Ya tengo el RE:

Bueno ésto lo dejaba para lo último y la verdad es que ahora no puedo escribir mucho. Al final he cogido el Japo (¡No me pude resistir, era el último que quedaba en la tienda) que tiene los textos en nipón y las voces en inglés (por lo menos es algo) y tengo una Memory por la cara (que buena falta me hacía) porque eso de que el juego ocupaba una entera nasti de plasti, sólo ocupa 8 bloques de 59. Ahora no tengo más tiempo para explicar, mañana haré un comentario más extenso, sólo decir que yo nunca jugé al 1 sólo a partir del 2 y estoy disfrutando....bueno acojonándome de lo lindo y un colega que si se lo pasó me está diciendo lo que es nuevo y no, por ahora nos hemos encontardo con una estancia bastante grande fuera de la casa que antes no estaba....y la Jill está bastante.....bueno mañana más.jeje
Cuenta to lo q puedas del resident, estoy deseando verlo aunque sea solo eso, disfrutalo to lo q puedas, y cuando puedas informa por favor... [mad] .

Este es el juego que me hace pensar que no voy a tener más remedio que comprarme una cube, bueno este y todos los resident q le sigan.

Saludos.
Jo pues pillarse el JAP por no esperar 15 dias es de viciados XD

Cuentanos tus sensaciones ya que el juego ya sabemos de que va y las imagenes pullulan por la red. Aun asi te envidio por jugarlo ya, yo a esperar mas de un mes entre que sale y me llega a casa :(


Saludos,
Bidule
Pues yo que voy a estudiar japones me vendria de perlas (vaya excusa ;) )... Ya me he comprado un monton de libros muy recomendados para empezar con el "Nihongo"...
Igual me compro el juego despues de que salga el americano, ya que seguramente bajara de precio...
Mi segundo apellido, Amaro, escrito en hiragana:

