Ya tengo la PS4 Pro. La Xbox One X es una buena opción?

Hola,

Yo ya tengo una ps4 pro.
Me gustan mucho los exclusivos de Sony.
Pero para los multi como Far Cry 5, wolfenstein II, Shadow of War, ac origins, etc, es la Xbox One x una buena compra?
La diferencia de grafismo y performance es grande?
Yo jogando los juegos en movimiento va a ser la mesma cosa?

Que ló dicen?
Gracias.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los multis la X es la mejor consola y la mas pequeña y silenciosa. Además cuenta con 12GB de memoria de alta velocidad para acelerar las cargas y mostrar texturas a un nivel muy superior a lo visto hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen
Si no te interesan los exclusivos que tiene xbox veo un poco absurdo gastarse 500 euros en una consola solamente para jugar a los multis que ya puedes jugar en ps4.

Yo personalmente tiraria antes por una One basica que a día de hoy se encuentra muy barata para jugar a esos 5 o 10 juegos que no están en ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si has comprado una Ps4 pro es que te importan los gráficos, la mejor consola para los multis y exclusivos de Xbox es la X, asi te aseguras la mejor calidad tanto en multis como en exclusivos.
Visto el percal ya me esperaba a Ps5.
Sobretodo si te gustan sus exclusivos ya que en Microsoft están desaparecidos.
Es muy subjetivo, te importa tanto ganar algo más de resolución y potencia para los multis y exclusivos de microsoft como para gastarte cerca de 500 euros? si la respuesta es que si adelante, la mejora existe en esta X pero tu ya tienes que valorar si es una buena inversión o no, para mi personalmente teniendo la Pro y con el tiempo que tengo para jugar que es bastante poco, voy sobrado con la lista de juegos pendientes que tengo en dicha consola, pero si tienes tiempo de sobra y te gustan los exclusivos de microsoft yo he jugado con la X muchas veces y acompañada de un buen televisor 4K es una auténtica gozada.
Todos los rumores apuntan a que en 2019-2020 tendremos nueva generación. Yo no me dejaría 500 pavos en una consola a estas alturas y reservaria el dinero para cuando salgan las nuevas, más aún si ya tienes una PS4 Pro.

Respecto a las diferencias entre Pro y X, pues depende bastante del juego, si eso consulta Digital Foundry para hacerte una idea.
Las cosas salen caras cuando no las usas pero si le das caña pues ya esta ,no tiene mucha historia. Es mejor consola que la de Sony y ademas tiene la retrocompatibilidad de algunos juegos sin tener que pasar por remasters y pamplinas varias. Mejores servicios.

A mi se me antoja una Switch pero no me la compro porque no tengo tanto tiempo para darle a todas , aun asi cuando este Bayonetta 3 , Metroid 4 ... pues la terminare pillando aunque sea por 4 o 5 juegos Esto ya entras en el tema de caprichos si crees que te los mereces o no.[qmparto] . Y ya es algo personal
Si lo que quieres es jugar mejor a los multis y notar un salto generacional, pillate un PC bueno XD
Yo no me gastaria el dinero que vale en jugar a los multis un poco mejor, sabiendo que en 2020 posiblemente haya un salto generacional mayor, guardate el dinero o montate un PC en condiciones

Y si quieres los exclusivos de xbox, coge una Slim
Yo tengo una Ps4 Pro y si quieres multi en buena calidad, tira de PC como hago yo.

Si la Xbox X fuese barata no lo dudaba, pero por el precio que tiene ahora mismo prefiero un PC.
En relación al pc, hay una gran diferencia entre jogar los multi a 1080p ultra comparando a una pro en 1080p?
Yo lo sé que el pc tiene mejores texturas y outras cosas, pero a jogar con el juego Ena movimiento, es notorio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gdourado escribió:En relación al pc, hay una gran diferencia entre jogar los multi a 1080p ultra comparando a una pro en 1080p?
Yo lo sé que el pc tiene mejores texturas y outras cosas, pero a jogar con el juego Ena movimiento, es notorio?


El PC con todo al máximo siempre se verá bastante mejor. La que mas que se acerca a la calidad altos-Ultra de PC es la X. En Eurogamer tienes comparativas para ver las diferencias, Eso si para jugar en Ultra en PC necesitas mucho mas dinero de lo que vale una X.

Imagen
Spardy escribió:Yo no me gastaria el dinero que vale en jugar a los multis un poco mejor, sabiendo que en 2020 posiblemente haya un salto generacional mayor, guardate el dinero o montate un PC en condiciones

Y si quieres los exclusivos de xbox, coge una Slim


Básicamente.
Sinceramente tengo las 3, PS4 pro, Xbox one X y switch, para exclusivos tengo PS4 y switch, para todo lo demás Xbox one X con subscripciones de ea acces y Game pass.
by-xtreme escribió:Yo tengo una Ps4 Pro y si quieres multi en buena calidad, tira de PC como hago yo.

Si la Xbox X fuese barata no lo dudaba, pero por el precio que tiene ahora mismo prefiero un PC.


