Ya tengo el Jump!

Hace un rato me han llegado los Jump Super Stars y la DS roja que encargue a Play-Asia y eso que se suponia que salian hoy a la venta XD XD.

Imagen
Imagen

Ahora me voy a echar unos vicios y luego intentare haceros una review.
Alguien sabe si aparecera en mercado PAL, o por lo menos en el USA?, pq si no es asi estoy por importarlo japo, ese juego tiene buena pinta!
XuweR escribió:Alguien sabe si aparecera en mercado PAL, o por lo menos en el USA?, pq si no es asi estoy por importarlo japo, ese juego tiene buena pinta!


por el tema de las licencias, dudo mucho que salga de japon
wizardy

Comenta algo del juego por favor.
La consola en ese color se ve preciosa [oki]
pero que *********! JST+NDS Roja :O !
Por ahora lo unico que puedo comentar del juego es que estoy hasta los ***** del tutorial. De momento llevo 7 fases de tutorial, y es bastante pesado porque esta todo en japo y tengo que adivinar que demonios es lo que me piden que haga XD XD.
esta muy chula la roja pero no cansara demasiado la vista si juegas un rato?
Enhorabuena Wizardy por esa consola y ese juegazo ;) muy bonito el color, no creo que canse la vista, ya que un amigo tenia la gba sp roja y no molestaba para nada.
Una pena el idioma del juego... pero paciencia ;) ya empezaras a cogerle el gustillo :D
¡Qué cabron!a ver cuando me llega a mi [looco]. Cuando lleves un buen rato¿ podrías poner unas impresiones please?estoy ansiosisisisisimo.

Saludos

PD: que guapada la ds roja
enhorabuena wizardy,yo consegui convencer a un colega pa k lo pillara cnmigo justo hoy..a ver cuanta tardaaa k tngo unas ganas..

PD: no desesperes con el tutorial xD
...tengo MUCHA envidia.
Arf... y añado arf.... el precintado entra en concurso no? :Ð
el juego esta muy muy wapo......dejen q le coja el trankillo q nadie me gana [poraki] ...jajajjajajjajajaja...enga saludos genteX-D
Se que no soy el primero que lo dice,pero...que cosa mas bonita!! [amor]
Yo queria esperarme,pero no pude aguantarme la tentacion,y me pille la consola normal hara dos semanas [tomaaa]
Y una dudilla,para que la respondas cuando puedas:para disfrutar el juego hace falta haberte leido/visto todos los mangas que salen en el,o esta chulo de por si?Vamos,que si el unico aliciente es la frikada,o el juego es bueno de por si?Es que de esos personajes yo solo conozco los de Dragon Ball [ayay]
Enhorabuena por la adquisicion,y saludos!![bye]
ey pos bobobo tira cosas del pelo y naruto es el rey del coqueteo y esta el prince of tennis tmb y esta tmb... nose no esta MUSCULMAN??
Vale, lo que yo pensaba que era un tutorial eran misiones [tomaaa] . Han puesto hace un rato una guia en gamefaqs explicando que hay que hacer en cada mision, asi que ahora podre avanzar mas rapido XD

Por si a alguien le interesa aqui esta la guia (teneis que copiar el enlace y pegarlo en otra ventana, sino no deja acceder).

el_fer escribió:Yo queria esperarme,pero no pude aguantarme la tentacion,y me pille la consola normal hara dos semanas [tomaaa]

Yo me compre la DS cuando salio en japon en noviembre, pero no he podido resistir la tentacion de pillar la roja, asi que ahora tengo 2 XD.

el_fer escribió:para disfrutar el juego hace falta haberte leido/visto todos los mangas que salen en el,o esta chulo de por si?Vamos,que si el unico aliciente es la frikada,o el juego es bueno de por si?

