Ya Tengo El Devil May Cry!!!!

Q peazo de juego madre mia!!!Impresiona mas q la demo...q graficos...Traducido al castellano solo textos.Bastante bueno se lo recomiendo a los jugones de este tipo!.
Yo tambien me lo he pillado pero joder hasta que no salga de currar no puedo catarlo.
Espero que no me defraude porque tiene una pinta y llevaba la ostia esperandolo.
Saludos
tranquilo que no te defraudara el juego es la repolla yo me lo he pasado en japo unas 4 veces o mas, :)
una cosilla... en que tienda lo habeis pillado????
Originalmente enviado por ZeusII
una cosilla... en que tienda lo habeis pillado????

Yo lo he pillado en una distribuidora me salen 2500 pelas mas baratos, asi que si tienes un negocio, aprovecha que te salen mas baratos y los pillas un par de dias antes.
Saludos
P.D. los pillo en Shine Star
yo lo he tenido delante pero no me lo he pillado, porque 11 billetes por un juego que llega 4 meses despues de su lanzamiento en japon y a 50 Hz, se lo pueden meter por el culo.
Como Microsoft nos cuide mejor en ese aspecto, mi PS2 se podra ir a la mierda junto a Sony.
Se nota que estoy cabreado por otros asuntos, verdad? :D
pues yo estoy contigo, no merece la pena comprar una cosa a ese precio siendo de la calidad q es (referente a bandas negras, 50HZ.....)

Yo estoy contigo y tampoco lo pienso pillar. Si todos hicieramos lo mismo otro gallo nos cantaría.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Pos ale! yo me apunto a no comprar más mierdas de juegos con retraso y a 50Herz. Ke les den :(
...pero tendrian que encontrase con que las vendas en Europa son una mierda. Lastima de no tener ningun chip ni nada para poder jugar al americano. Pero prefiero joderme antes que ceder a lo que nos quieran meter. Estoy harto de que a Europa la traten asi!
a ver si cunde el ejemplo y hacemos algo de presión a esta gentuza, buenos juegos sí, pero en todos los aspectos.


A por ellos q son pocos, (lo malo es q son los q tienen pasta) y a ver si nos hacen más caso, JODER!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy con vosotros, me jode ke nos puteen de esta forma, pero solo lo vea me lo pillo. Lo siento, pero es la unica forma ke tengo de conseguirlo, y estoy seguro de ke igual voy a pasarmelo pipa, y me apetece muchisimo ese juego.
Si esto de los boicots esta bien, pero a ver kien es el chulo sin chip que lo hace con el MGS2. Yo me lo estoy pensando pero...
pues eso mucho decimos q no lo compramos y bla bla bla.
Me explico:
Acabo de bajar al Centro Mail (estoy currando, pero me he escapado un momento)a preguntar si lo habían recibido (como me dijeron el lunes) o no y cuál es mi sorpresa cuando el tío me dice q ya está agotado en tan solo un par o tres de horas.

Así seguro q no logramos nada y nos joderemos con lo q ellos quieran. Además "sólo" vale 11000 calas del ala.

No vale la pena reivindicar ni protestar por nada si luego la mayoría actúa así.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Yo todavia no lo he visto, pero si no se esfurzan mucho sus razones tienen y parte de culpa es nuestra, ya que en españa la pirateria es muy popular , el otro dia en el telediario dijeron que eramos los primeros a la cabeza con China, asi que ellos diran que pa que se van a esforzar en hacer una conversios buena a pal si no sacaran los veneficios que quieren , aunque por otra parte si estos juegos fueran mas asequibles otro GAYO cantaria, no se si estareis de acuerdo pero es lo que opino.
PERO LOS 50HZ no ESTA OBTIMIZADOS? ME EXPLICO, SE ESTIRA LA PLANTALLA COMO EL TTT, O GT3. O ES CON DOS PEAZOS DE FRANGAS COMO LAS DE LA SUPERNINTENDO Y EL RRV }:/
Son dos franjas considerables, pero menores que las del Onimusha, unos 3 cm aprox. juntando las dos.
Por cierto el Dante anda tan lento que parece que va pisando huevos. De todas formas me alegro de tenerlo ya, ya que está de PM.
pues nada, a pillarlo en japones/usa, y yasta. Y a las distribuidoras europeas que les den por el cacas, que ya empieza a ser hora de que aprendan }:/

Yo ya dije en un post anterior que no iba a pagar 11 talegos (ni 10, ni 9) por un juego al que he jugado ya el 70% (en japonés, claro), que ademas de salir con 4 meses de diferencia, no conserva ni la mitad de calidad de la que goza el original. Y no me sirven razones de ningun tipo, como las que dan las distribuidoras.

