Ya tengo el star foxxxx

Pues eso me lo pille hoy en el centro mail y el juego es la poyaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] es como jugar a un zelda pero con unos graficos impresionantes los mejores para game cube para mi gusto encima tiene las fases de la nave que estan de puta madre aunke algo cortas el juego tiene selector de 60Hz y posibilidad de pantalla panoramica bueno os dejo que me voy a visiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [chulito]
Textos en castellano, pero las voces estan en ingles komo el ed o en castellano????????

Salu2.- [bye]
textos en castellano, voces en ingles, selector 60 hz [babas]
Que pena que ahora Rare solo trabaje para Xbox, suerte que tambien la tengo aparte de la cube [oki]
Yo ya lo tengo pero antes quiero terminar el Mario, sino me vuelvo loco. [looco]
Yo tb lo tengo pero.. pa la estanteria xD

De momento va antes el Kingdom Hearts.. k este juego si k me engancha.. vaya juegazo nen..
Escrito originalmente por Skuall18
Yo tb lo tengo pero.. pa la estanteria xD

De momento va antes el Kingdom Hearts.. k este juego si k me engancha.. vaya juegazo nen..


kual ese k anuncian en la tele del pato donald? lolz

Salu2.- [fies]
De momento va antes el Kingdom Hearts.. k este juego si k me engancha.. vaya juegazo nen..


Mecaguen Square y su puta madre y sus ganas de hacer dinero a toda costa, cada vez que pienso en Cloud, Aerith, Sephirot... y luego en GOOFY !!! DONALD !!!! ARGGGGGGGGG si esque no se lo voy a perdonar en la vida.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien lo tengo Es una pasada de juego :)
Cual el Kingdom hearts o el Starfox [sati]

Los dos son juegazos cada uno en su consola, y quien no lo
admita no entiende mucho....

Juer KingFenix siempre esta metiendose con todos los juegos
que a el no le gustan mucho... solo le debe gustar el halo y
poco mas.... [666] No te enfades es broma.


P.D : Lo del pato donald y eso al principio sorprende... luego
no importa.... luego gusta.
Escrito originalmente por Katana
Juer KingFenix siempre esta metiendose con todos los juegos
que a el no le gustan mucho... solo le debe gustar el halo y
poco mas.... [666] No te enfades es broma.


Dios ahora te voy a flamear, humillar durante un mes o mas por deicr eso cawento , :P es broma :D

No se ese juego no es pk sea de Ps2, solo k el gofie y el donald en las imagenes que salen por la tele pues komo sux.

Salu2.- [666]
Escrito originalmente por Katana


P.D : Lo del pato donald y eso al principio sorprende... luego
no importa.... luego gusta.



Exactamente. Cuando sabía que el juego llevaba personajes Disney (en especial Goofy) se me quitaron las ganas de tenerlo. Pero lo probé y es un juegazo. De los mejores que tengo para mi PS2. Para mi primero el FFX y luego el KH.

Un saludo. :)
Coincido totalmente con vosotros..

es , despues del FFX el mejor juego que he visto para PS2.... ya os contare cuando me haga con el shinobi , pme parece que se metera en mi lista de favoritos..

por otra parte... el star fox me parece un pedaaaaazo de juego ... es un claro MUST HAVE DE LA MUERTE.....

solo me falta el zelda y el xenosaga para la ps2 y podre morirme en paz...

:P
Me han dejado una Gamecube (buenos amigos que tengo ahora que se acercan los exámenes y no quieres distracciones, jeje) con StarFox (este me lo he comprado yo para cuando me compre una Gamecube, que será el día que devuelva esta a mi colega).
Pues bien, el juego es genial, pero he visto unas cuantas ralentizaciones cuando llegas con Fox al planetita de los dinosaurios. Es cuando gira la cámara muy rápido en lugares abiertos y grandes. Son mínimas y apenas se notan, pero yo soy mis quisquilloso.
Todo está genial, salvo una cosa: cuando salto, saco el bastón sin querer ein? es dándole al botón A ¿verdad? es que no me leí las instrucciones, jeje. Y otra cosa más, por algún extraño motivo el personaje anda solo hacia atrás siempre. Osea, dejo el mando quieto y el tío se pone a andar muuy lentamente como si estuviese apretando la palanca mínimamente hacia mí [flipa] ein? Prácticamente con tocar la palanca yo, el personaje ya se queda quieto así que... o el mando está roto o el juego se ha vuelto loco. El caso es que es bastante molesto sobretodo cuando estás saltando de un sitio a otro en lugares estrechos o cuando quieres centrar la cámara. Espero que sea cosa del mando que me lo hayan dejado un poco chungo... porque vaya cosa más rara.


