ya tengo la 3870x2

Pos eso que ya la tengo, queria preguntaros si tienes que activar algo para que detecte los 2 nucleos o no? es que no se como va el catalyst.
Esto no me funciona bien el pro6 me va a cuadros ai un punto blanco en la esquina de la pantalla que pasa?

GRACIAS.
tampoco yo manejo muxo de eso pero supongo que no... de todos modos revisate las opciones... yo m voy a pillar la hd3870 version OC k rinde mas k la 8800 GT y estoy k pego saltos....no m kiero imaginar ese pepino... DIOS!
¿Qué versión de la 3870 te piensas pillar Falcon?
Saludos.
Q va no tienes q activar nada los propios drivers te lo detecta claro teniendo una de las ultimas versiones

oye ya diras como te xuta la grafica con el crysis q tengo curiosidad !
No hace falta hacer nada. Instala los últimos drivers de ATI y debería funcionar perfectamente.
A mi me tira bien el pro con la HD3850...lo k si k me pasa es eso k dices del cuadradito,a mi solo se me ve en el escritorio arriba a la izkierda muy pekeño,pero por ejemplo si habro una ventana o algo no se ve...
Si quieres hacer overclocking usando el CCC necesitas conectar el cable de seis y otro de ocho.

Si tienes solo conectado dos cables de seis el overclocking no funcionara con el CCC, pero si funcionara con cualquier otra aplicacion como el rivatuner.

Por cierto yo tambien tengo el famoso cuadradito , de cuatro por cuatro pixeles, XD creo qeu empezo cuando conecte la tele a la otra salida de la tarjeta. No tengo ni idea de que es.
Importante :

Traficantesdehardware escribió:Expresamente para la Radeon HD 3870 X2, AMD tuvo que lanzar una actualización del driver inicial Catalyst 8.1 que no hacía trabajar a las tarjetas dual-gpu como deben. Consecuentemente, un nuevo driver con versión numerada 8.451.2-080123a (Catalyst 8.1 es 8.451-071220a1) se ha lanzado para traer consigo la mejora de funcionamiento para los usuarios con tarjetas Ati 3870 X2.

Saludos
offtopic:

yo tengo una 2600pro conectada a un monitor y a un lcd sony y tb tengo ese cuadradito blanco en la esquina superior izquierda del escritorio [+risas]
8 respuestas