ya tengo el pepino , primeros benchmark y pruebas

pos eso ya lo tngo en casita, la caja es preciosa , 0 ruido y refigeracion perfecta, no se calienta mas de 42 grados con el disipador de serie de la cpu(lleva la torre 2 ventiladores uno k saka aire y otro k mete , circulacion de aire perfecta)

*todos los juegos an sido probados en windows XP sp3 de 32bits

aki tan las pruebas farcry 2

todo al maximo de detalle , sin AA , vsync forzada por tarjeta y triple buffer. efectos al maximo tb. 1920x1080 resolucion

* Average Framerate: 44,09
* Max. Framerate: 60,29
* Min. Framerate: 36,18

esto no me preocupa xke no soy un enfermo y con detalle HIGH , juego fluido(60fps continuos) con efectos y sin AA y 1920x1080

tb he probado el grid con todo al maximo y con 4 MMSA no baja de 60 ni en repeticiones

he probado el flatout UC y con todo maximo excepto AA , perfecto aunke he de decir k va mejor el grid(es una gozada en serio)

voy a por el crysis y os comentaré.

PD: la grafica cabe justo xD de largo, keda muy cerkita de las bahias pero no es ningun problema
PD2: k majos son los de pc componentes , me recogen los cables de la fuente con una maya negra y una cinta de plastico recogecables para k no haya cables sueltos x ahi.
Si es el ordenador que tienes en tu firma (el futuro ordenador), buen pepino te has agenciao hamijo, yo me compraré otro pepinaco en julio o por ahí cuando empiece a trabajar, (Lo más seguro es que sea ya un i7, que supongo que será lo mejor calidad/precio por esas fechas)

Saludos

PD: ¿Por cuánto te ha salido?
na me salió por 945€ mas o menos la torre solo y sin montaje con montaje cercano a los 1000€
Yeah, yo tengo planeado gastarme eso más o menos en la torre, 1000 - 1100 €, y luego 250€ mas o menos en un monitor de 24" o 26", aunque creo que la diferencia de precio entre uno de 24 y uno de 26 suele ser abismal, de altavoces ando bien, son otro pepino xD, y a ver si puedo disfrutar de juegos como dios manda, que mi 7300gt creo que esta muriendo, hace cosas raras con las texturas.

Saludos.
Xtreme00 escribió:Yeah, yo tengo planeado gastarme eso más o menos en la torre, 1000 - 1100 €, y luego 250€ mas o menos en un monitor de 24" o 26", aunque creo que la diferencia de precio entre uno de 24 y uno de 26 suele ser abismal, de altavoces ando bien, son otro pepino xD, y a ver si puedo disfrutar de juegos como dios manda, que mi 7300gt creo que esta muriendo, hace cosas raras con las texturas.

Saludos.

GRID + MI PC = ORGASMOS CONTINUOS
Pasando de un P4 con una X1600 AGP normal k flipes tanto, xo no hace falta k abras un hilo pk tas contento. (es mi opinión)
Yo no creo que sea un hilo superfluo, ha puesto el sistema operativo que es, con su service pack, la resolución, los frame rate que da y el ordenador que tiene, puede ser orientativo.
flupspowa escribió:Pasando de un P4 con una X1600 AGP normal k flipes tanto, xo no hace falta k abras un hilo pk tas contento. (es mi opinión)

para empezar , no he puesto el hilo para demostrar lo safisfecho o no que esté de mi pc nuevo , solo keria orientar a la peña k tenga pensado pillarse algo parecido y tambien para que la gente compare sus FPS con los mios

segundo , si vengo de un p4 y una x1650 agp , pero ske aora ya no eske pueda jugar a los juegos actuales , ske puedo ponerlos muchos de ellos con todo a tope e ir perfectos, cosa que me agrada mucho y por eso estoy tan "contento" como tu dices.

seguire posteando resultados , en breve os pondre farcry2 en vista con dx9 para ver si afecta 32 y 64bits.