El juego mola bastante por si mismo (y eso que aun no lo he probado con 4 jugadores, cuando quede con los colegas para probar os cuento), pero obviamente si conoces a los personajes mejor, aunque no es necesario.
Vale,me has convencido,en cuanto pueda(tenga pelas)lo encargo [risita]
Muchas gracias por toda la info :)
Por cierto,otra dudilla,aunque ya es mas por curiosidad que otra cosa:la consola sale en rojo con motivo del juego,no?Hay alguna referencia en ella sobre el? ein?
Saludos!![bye]
Pregunta: ¿Como es posible que enla primera foto tengas una NDS roja con el Jump SuperStar puesto y la consola enchufada, y justo debajo de la consola tengas la tarjeta de juego?
¿Que tienes rulando la Demo? Porque un juego esta sin desprecintar.
porque se ha comprado 2 Jump, él mismo lo dice: Ya he recibido loS Jump Super Stars

^^

d4rkb1t
Yo hubiera preferido que saliera un pack consola roja + juego con un diseño exclusivo, no simplemente el color rojo [agggtt]

Pero aun así enhorabuena, es bonita aunque no se aprecia demasiado, hazle una foto a la consola sola, en tamaño grande si no es mucho pedir [risita]

En cuanto a que salga por nuestras tierras, me da que no está previsto [triston]
Se ha comprado 2 jumps para poderlos jugar simultaneamente en sus dos DS O_O
Tvboy escribió:Pregunta: ¿Como es posible que enla primera foto tengas una NDS roja con el Jump SuperStar puesto y la consola enchufada, y justo debajo de la consola tengas la tarjeta de juego?
¿Que tienes rulando la Demo? Porque un juego esta sin desprecintar.

Yo tambien me he rayado un rato con eso :P
No habia caido en lo de loS juegoS
...la envidia me corroe.


y ya de paso... como has echo para poder jugar al jump (1juego) tener el cartucho encima de la mesa (+1juego=2) y tener otro precintado (+1juego=3)??

tienes una demo?

PD: estirate un poco y regalame la DS que no uses anda ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comenta ke tal esta!!!!

el idioma jode mucho o ke?? eske en la demo he jugado el tutorial y no te enteras de ná...
Dios q buena pinta tiene este juego, aver si el mes q viene tengo pasta y me lo compro, o igual le digo a mi brother de pillarlo a medias q siempre cae jijiji

[bye]
no se ha comprado 2 juegos, se ha comprado 3, ke sean loS juegoS no kiere decir ke sean solo 2
A este paso va a resultar que tiene 46 copias del Jump el tio.......que salga y lo explique ¡YA!
¿No puede ser que haya hecho un pedido conjunto con algún otro colega que también quisiese el juego?

¿Y no puede ser que para la foto, ejecutase el juego hasta que saliese la pantalla de título, sacara la tarjeta de la consola (que a lo mucho provocará un cuelgue y poco más), y la pusiese en la mesa para sacarla?

En fin XD.


Taiyou
¿Habeis probado alguna vez a sacar el cartucho de la consola encendida? Exacto, se congela la imagen. Misterio resuelto XD XD.
Podrias comentar algo sobre el juego?Igual asi haces salirme de mi terrible indecision sobre pillarlo o no [snif]
Y de paso comentar algunos aspectillos que pueden ser importantes y/o determinantes,como duracion,rejugabilidad,importancia del idioma,como es el modo un jugador y como el multijugador,numero de cartuchos necesarios para el multi,...por favor [angelito]
Ayer estuve a un click de encargarlo...[tomaaa]
Saludos!![bye]
No agobieis al jugón hombre, que por lo menos ha sido valiente y ha dicho que lo tiene sabiendo la lluvia de privados que le van a caer...

Yo no te agobio pero espero tu review espectante. (¿eso se puede considerar agobiar?)

Un saludo.

PD: wapa la consola roja, wapo el juego. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Casi mejor q en vez de hacer todo eso, me mandes uno y ya hago yo la review y tal jijiji

[bye]
Bueno, ya que he entregado lo que estaba haciendo para el concurso de NeoFlash puedo dedicarle mas tiempo al juego, que llevo un par de dias programando sin parar [carcajad] .

De momento el juego me esta gustando mucho, estoy con el modo misiones y es bastante entretenido (ya voy por el mundo 2).