Esto no tiene sentido. Un Pc gamer en condiciones, vale más que una XOne X; amen de poder disfrutar ademas de los juegos exclusivos de consola de Ms y la retrocompatibilidad de juegos de X360 e Xbox por el mismo precio cosa que con un Pc no puedes. Hoy día, mejor consola que la X en la que disfrutar de los Multis a la máxima calidad, no hay.
Si, un pc es mejor.
Pero no es un pc como una ps4 pro 3.0?

La ps4 pro tiene los juegos de ps4 con mejor framerate y resolución.
Pero los juegos e la gameplay es igual.
El pc, si gastas 3 ou 4 veces más que una ps4 puede ter los juegos a 60fps y ultra settings.
Pero lo juego es lo mismo.
El mundo es lo mismo con las mesas npc e los mismos inimigos con la misma inteligencia artificial.
Quando estas en movimiento jugando, las texturas y los ultra settings hacen una diferencia que justifica el investimento?
gdourado escribió:Si, un pc es mejor.
Pero no es un pc como una ps4 pro 3.0?

La ps4 pro tiene los juegos de ps4 con mejor framerate y resolución.
Pero los juegos e la gameplay es igual.
El pc, si gastas 3 ou 4 veces más que una ps4 puede ter los juegos a 60fps y ultra settings.
Pero lo juego es lo mismo.
El mundo es lo mismo con las mesas npc e los mismos inimigos con la misma inteligencia artificial.
Quando estas en movimiento jugando, las texturas y los ultra settings hacen una diferencia que justifica el investimento?


Por tu mismo razonamiento, por qué te compraste una Pro y no te quedaste con una Ps4 normal entonces!? ¬_¬

Yo tengo una Ps4 de lanzamiento, y al ver la escasa diferencia a mejor que había de la Pro con ella, decidí que no me merecía la pena.

En cambio, tambien tenía una XOne que había pillado a posteriori de ofertón, y cuando vi el salto de calidad que ofrece la X (codeándose con configs de Pc de una 1060 o incluso 1070 a veces) con respecto a ella; lo tuve claro.

Además, ya ha estado de oferta a 450€ e incluso con regalo de 2 mando. Y de segunda mano, ya las encuentras por menos de 350€ ( sí, hay gente para todo).

Vamos, calidades 4K nativas o cercanas en Multis (el RDR se ve de fábula, a ver el 2, y en Pc ni lo hueles) y exclusivos de consola, retrocompatibilidad en juegos de X360 y Xbox, GamePass que es como el Netflix de los videojuegos y compras en bazares de otros países donde te salen baratisimos los juegos de lanzamiento. Y todo, por menos de 400€ si uno se molesta un poco...

Gustos hay de todo tipo, pero que el último cacharro de Ms tiene muchos aciertos, es un hecho.
Aprovecho el hilo y hago otra pregunta. Estoy en una situación parecida a la del compañero. Tengo PS4 Pro y aparte tengo un PC bastante competente, así que los multis los tengo cubiertos.

Mi pregunta va más bien acerca de las capacidades multimedia de la Xbox one X

Que tal reproducción de multimedia, Plex, Kodi y demás? Soporta HDD ntfs (la ps4 no es compatible con este tipo de archivos). Soporta blu ray disc rip UHD HDR?

Que tal el soporte HDR? Supongo que HDR 10 perfecto, pero y Dolby Vision?

Y que tal es el reproductor UHD de blu ray físicos que lleva? La PS4 Pro lleva un lector normal...

Tiene soporte Dolby Atmos?

Si es un buen reproductor multimedia me la pillo, porque no es mucho más cara que un reproductor UHD de blu ray y aparte puedo jugar a cosas antiguas que no han salido en pc gracias a la retrocompatibilidad

Gracias compis [beer]
IridiumArkangel escribió:
gdourado escribió:Si, un pc es mejor.
Pero no es un pc como una ps4 pro 3.0?

La ps4 pro tiene los juegos de ps4 con mejor framerate y resolución.
Pero los juegos e la gameplay es igual.
El pc, si gastas 3 ou 4 veces más que una ps4 puede ter los juegos a 60fps y ultra settings.
Pero lo juego es lo mismo.
El mundo es lo mismo con las mesas npc e los mismos inimigos con la misma inteligencia artificial.
Quando estas en movimiento jugando, las texturas y los ultra settings hacen una diferencia que justifica el investimento?


Por tu mismo razonamiento, por qué te compraste una Pro y no te quedaste con una Ps4 normal entonces!? ¬_¬

Yo tengo una Ps4 de lanzamiento, y al ver la escasa diferencia a mejor que había de la Pro con ella, decidí que no me merecía la pena.

En cambio, tambien tenía una XOne que había pillado a posteriori de ofertón, y cuando vi el salto de calidad que ofrece la X (codeándose con configs de Pc de una 1060 o incluso 1070 a veces) con respecto a ella; lo tuve claro.