EDIT: dx9 windows vista x64

Average Framerate: 46,06
Max. Framerate: 61,02 (Frame:472, 8,59s)
Min. Framerate: 38,27 (Frame:1797, 38,98s)

dx10 widnows vista x64

Average Framerate: 50,66
Max. Framerate: 65,82 (Frame:8, 0,14s)
Min. Framerate: 34,68 (Frame:2035, 40,80s)

mismos parametros k la primera prueba de todas con xp.

con detalle very high ,windows vista x64 y directx10

Average Framerate: 57,73
Max. Framerate: 64,78 (Frame:10, 0,17s)
Min. Framerate: 51,27 (Frame:2231, 38,90s)
Normal que te salgan mas frames en directX10 que en directX9??? y en very high todavia mas frames de media??
a ver si te has rallao y lo has puesto al reves XD XD XD

Saludos!!! y enhorabuena por tu "pepinete"!!! que lo disfrutes mucho tiempo!!!
Crazy Hattori escribió:Normal que te salgan mas frames en directX10 que en directX9??? y en very high todavia mas frames de media??

para nada me he ekivokado a otro colega le pasa lo mismo mas fps en x64 de vista y DX10 , parece ser k ta mejor optimizao el juego pa dx10 se ve o mi grafica ta mejor optimizada pa dx10.

se puede jugar perfectamente en very high fluido , la verdad ske me kedao muerto por eso , joder ske es a 1920x1080 y sin tirones [flipa] [flipa] [flipa]
Alberkin escribió:
Crazy Hattori escribió:Normal que te salgan mas frames en directX10 que en directX9??? y en very high todavia mas frames de media??

para nada me he ekivokado a otro colega le pasa lo mismo mas fps en x64 de vista y DX10 , parece ser k ta mejor optimizao el juego pa dx10 se ve o mi grafica ta mejor optimizada pa dx10.

se puede jugar perfectamente en very high fluido , la verdad ske me kedao muerto por eso , joder ske es a 1920x1080 y sin tirones [flipa] [flipa] [flipa]

Lo confirmo, bajo vista64 tira mas en dx10 que en dx9, la verdad es que el juego a 1920x1080 tiene una calidad [flipa]
Sinclair escribió:
Alberkin escribió:

Lo confirmo, bajo vista64 tira mas en dx10 que en dx9, la verdad es que el juego a 1920x1080 tiene una calidad [flipa]

si mas FPS , pero luego tironcillos , le pasa a todo el mundo k juega en DX10, de momento voy a seguir jugando xke parece k va bien en xp con detalle very high y DX9
eso de los tironcilos no es mu normal. Ponte vista leñe, que el direct10 se nota algo en los detalles de luz y alguna cosilla mas. Para mi gusto vale la pena. Prueba el crysis y veras que chulo.

Saludos!!!
no es normal? pos hay mas gente k tiene el mismo problema k yo , de todos modos sera fallo de programacion. probare el crysis, pero tngo un problema , el crysis solo me deja meterle resoluciones de 4:3 y tngo un 16:9 , eso como se come?
Alberkin escribió:si mas FPS , pero luego tironcillos , le pasa a todo el mundo k juega en DX10, de momento voy a seguir jugando xke parece k va bien en xp con detalle very high y DX9

No tio, a mi no me da ningún tironcillo, me va prefecto ;)
como puedo acer prueba de rendimiento del crysis?? por defecto no encuentro nada que me lo permita y sin embargo todo el mundo hace una prueba que le hace un recorrido por la isla.
Sinclair escribió:
Alberkin escribió:si mas FPS , pero luego tironcillos , le pasa a todo el mundo k juega en DX10, de momento voy a seguir jugando xke parece k va bien en xp con detalle very high y DX9

No tio, a mi no me da ningún tironcillo, me va prefecto ;)

A mi tambien me va perfecto, nada de tironcillos ni cosas raras.
El programa que dices se llama Crysis Benchmark Tool.

Saludos!!!
Gracias probaré aunke ese me da k se me resistirá
Alberkin escribió:Gracias probaré aunke ese me da k se me resistirá

El Crysis no funciona en ningun equipo normal, problema del juego, que esta muy mal optimizado.
MoRFhEuS_100 escribió:
Alberkin escribió:Gracias probaré aunke ese me da k se me resistirá

El Crysis no funciona en ningun equipo normal, problema del juego, que esta muy mal optimizado.

no ta mal optimizao, mas bien ske la gente es muy enferma xke a mi me va en detalle alto a 60fps , aora en detalle extremo pos me ira mal claro xD ,pero como no soy un enfermo pos me va bien
aki esta mi bios , lo tngo todo automatico , si hay algo k deberia tocar decidmelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como anecdota xDDD , lo k me pillé con sus cajas

Imagen
Prueba el GTA IV si puedes xD
Alberkin escribió:aki esta mi bios , lo tngo todo automatico , si hay algo k deberia tocar decidmelo

Buenas. Como te comente en otro hilo, lo que puede estar trabajando por debajo de sus posibilidades es la RAM ya que con todo en auto a menudo coge valores más relajados. Si tus memorias son estas: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... _5_15.html , a simple vista veo que los timings están a 5-5-5-18 y pueden ir a 5-5-5-15.

