ya tengo el cartucho de 256 y el gb bridge

ya tengo entre mis manos el flash de 256 y el gb bridge ya os contare que tal.
a primera vista deciros que el gb bridge es un peazo cacharo muy grande¡ y llevar eso en la gba da asta corte, esta echo para que valla en la color y por eso es mucho mas grande. si alguin sabe como va y todo eso que me lo expliqué me parece que no podre meter juegos de la color y advacer juntos ya que son dos programas y si gravas una cosa el otro gravaría encima.
pos eso que alguien que sepa ingles o algo investigue i me ayude jejeje si esta aburrió algún día ke se pongo.
venga gracias a todos
( ahora a todos mis mensajes le pasara el chequeo de ortografía tardare mas pero bueno)
pos amigos acabo de meter 10 juegos 3 de la advacer y 7 de la color y pones solo el cartucho de 256 y salen los tres de la gba pones con el bridge y te salen los 7. estoi contento porfin puedo jugar a mis zeldas en español y a mis final fantasi.
puedes meter tantos juegos como quieras¡¡¡ simpre y cuando no supere las 32 megas. da igual si ocupan dos o 3 megas como en el prearchivo que te venia con el cartucho de 128 solo te dejaba meter juntos archivos de 4 o 8 y si avia juegos con un poco mas de archivo o demos no podias. aqui puedes meter muchos¡¡¡
bueno ahora me piro ya os explicare mejor esto ke con los nervios no me a dado tienpo a revisarlo y hacer chekeo de ortografia deu¡
Bueno por lo visto ya te va el cartucho i todo bien. Pus mejor.

Tambien dices que pasaras el corrector a tus mensajes, tampoco es para tanto, mientras se entiendan las palabras ya esta, nadi escribimos perfecto.

Ahh, Camposi, No sea tan presumido, jejeje :)

Saludos.
Imagen
yo no soy presumido. soy asi¡
de todas formas por ke lo dices¡?
Oye no te lo tomes a mal, que lo he dicho de broma :)
I lo decia porque has cambiado la foto, antes habia otra.

Saludos.
Imagen
ok jejeje crei que lo decias por otra cosa, o no se
Camposi solo te falta decir como la Nuria Bermudez.. que esa foto que pones es robada jeje..

a lo que ibamos.. el cartucho de 256 Mgs le cambiaste por el de 128 en cd 64 o te lo has comprado todo desde cero..

el brigde cuanto sale ??


Venga salu2 :)
Camposi solo te falta decir como la Nuria Bermudez.. que esa foto que pones es robada jeje..

????????????????????que quieres decir con eso????????????????????? quien es nuria bermudez?

pos se lo vendí el que tenia yo, de 128 a un amigo, pienso yo que los gastos de envió son muy altos para enviarles el de 128 y que te envíen el de 256.
pos lo que pasa ke te cobran dos gastos de envió( hablo del catucho de 256 y el bridge) aun que lo pidas junto y los gastos de envió suben asta 16 mil pelas las dos cosas.
brigde vale sobre 7500 mil pelas mas gastos de envió y es un peazo cacharro, mañana are foto aver si puedo y las cuelgo jejejej
Oye, Camposi, exactamente, cuanto te ha costado el Cartucho+Flash Linker? (sin contar el adaptador de GB Color)? Es que yo soy de Barcelona, y los gastos de envio seguro que son casi los mismos.

Gracias, y saludos!
pos no lo se, por que lo cobraron junto,
mas o menos 36 por ay rondara.
otra cosa
no se por que pero cuando intento grabar una partida en el iss no me deja, pero en el doom y el wario land 4 si. puede ser que el iss tenga alguna otra forma de guardar las partidas.

alguien a parcheado este juego y a podido gravar las partidas en su 128?
9 respuestas