De duracion no se que tal sera ya que no voy ni por la mitad, pero tiene pinta de que para conseguir desbloquear todo todo voy a necesitar bastante tiempo XD (en cada mision desbloqueas 3 o 4 cosas).

Para multijugador con 1 cartucho es suficiente para jugar 4. De momento solo he probado con 2 consolas, y parece divertido, pero mañana quedare con mis amigos para jugar a 4 a ver que tal.

El idioma es una pega importante, ya que todos los menus, opciones y misiones estan en japones, pero hay una estupenda guia en gamefaqs con todo traducido, asi que no es un problema.
Las puntuaciones que se ha llevado en los medios japoneses son buenas eso unido a que me encanta el mundo del manga y el anime hace que me sienta tentado a comprar el juego.
Si por lo menos confirmaran su salida en USA... [triston]
Gracias por el perfecto resumen,Wizardy,estan explicados todos los puntos que consideraba mas importantes :) ;y todos bien...menos lo de que el japones sea necesario(lo de necesitar una guia para un juego portatil no me mola mucho) :(
No se si esperar a que con un poco de suerte salga en USA,o pillarlo ya...Que posibilidades hay de que salga en USA?Cuantas series de las que aparecen estan licenciadas en USA?
Que bajon... [snif]
Saludos!![bye]
Yo no contaria con que salga de Japon, pero bueno, cualquiera sabe, igual al final llega a USA.
La guia yo lo que he hecho es imprimirmela, y la llevo junto a la DS, tampoco molesta tanto XD.
wizardy escribió:La guia yo lo que he hecho es imprimirmela, y la llevo junto a la DS, tampoco molesta tanto XD.

[+risas] No,a ver si me explico.Lo no me mola no es el hecho de lo que ocupe la guia,sino el hecho de prescindir de una guia,y encima para saber que me piden,que no para resolverlo :(
Gracias de nuevo por toda la info,y saludos!![bye]
Plis, para comentar cosas del jump pasaros x el hilo oficial. Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433811

PD: Busco gente para realizar un faq, mas ke nada traducir las missiones correspondientes.
Por cierto,Wizardy,podrias adelantarnos que has presentado para el concurso ese del NeoFlash?Si lo puedes decir,claro [ayay]
Saludos!![bye]
Enhorabuena por la compra... aunque encuentro demasiado chillón ese rojo...

ImagenEn cuanto a la foto y loS juegos... yo opino que has hecho un salto en el tiempo en medio de la foto y que en realidad solo tienes un solo juego.... Obviamente he descartado photoshops porque requeririan un gran conocimiento de iluminación y efectos especiales dignos de la Industrial Light&Magic... err.... Que tengas suerte en el NF Competition... espero que no seas el de la agenda que lo tiene muy crudo xD
¿Para que iba a molestarme en hacer un montaje con la foto? Si hubiera pedido solo uno pos solo hubiera puesto uno en la foto :)

Sobre lo de la compo de NeoFlash he presentado dos cosas: a la categoria de juegos 'Sushi the cat' y a la de aplicaciones el emulador de MasterSystem/GameGear.
OH! entonces hay posibilidades si no eres el de la agenda

Imagen

Tranquilo que no pongo en duda que hayas comprado mas de 1 y de 2... que ya conozco algunas de tus andaduras por el mundo de gamecube ;)
DiGiCharatFan escribió:OH! entonces hay posibilidades si no eres el de la agenda

Imagen



¬¬ Cuando esté acabado molará mil XD.


Perdón por el OT xD

Taiyou
Yo tb me he comprado el jump XD , pero tengo una pregunta , bueno tengo 10000 pero bueno XD , para que sirven las monedas en los combates ?
Yo me lo e comprado tmb, pero es un liazo acojonante >_< xD menos mal k la guia de gamesfaq ayuda lo suyo, sino imposible avanzar en el modo historia....

Lo k molaria seria k saliesen imaganes de todos los menus del juego con la traduccion encima, nadie con amplios conocimientos de japo se anime? xDD

Por cierto, en el menu de editar las paginas de comic, para k son los cuadraditos con kanjis de fondo de colores?
45 respuestas