Ya tengo la DS!!!!

Hola! Me akaba de llegar la DS, aquí están las fotos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, que alguien me diga lo del cargador, si puedo usar el de la SP ;)
Un saludo
mira en la bateria o en las instrucciones si soporta 220v o si es solo 110v
Eres de aquí (España)? Donde la pedistes?

Por si no lo sabiais en Play-Asia ya han recibido las primeras DS USA y ya las estan enviando, pero aclaran que solo las mandarán a la gente que las halla reservado muy pronto, lo que no sabemos es hasta donde han llegado ... casi que mejor porque yo anulé mi pedido
Hombre, yo a usted le conozco señor cubopop. Verdad que si?

Al final no te pillas la DS de importacion? Yo más que posiblemente tenga la mia para el dia 22 de diciembre, traida directamente de USA por un conocido (si es que no se agotan...). Ya pondré mis impresiones por ahí.

---------------------------

Lo del cargador... yo he mirado el de la SP y pone solamente 220v por lo que no creo que sea multivoltaje... en fin, habrá que apañarselas de otra manera.
Sabeis si venden adaptadores de corriente para la SP sueltos en alguna tienda española?

1 saludo!
yo como tengo un transformador de corriente no me preocupo por eso, el transformador ronda los 20 €

salu2
Hombre Evil no te había visto, jeje que pequeña es la red.

Si al final me fuí a Ebay, un poco quemao con tanto retraso y se la encargue a un Power seller que tenía en favoritos y al cual ya le he comprado mas cosillas, me la envió ayer por la mañana asin que no se cuantos más me podrá tardar.

::Cubopop::
5 respuestas