Ya tengo el cue i bin

Una vez tengo estos dos ficheros q hago?? por favor me gustaría q fuerais un poco explicitos y no me digais "pues quemalo con el cdrwin" me gustaría saber llos pasos.
Muchas gracias
ejecutas el cdrwin
eliges la primera casilla de arriba la izquierda, en la que si dejas encima el cursor un rato pone:record disc, o en castellano grabar disco (que bueno soy con el ingles ^_^)
se abrira una ventana en la que en la casilla de arriba deberas elegir la grabadora (ya esta elegida, a no ser que tengas mas de una)
le das al boton que pone "load cuesheet" o en castellano cargar hoja (o algo asi, no me acuerdo)
eliges el fichero de extension .cue
te saldran los datos del fichero
pulsas "start recording" y se acabo.
ves es muy facil
no debes tocar nada mas, no te comas la cabeza con opciones ni rollos de esos.
lo unico es que si quieres hacer una prueba de grabacion, antes de grabar el cd para comprobar si la grabadora te lo grabara bien (tampoco te fies), marca la casilla de abajo "test mode".
pues a ver que tal te va! :cool:
Pero q pasa con el archivo bin (q es el q okupa más espacio),
tu tranki tio, aunque elijas el .cue el programa te grabara el .bin que es donde esta guardado el juego.
algo mas? :cool:
el archivo cue,lo q hace es indicarle al cdrwin cual es el nombre de la imagen bin q tiene q quemar y las posibles pistas de audio q pueda llevar, por eso eliges el cue con el cdrwin y lo q se quema es el bin
4 respuestas