Luego ponte el CPU-Z y mira a que frecuencia está trabajando y a partir de aquí veremos si es necesario especificarle manualmente el voltaje y/o la frecuencia.

Por cierto, aún te hace lo de arrancar 1 segundo parar y arrancar normal? A mi de momento si, ya que tampoco he mirado nada mas.

Saludos
Una pregunta alberkin. ¿Puedes poner el modelo de tu monitor?

Saludos
Alberkin escribió:k te crees k no lo e probado? xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=PCaABT45zE0

Mooola *__*
rapip escribió:Una pregunta alberkin. ¿Puedes poner el modelo de tu monitor?

Saludos

esta en mi firma pero si quieres te pongo el enlace a donde lo compre

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HDA_22__FULL_HD.html

DS_impact escribió:a mi se me kito poniendo todo lo referente a la velocidad del procesador y todo en automatico , de exo hoy e tokado lo del FSB un pelin y me vuelve a pasar lo de apagarse y luego endenderse , por tanto de momento no voy a ocearlo

Teniendo el maquinon que tienes, ¿por qué juegas bajo XP?
Alberkin escribió:
rapip escribió:Una pregunta alberkin. ¿Puedes poner el modelo de tu monitor?

Saludos

esta en mi firma pero si quieres te pongo el enlace a donde lo compre

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HDA_22__FULL_HD.html

DS_impact escribió:a mi se me kito poniendo todo lo referente a la velocidad del procesador y todo en automatico , de exo hoy e tokado lo del FSB un pelin y me vuelve a pasar lo de apagarse y luego endenderse , por tanto de momento no voy a ocearlo

Bueno, te has liado un poco con los quotes XD pero ya te he entendido.
Y si, es cierto que si lo pones todo en auto no lo hace. Pero claro, no me he comprado unas memos a 4-4-4-12 para que vayan a 5-5-5-15 XD

Saludos
chiribe escribió:

Teniendo el maquinon que tienes, ¿por qué juegas bajo XP?

xke no me gusta windows vista xD
Por lo que veo tengo un Pc casi calcado al tuyo...

Utiliza Win Vista 32 o 64 bits... en los juegos va de lujo!

en cs: source me da el doble de fps en vista.

Te animo encarecidamente a hacer el cambio merece la pena.

Saludos
deniro_12 escribió:Por lo que veo tengo un Pc casi calcado al tuyo...

Utiliza Win Vista 32 o 64 bits... en los juegos va de lujo!

en cs: source me da el doble de fps en vista.

Te animo encarecidamente a hacer el cambio merece la pena.

Saludos

si el vista lo tngo instalado , de exo iva a ser el SO k iva a usar para jugar(solo) , xke para trabajar me gusta mucho mas xp.
ese monitor me esta tentando muchisimo y encima nada caro...

que entradas tiene??

y que tal funciona?
lleva para sonido, xke lleva aunke no se vean los altavoces y lleva la vga de toda la vida.

el motivo de no utilizar vista ske algun juego como x ejemplo el farcry2 en dx10 me da tirones , mientras k en xp con dx9 m va sin tirones

de momento xp sp3 UE , rolzzz xD
Alberkin escribió:lleva para sonido, xke lleva aunke no se vean los altavoces y lleva la vga de toda la vida.

el motivo de no utilizar vista ske algun juego como x ejemplo el farcry2 en dx10 me da tirones , mientras k en xp con dx9 m va sin tirones

de momento xp sp3 UE , rolzzz xD

Lo puedes poner en DX9, el problema del Far Cry 2 es casi general, a los 40 minutos empieza a meter unos rascones que hay que cerrar el juego para abrirlo más tarde.
para jugar dx9 tngo xp k va perfecto xD
35 respuestas