あまろ

A ver si se ve...
Bueno vamos al tajo y a dar envidilla jeje X-D :
Empizo diciendo que ya sé porqué Famitsu le ha dado un 39-40 y es que los de Capcom se lo han currado en la reprogramación.
Cuando empieza el juego hay el típico cartel de advertencia de violencia en Japo y un pequeño video de un zombie. Las opciones son iguales que en los otros RE y cuando antes de empezar el juego hay que elegir entre dos opciones en japo (yo ya me imaginaba que era la dificultad) y eligo la 1ª que es la marcada y luego escogo personaje (no hay quien se resista a Jill)......resulta que la opción es de modo hard y de dos bocaos me mata ya el primer zombie cawento después de gastar [uzi] 15 balas y ni inmutarse (por cierto en hard la casa parece los juegos olímpicos porque los zombies casi van corriendo a por ti...acojonante). Así que mientras le daba al botón reset rezaba a San Némesis para que la opción 2 fuera el modo fácil, ¡ Lo era! ufff el zombie no se resistio a la 5ª bala y una cuchillada certera. Bueno no he dicho que la intro mi colega me dijo que era parecida al otro Re1, es flipante, pero sólo hay un trozo en tiempo real, lo demás no porque hay giros de cámara,efectos Matrix, más AA etc..., eso sí, los perros tal vez menos pero los personajes ya cuando los manejas tienen el mismo aspecto que en la intro (no pierden nada de calidad). Los movimientos son totalmente realistas pero al final no es buena tanta realidad porque como ahora los personajes no giran sobre su mismo eje, tardan más en darse la vuelta y te cuesta horrores huir de un bocado por la espalda.
La casa es totalmente semigótica y tenebrosa con un sonido ambiente de lluvía,viento, rayos y truenos en el exterior y alguno que otro gemido (que es peor) en el interior. Cada vez que hay un rayo toda la casa se ilumina y se muestran las sombras, las de los personaje se deforman en tiempo real según donde estés y éstos se iluminan por la luz que da gusto, los zombies también tienen sombras en tiempo real (que vien bastante bien para verlos por las esquinas). Otra cosa que me ha gustado es que no hay ningún zombie igual todos tienen rasgos, ropas y físico diferentes, incluso parece que piensan porque mientras yo salía corriendo para dar esquina a uno que tenía por detrás este cambio su ruta y me sorprendió (bueno me mato [+furioso] ).
En el apartado de armas no me puedo quejar, yo por ahora tengo sólo la pistola pero en la pantalla de título si la dejas un rato, salen vídeos y son flipantes hay uno en el que sale Jill con un desfibrilador y les mete unas descargas a los zombies por la boca que casi te da pena los zombies.....se caen al suelo mientras les sale humo por la boca y se les queda el cuerpo achurrascado X-D .También han puesto una especie de cuchillos que mientras te ataca un zombie se lo puedes clavar en el cuerpo o en un ojo y cuando ya muere volverlo a recoger.
En los vídeos vi otro en el que salía una cobra gigante (gigante es poco....sólo la cabeza era el doble de grande que el cuerpo de Crish y se movía rapidísimo),otro en el que Crish está como en unas alcantarillas cubiero por la cadera de agua (con el reflejo de el agua de la estancia (que será un video pero no se nota) y el reflejo deformándose del personaje en tiempo real pero lo pero es que en el agua había una especie de hombres lagarto y también ¿¿tiburones?? :? .
Y ya no sé más que decir, bueno sí que la GC no para de leer el disco todo el rato (pero sin niguna ralentización) y es la primera vez que tarda algo en cargar (saliendo la típica puerta donde entras como se abre...unos 5 segundos), imagináos a los que tienen la GC y saben que no tarda nada en cargar los juegos lo que tardaría PS2 y XBOX.
También decir que ya estoy atascado [+furioso] (pero este sábado le voy a meter un buen repaso).
Saludos (espero habe sido lo más brve posible jeje X-D ).
Bidule y CIA, no habéis dicho nada sobre lo de la Memory que sólo ocupa 8 bloques una partida. ¿Porqué creeis que daría Capcom una memory por la cara únicamente en Japón?. ¿Ya sabrían que allí no venderían tanto? y por eso pusieron este regalo que la verdad viene cojonudo.
Por cierto ¿donde se publicó que ocupaba una partida una memory entera?
Si todavia no tienes ningún kuchillo de esos k se los klavas en la kabeza kuando te atakan, hay una en la sala del fuego a tierra i del reloj de pared. Esta justo al lado de este. Deja k te koja un zombie y intenta liberarte... FLIPARAAAAAAS!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No es el tipico juego de los mios, aun menos teniendo que pagar 60 euros por él, pero seguro que una mirada le hechare (ya sea via alquilero o via amigo) porque lo que dices, sumado a los que se dice por ai y las imagenes, promete mucho. Yo solo juegue al resident 2 pero me gustó bastante. Lo peor era cuando se rompía una ventana o algo por el estilo. Que miedo![mamaaaaa]
Hola.
Tengo una duda que me esta matando respecto al nuevo RE. ?Han cambiado por fin el control direccional del personaje al estilo Devil May Cry (que juegazo Dios mio!), o sigue siendo el mismo control ortopedico de todos los Resident?

Saludos y disfrutalo.
Pues si no me equivoco, y si lo hago corregirme, el control permanece como hasta ahora, pero bueno, al fin y al cabo uno se acostumbra.

Saludos. [bye]
Sip, el control es el mismo, solo que han añadido un giro de 180º rapido. Algo asi como en el Alone In The Dark.
Que sepas que eso no se hace nos acabas de matar a todos, jugando ya a ese pedazo de juego. [borracho]
Una pregunta? Los objetos de la casa se rompen al disparar, tipo MGS2, se dañan las paredes, los candelabros,las lamparas, etc, porque eso le daria ya un realismo de cojones.
Cmo dice Maesebit, el control es el mismo y han incluido la opción de girar 180º que se hace con el control de la derecha.Respecto a lo de interactividad, con los zombies mucha pero con el mobiliario de la casa igual que en todos los Re nothing.
hummm vamos a ver yo tengo una duda. El jugador no gira sobre si mismo como si estuviera en un pedestal sino que da pasitos para girarse poco a poco, no? No tiene que ver con lo de los 180º pero quisiera saber si ese detalle ha sido mejorado. Tu que lo tienes Darthgon, me lo podrias decir?


Saludos,
Bidule
El personaje no gira sobre su propio eje estático como en los otros RE sino que al hacer el giro da como pequeños pasos de un cuarto de grado (la verdad es que es un poco molesto porque tarda un poquillo) y lo de los 180º es verdad, hace como una especie de reflejo y se gira rápidamente en sentido inverso, pero ese movimientos es un poco más fantástico.
Gracias Darth ;)

Se cumplen mis deseos con este juego jejeje


Saludos,
Bidule
17 respuestas