No he visto ningún hilo de bienvenida, asi que me gustaría deciros que ya hay un nuevo usuario de la 360!!!!!!
De momento me está gustando mucho y me estoy viciando al Forza 3. Menuda maravilla de juego.
Y tengo una dudilla de conexión con los altavoces. Tengo conectada la consola por HDMI e intento conectar los 2.1 a la salida de RCA de sonido de la tele, pero sigue sonando por los altavoces de la tele. Solo he conseguido que suene por los altavoces si lo conecto a la salida de auriculares, pero ahi tiene un sonido bajísimo. ¿Estoy haciendo algo mal al conectarlo al RCA?
Por lo que estoy viendo tengo que poner el cable AV que viene conectado a la consola y de ahi comprar un adaptador RCA hembra y minijack hembra. Pues vaya, yo creia que conectando el adaptador que tengo a la salida de la television y de ahi a los altavoces valdría. Menudo lio de cables voy a tener por detras de la consola
consejo 1: ponle un termometro cerca ^^ no la calientes demasiado ke suele pasar ke te la pillas y de la emocion te vicias 27h al dia y se pilla unos calentones de 3 mierdas rojas me entiendes? consejo 2: NO LA PIRATEES! asta ke se te acabe la garantia ke el sat no se chupa el dedo ^^ lo digo x esperiencia
Eru
Runner
11.889 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Obelodálix escribió:Enhorabuena por tu reciente adquisición, disfrutala.
SaluDOS.
Gracias, lo hare
shoty escribió:consejo 1: ponle un termometro cerca ^^ no la calientes demasiado ke suele pasar ke te la pillas y de la emocion te vicias 27h al dia y se pilla unos calentones de 3 mierdas rojas me entiendes?
La verdad es que si le he pegado un buen vicio hoy, pero parece que funciona bien y no se calienta demasiado. Que siga asi mucho tiempo
shoty escribió:consejo 1: ponle un termometro cerca ^^ no la calientes demasiado ke suele pasar ke te la pillas y de la emocion te vicias 27h al dia y se pilla unos calentones de 3 mierdas rojas me entiendes? consejo 2: NO LA PIRATEES! asta ke se te acabe la garantia ke el sat no se chupa el dedo ^^ lo digo x esperiencia
1- Si es jasper el peligro es infimo. 2- Lo que hay es que abrirlas bien.