Ya tengo el volante

Ya me he pillado el volante y es una virgueria (gt force gran turismo de logitech) x unas 16.000, pero ahora viene el problema, es muy dificil controlar el coche, en q modo tengo q ponerlo y en se diferencia lo de principiante, intermedio y simulacion. gracias, otro problema q tengo es la sujeccion del volante.¿como os las habeis ingeniado?. gracias y salu2 de vuestro shalafi/pifwafi de wayreth.
pues que quieres que te diga, yo sin volante no se jugar.

lo tengo puesto en simulacion, pero no noto la diferencia, puede que sea para el arcade.

lo de la sujecion, pues en un extremo de la mesa.
Hola!, has probado a calibrar primero el volante¿?, Yo no tengo el volante GTForce, pero tengo otro que para mi es mejor, mejor sujeccion y se puede calibrar digitalmente...

Si estabas acostumbrado a jugar con mando....con volante es muy jodido...es cuestion de acostumbarse....Yo prefiero el volante, pero al principio...pense...vaya mierd!....con el volante.

Slds!,
Yo se lo pille a mi sobrino y cuando me pongo a jugar me cuesta un monton, ya que estoy acostumbrado al Pad y con el volante las salidas de pista son de cojones, ya que pego unos volantazos de izquierda a derecha y al reves que parece que estoy beodo XD.

Sera cuestion de acostumbrarse, ya que mi sobri, no veas como lo maneja el mu jodio ""(( Menudas pasadas me pega el muy Cab*** ))"" ;) :).
3 respuestas