P.D. me he quedado atascado cuando te tiran los barriles por la ladera esa y has de llegar hasta arriba esquivándolos. Cuando llego.. ¿cómo se abre la puerta? me sale el símbolo del stick C pero tachado... creo que me hace falta algo pero no sé el qué. [alien]
Yo al empizar a ver el juego, solo me venia en mente una palabra... "BONITO"... y es que el juego es muy bonito visualmente. [inlove]
kulth, tu mando esta mal :-| pues no se te deberia de mover ni un apice.

En cuanto a lo de las ralentizaciones... que quisquilloso eres jejeje XD

Por cierto, no puedes saltar sino que salta solo, como el Zelda de N64 :)


Saludos,
Bidule
Vaya, lo del mando lo imáginaba, solo espero no haberlo roto yo, porque no es mio [agggtt]
Y se confirma que estoy gilipollas, porque para saltar le daba al botón A al acercarme al borde... y claro el bicho saltaba... ya decía yo que veía algo raro... :Ð :Ð

Pues menuda faena lo del mando, porque menudo mareo llevo con el juego. Una lástima, tendré que aprender a jugar así, jeje
Acabo de ver en Antena3 un anuncio de StarFox Adventures ¡bien!
Y han hecho lo mejor que podían hacer: enseñar el juego en movimiento. Impresionante.
Pues a ver si para las 7 me puedo acercar a comprar el Star Fox, y ya ke ha salido aunke no es para GC el, Kingdom Hearts. ;) Eso si, ahora con vuestro permiso me retiro a echar una siestecilla, ke una practica ke he tenido ke entregar hoy me ha hecho ke no pueda dormir esta noche apenas ni 2 horas... [flipa] [flipa]
En fin, a la noche os cuento ke tal, pero vamos, ke tengo muy claro ke me encantará. ;)

Salu2.
¡¡¡¡¡Ya podemos echarnos los trastos a la cabeza pues el moderata se fue a dormir!!!!! [ok][ok][ok]
. Y otra cosa más, por algún extraño motivo el personaje anda solo hacia atrás siempre. Osea, dejo el mando quieto y el tío se pone a andar muuy lentamente como si estuviese apretando la palanca mínimamente hacia mí

Kulth, igual es que, al encender la consola, tenías el stick un poco hacia arriba (lo habrás tocado sin querer), y entonces esa posición se configura cómo la posición centrada. Ahora bien, si eso te pasa siempre, debe estar estropeado [comor?] .
En fin, si es eso, no es grave, apaga y vuelve a encender.

Saludos [oki]
jode mucho eso de que el personaje salte solo? es que no me hago la idea de no controlar todo lo que hace el personaje.

espero que este juego no sea como el smash bross melee y baje de precio, a largo plazo eso si.

es que me acabo de pillar un juego (kingdom hearts) y no estoy como para comprarme otro :(
Escrito originalmente por folrahs
jode mucho eso de que el personaje salte solo? es que no me hago la idea de no controlar todo lo que hace el personaje.


El primer Zelda de N64, Link saltaba solo, y no molesta en absoluto.


Salu2
Escrito originalmente por Bidule
¡¡¡¡¡Ya podemos echarnos los trastos a la cabeza pues el moderata se fue a dormir!!!!! [ok][ok][ok]


[poraki] [poraki]

Jejeje... Bidule, conke levantando a las masas en mi ausencia... Te viá poné do vela negra, ke lo zepa...XD XD XD ;)

Salu2.

