Ya tengo el metrakilato, se aceptan sugerencias

Hola, ya me he comprado el metrakilato para hacer la ventana a mi Gran Torre Marca NoTiFixis mod. xxxx.
Como mi torre por dentro tiene como un Divisor, + o - a la mitad de esta dnd está apollada la fuente, he pensado en hacer dos ventanas una superir y otra inferior. Pero para ahorrarme trabajo no se si hacer una de arriba abajo.
Que me recomendais?? ´Como quedaría mejor, haciendo un dibujillo o algo?????? nose, se aceptan sugerencias.

Saludos


Pd: Para cortar la chapa utilizaré unas "tijeras d cortar chapa (ya las utilicé para hacer el bokete para el ventilata y me funcionaron bastante bien) y para cortar el metrekilato una sierra de esas finillas. Paso de comprarme una dremel de esas para usarla una vez.
Pues yo te recomendaria un dibujo, pero sencillo, en vez de el tipico cuadrado prueba a hacer un cuadrado abajo y un circulo arriva, o un ovalo o algo...
Supongo que mañana me meteré a ello.
Hasta que no lo tenga delante iré pensando cosillas para hacer la ventana.
Cuando la acabe, pondré unas fotillos y al igual, si me da tiempo me apunto al concurso que dijiste.
Por cierto, donde puedo comprar la goma esa para que quede mejor la ventana? como se llama????

Saludos
Se llama goma perfiladora, aqui mismo tienes, pero si dices en un sitio fisico, llevo meses buscando y no e tenido suerte, y eske pagar los gastos de envio solo por la goma me jode bastante...

Saludos
Al final me compré en una ferreteria de estas grandes, una goma parecida a la qus que se ponen en los coches para makearlos. Estaba en gris,negro,azul y rojo, y por dentro lleva como unas grabas de metal para que las apretes con unos alicates y se quede la goma fija en la chapa.

En mi firma, en la 3ª fase del mod, lo puedes ver.


Saludos
Y como coño se llama eso? eske llevo meses buscando por tiendas pero nada...

Saludos
Jur. Si te digo la verdad no lo sé.

Yo entré y le dije al dependiente:

Perdone, tienen goma de esa para tapar los bordes de una chapa de metal???? vamos , para no cortarte con la chapa????

Y me dijo, si. Me las enseña y yo no sabia que color pillarme y me dice el hombre: "A ver, de que color es el coche???", juas, y yo le digo, no es para un coche, es para el ordenador.

tenias que haber visto la cara que puso el hombre.

Tu diselo así a ver si lo entiende.

Saludos
6 respuestas