convenir una funda de andar por casa si a tu hijo es de los que se le cae todo y no tiene cuidado

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XQG6QB ... ndo+switch


Protector de pantalla te recomiendo el de media markt, ya que no "engorda" la consola y entra perfecta al dock , además te dan garantía y te lo ponen ellos. El cristal templado hay gente que hace que no le entre bien y se le raye o se les quede con burbujas.

Mandos, la consola trae 2 joycon que pueden ser un mando completo o dos minimandos. Ahí ya veras tu cuantos mandos necesitas. Si compras 2 joycon adicionales para tener 2/4 mandos te recomiendo el adaptador de Joycons que te da opción a recargarlos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3374B ... ref=plSrch

Y sino la opción del mando pro también esta muy bien para cuando juega en la tele, dejando siempre los Joycons puestos para cuando estas en modo portátil y solo quitarles cuando necesitas más de un mando.

En cuanto a tarjeta de memoria no es necesaria, solo si vas a comprar todo en digital en vez de cartuchos, yo tengo varios juegos digitales y aun me quedan 20gb, eso si, los gordos como el zelda los tengo en cartucho.

Espero haberte ayudado
No te olvides de una micro sd si vas a descargar muchos juegos, hay muchos ACA de de Neo geo pero esos ocupan poco.
Si te da igual tenerlos físicos o digitales decantate por digitales lo digo por que , asi tu hijo no te perdera ningún cartucho y no te romperá la tapita de meter y sacar los cartuchos.
@insomner muchas gracias por el curro y la info!

Fuí a Mediamarck y pille un mando pro ( va de lujo ) somos 3 en casa y jugamos los 3 a la perfección. Pille la funda de Nintendo que se pueden meter más cosillas, protector de pantalla y el Mario Kart 8.

Al final el Zelda lo dejé para un poco más para adelante , porque nose si al niño le gustará y a mi que si que me gusta de momento no tengo tiempo. Y se me escapaba de presupuesto .

Por cierto la consola me ha venido a priori perfecta sin los problemas que he leído que experimentaba gente en el foro, no roza en el dock( entra y sale bien) la sincronización de los joycon muy buena , me alcanzan unos 4mt y el wifi también me coge una muy buena señal.
Dinero, porque los juegos van supercaros xD
por mienta no la uses guarlada bien consejo el polvo es nuestro enemigo de las consolas
19 respuestas