PD. Ya me he comprado ambos, voy a ver como esta la cosa. ;)
[QUOTE]Escrito originalmente por Morpheus
[B]

Te viá poné do vela negra, ke lo zepa...XD XD XD ;)


Amparo cabron, ya ta exao un porro?
Hola alguno que tenga el juego sabe para que vale lo del truco ese que se hecha al pozo es que he comprado un truco de esos luego lo heche al pozo del laberinto pero no se que es lo que da a ver si alguien lo sabe engaa un saludo.

PD:El mejor juedo de game cube pero con difernecia [poraki]
Creo recordar que hay seis monedas de esas.... 4 te dan "truqillos" en la pantalla principal y las otras 2 te dan consejos simplemente sobre lo que va apasar en el futuro.
[ginyo]
Yo tengo dos monedas,pero ni las he mirao,solo tire una al pozo y nuse onde mirar lo q me han dado.Esq cuando taba jugando,tenia a mi novia al lado,y claro....uno no esta por el juego... [babas]
a q pozo las has tirado? cuando las consigues dicen q tienes q llebarlas al laberinto, pero yo ahi me pierdo (sera por eso q le llaman laberitno? XDXD).
En el laberinto hay escondido un pozo, no se exactamente en ke parte, pero puestos a buscar no es tampoco demasiado difícil dar con él, simplemente con paciencia se puede. Pues bien una vez ahi, se han de tirar dentro las monedas. Yo por el momento he echado 2. Una de ellas un consejo, y la otra era un truco, pero no se ni cual ni donde está ni nada. De momento esto es un misterio para mi. :-(

Salu2.
he encontrado esto al respecto perdonad la mala traduccion [sonrisa]


Hay 8 Fichas del Timo en el juego. Ellos se venden por criaturas que viven en los pozos
a lo largo del Planeta del Dinosaurio, y ellos cobran 20 Escarabajos. Aquí es donde usted puede encontrar el
Estafe las Fichas:

- En el medio de la cámara principal de Tienda de ThornTail.
- Sople abierto una pared resquebrajada en la Montaña de Hielo.
- Al final del río en las Basuras de SnowHorn.
- En el Paso de Montaña de Luna, cerca de la almohadilla de la urdimbre que lleva a la Urna de Krazoa.
- En el Pueblo de LightFoot, encima del área arbolada que se alcanza usando una Almohadilla del Propulsor confidencial.
- Fuera del Volcán Fuerza Punto Templo, encima de una vid de Semilla de Luna.
- En la Garra del Capotillo, use el cañón para soplar abierto una pared.
- Dentro del Océano Fuerza Punto Templo, detrás de una puerta mágica.

Lanzando las Fichas en el bien, el Zorro gana los timos siguientes, activó adelante el principal
la pantalla del menú:

- Peppy puede desplegar los créditos del juego ahora.
- Peppy puede cambiar el modo de los gráficos al negro y blanco (el modo de Sepia).
- Slippy puede tocar las varias melodías ahora del juego en su rocola.
- ROB puede ponerlo para que los subtítulos aparezcan en el Dinosaurio en lugar de inglés.

Él también consigue los pedazos siguientes de información:

- "Yo puedo ver usted ha madurado en un líder fuerte. Yo siempre estoy allí con usted. Nunca
ríndase... Confíe en sus instintos... Mi hijo... " Un mensaje de estímulo de
El padre del muerto de zorro, James McCloud. Cómo conmovedor.
- "Un amigo que ha salido, todavía se preocupa de usted. La atadura de su amistad todavía
los restos. Él aparecerá pronto ante usted. Y usted debe aceptarlo con todos su
el corazón." Una indirecta que el viejo amigo de Zorro y camarada Falco Lombardi mostrará a a
ayúdelo.
- "Su Vida-fuerza es fuerte. Su existencia está como un virus. Yo puedo oír su respiración en
cada esquina de espacio. Él no sólo usará los corazones malos de otros. Pero él
también puede adulterar aquéllos que son buenos." Una indirecta que el némesis viejo de Zorro Andross es el
uno detrás de la parcela de Balanzas Generales... y que él está intentando adulterar Krystal también.
- Hay dolor delante. Un amigo íntimo no tiene mucha izquierda de tiempo. Será duro
para aceptar pero usted crecerá." Yo creo este refering a Krystal... pero ella es
ni un amigo bueno de Zorro (ellos se han encontrado técnicamente nunca) ni ella termina
30 respuestas