Además, ya ha estado de oferta a 450€ e incluso con regalo de 2 mando. Y de segunda mano, ya las encuentras por menos de 350€ ( sí, hay gente para todo).

Vamos, calidades 4K nativas o cercanas en Multis (el RDR se ve de fábula, a ver el 2, y en Pc ni lo hueles) y exclusivos de consola, retrocompatibilidad en juegos de X360 y Xbox, GamePass que es como el Netflix de los videojuegos y compras en bazares de otros países donde te salen baratisimos los juegos de lanzamiento. Y todo, por menos de 400€ si uno se molesta un poco...

Gustos hay de todo tipo, pero que el último cacharro de Ms tiene muchos aciertos, es un hecho.


Conseguí una buena promoción de la pro con 4 juegos de oferta.
Y quería la pro por el cpu ser más fuerte e tener el boost mode.
Yo estoy muy satisfecho con la pro.
Por lo qué pagamos es muy buena e hay adorado Horizon!
Pero no consigo pararme de pensarlo si hace una gran diferencia jogar a Far Cry 5, Shadow of War, AC origina en una XBOX o en un PC.
Lo sé que el pc irme costar 4 ou 5 veces más para tener una 1070, 16gb y un 8400 en un formato itx para el salón.
Pero lo ia a ver las diferencias a jogar?
@gdourado con la X te irán y se verán mejor los Multis, ahora depende de ti si te interesa o no.

La IA será la misma que en una Ps4 fat, al igual que la de la Pro, o en un Pc de la Nasa. La IA no mejora cuanto mejor sea el hardware, pero ni en la X ni en ninguna, no se de donde has sacado eso.
No, la verdad que no hay una diferencia tan abismal entre una ps4 Pro y una Xbox one X, como para comprar una solo por los multis, y si realmente aspiras a tener los mejores gráficos, invierte en un pc, porque gastaras mas en hardware pero el software te saldrá tirado de precio, mucho más económico que en consolas.
IridiumArkangel escribió:@gdourado con la X te irán y se verán mejor los Multis, ahora depende de ti si te interesa o no.

La IA será la misma que en una Ps4 fat, al igual que la de la Pro, o en un Pc de la Nasa. La IA no mejora cuanto mejor sea el hardware, pero ni en la X ni en ninguna, no se de donde has sacado eso.


Si, eso es lo qué pienso.
Los pc tienen procesadores muy poderosos y el procesador es el responsable por ia, npc, física, etc...
Pero los multi son desarrollados para las consolas y tienen las opciones gráficas desbloqueadas para el pc.
Es possible tener más frames, resolución,etc.
Pero lo juego es lo miesmo.
Daí yo tener dificultad a justificar 1200 euros por un pc quando mi ps4 pro hay custado 300 euros.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Si puedes permitirtela yo iría a por ella, ya no solo esta el tema gráfico, si no que además da gusto jugar a los multis con ese mando, la consola aún sonando alguna vez, es mucho menor que que la play, los juegos suelen estar más baratos al poder cambiar de bazar y comprarlo donde tenga un menos precio, y si te pillas el game pass ya tienes una lista muy grande para poder jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además de ser mas potente y silenciosa, es también bastante mas pequeña, si tienes problemas de espacio es lo mejor que puedes comprar. Yo dejaría la Pro para exclusivos de Sony y para el resto la X.

Imagen
a ver si sacan una ps4 pro más pequeña y barata este e3, teniendo ya una consola, iría a por un pc, pues en consola no notaras mucha diferencia, y en pc tienes bastantes exclusivos tanto propios, como compartidos con la xbox.

Lo unico si quieres darle a los de 360.
gdourado escribió:Hola,

Yo ya tengo una ps4 pro.
Me gustan mucho los exclusivos de Sony.
Pero para los multi como Far Cry 5, wolfenstein II, Shadow of War, ac origins, etc, es la Xbox One x una buena compra?
La diferencia de grafismo y performance es grande?
Yo jogando los juegos en movimiento va a ser la mesma cosa?

Que ló dicen?
Gracias.
Saludos


NO vale la pena . Pero espera a este E3 y decides
gdourado escribió:Hola,

Yo ya tengo una ps4 pro.
Me gustan mucho los exclusivos de Sony.
Pero para los multi como Far Cry 5, wolfenstein II, Shadow of War, ac origins, etc, es la Xbox One x una buena compra?
La diferencia de grafismo y performance es grande?
Yo jogando los juegos en movimiento va a ser la mesma cosa?

Que ló dicen?
Gracias.
Saludos

No.
Espera al E3 y si algo de lo que anuncia te hace decidirte la pillas. Pero ahora mismo teniendo una PS4 Pro no pasaria por la X A menos que el ventilador te molestara ( esto ultimo es porque yo soy muy ... tisquisi con eso xD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X y la Pro comparadas con una gráfica potente de PC.

Imagen
Más bien gama media diría yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Debo andar espeso porque no entiendo una mierda xD
indigo_rs escribió:Imagen


Indigo ya no te pasas por el foro one x? Se te acabó el ban ya.
35 respuestas