M3D...creo que ya somos 2 los que estamos cabreados... }:/

'TALUEGO!
Hola
Ayer me pille el DMC y flipe no se como sera a 60 hz pero el Pal a 50 es de PM.
Me mato el puto leon que con un ataque te quita media vida, es bastante cabron tiene algun truco, y otra dudilla como conseguis matar 100 arañas en 30 segundos me quedo en 82.
Si alguien se lo ha pasado que de algunos consejillos.Por cierto cuanto tardas en pasartelo???
Saludos
Diferencias respecto el PAL? Nada... solo que va un 10% mas rapido, y no tiene las dos dichosas barras negras horizontales en los bordes de la pantalla. Ya ves, no? Casi nada... :-|

'deuuuu
A mi me da igual las rayas negras....horizontales,cruzadas o como sea...Yo solo se q soy un comprado mas de mucho de DEVIL MAY CRY.Q PASADA!
Pos yo tambien me lo he pillado y estoy con Blade... me da lo mismo las barras horizontales. Estoy de acuerdo con mucha gente que dice que los juegos son muy caros y que aqui salen antes... Pero lo que nos queda es comernos nuestro orgullo no os parece?? Tenemos que reconover que tanto Japon como USA siguen a años luz de nosotros... Al menos nos llegan los juegos como este, aunque tarde pero llegan. Por cierto, el juego es la rehostia...
hombre,lo de las franjas negras y los herzios no es q de igual,pero tampoco es para perderse unn juegazo d este calibre.este juego no se lo deberia perder nadie,aunq estuviera a 30 hz y con franjas d 5 cm(bueno,tanto no,me he pasao un poco,pero casi:D )
Por cierto, el juego es la rehostia...

Es la reostia hacia años que no me viciaba tanto en un juego, pero es bastante jodidillo en algunos momentos, aunque todo hay que decirlo el prota Dante tiene mucha carisma, ademas cuando aputa, dispara o desenvaina la espada y te lanzas a por todos parece que no lo controles tu, arrasa con todos. Se merece estar en el podio de los mejores durante un largo tiempo hasta que llegue Solid, pero aun nos quedan 2 meses y medio, asi que a disfrutar reventanto y partiendo en 2 a esos demonios que hare llorar.
Un saludo
Contundente y total Lord Cibal...
Sinceramente me he llevado una deshilusion brutal... esperaba q fuese un poco mas lento q la version jap q habia jugado... pero es muchisimo mas lento y la musica tiene el volumen mas bajo como los fx son mas graves... en resumen SEÑORES DE CAPCOM cuiden a la gente que les da de comer
Originalmente enviado por cybblade
Sinceramente me he llevado una deshilusion brutal... esperaba q fuese un poco mas lento q la version jap q habia jugado... pero es muchisimo mas lento y la musica tiene el volumen mas bajo como los fx son mas graves... en resumen SEÑORES DE CAPCOM cuiden a la gente que les da de comer


Algunos tenemos la suerte o la desgracia de no haberlos tenido ni en japo ni en americano asi que el pal nos parece impresionante, aunque Dante a veces si que parece que vaya pisando huevos!!!
Saludos
si todos hizieramos eso de no comprar los juegos, pues entonces no nos traducirian nada.

puede que sea al reves, si ven que todos los españoles compramos, puede que se decidan a aceptar nuestras propuestas, por que no saldrian perdiendo pasta.

lo tengo delante el juego, pero primero he de mirar elotrolado antes de jugar a nada.
joer... pos yo aun no lo tengo... no se porque el puto mensajero de la tienda le ha picado por quedarse los juegos ne su casa.:(
Pero preguntante pq al resto de paises les llega un dvd de 4.36 y a nosotros uno de 2.66 :(

YO compro juegos que merecen la pena y este me parecio increible de hecho no jugue a el para poder jugar ahora... y q me encuentro q como siempre nos limitan... no nos tienen en cuenta y hacen nuestras versiones como quieren... en francia los juegos tienen las voces en frances aqui excepto juegos como JAK & DEXTER las tenemos en ingles...

Yo estaba flipado con las voces del Metal gear solid 1 pero si no lo traducen... q les den no me lo compro ni alquilo...

Eso tambien es pq nuestros gobernantes se preocupan de que no haya violencia ni sexo en los juegos pero no de que el español se use en ellos...

Por favor algo de coherencia... somos muchos latinos en el mundo y solo para lo q les interesa somos latinos... pal resto anglosajones

pd: q toy enfadao... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Toda la razón del mundo.
Los Franceses tienen una ley por la cual esta prohibido vender un título no traducido (tiene sus ventajas y sus inconvenientes, porque hay titulos que han llegado a españa y allí nunca salieron, eso si, cuando los traducen de p.madre).
Te doy la razón en el sentido que, si me gasto 10 billtes es para que el título sea de coleccionista (tipo Caja Silent Hill 2).
O al menos que en su defecto este traducido y doblado.

Todavia recuerdo a Una tal Sonia (Sony) que criticaba a sega porque no traducia los juegos y ella se hinchaba diciendo que Sony cuida a sus compradores traduciendo sus juegos(eran los tiempos de PSX).

A LA MIERDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
(Traducido y doblado: SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!! )
YO ME KEDO CON EL AMERICANO AUNKE NO TENGA LAS FULLMOTIONS ESAS!!!!!!!!!!!!!!! 60HZ ES LO KE ME INTERESA, VELOCIDAD Y FLUIDEZ DE MOVIMIENTOS, LO DEMAS SOBRA...........

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me la suda los 60 hz....o los 70 hz,yo solo pienso en la diversion del juego,no pienso ni en musica ni en otras partes,solo pienso,jugabilidad,movimientos,armas y enemigos.Lo demas a la porra.Todo el mundo le da un 95/10 al devil may cry Pal...por algo sera...
para mi lo de los 50/60Hz no es lo mas importante... pero si que lo traduzcan y odblen al castellano... fijaos en el jack&daxter, esta traducido, doblado y encima a 60Hz, solo por eso vale la pena.

La lastima, es que el DMC es un juegazo de obligada compra... hber si lo traen a la tienda de un puñetera vez que toy arto de esperar.
31 respuestas