Ya Tengo El Captain Tsubasa!!

Aunque el titulo parezca que estoy contento la verdad es que el juego es bastante malo, solo recomendable para fans del manga y alguno que otro con algun tipo de deficiencia mental. Dicho esto os pongo un par de fotos, me imagino que muchos de aqui ya lo sabriais, pero lo que mas me ha impactado ha sido el tamaño de las cajas japonesas son enanas pero muuy bonitas, al lado del captain tsubasa para hacer comparacion la del re0 americana que es igual que la europea.

[img]http://webs.ono.com/usr006/s-sanchez/capt_1.jpg][/img]
[img]http://webs.ono.com/usr006/s-sanchez/capt_2.jpg][/img]

Ahora vamos a hablar del juego, queria haber puesto unas fotos del juego en accion pero no salian muy bien asi que imaginaos lo que os digo. He jugado una hora y hasta he ganao un partido, asi que aunque no es mucho pero puedo juzgar sobre todo el apartado grafico y jugable, aunque no tengo ni idea si el juego sera largo corto si se hara monotono etc.

Cuando he cargado el juego en la pantalla de presentacion con el correspondiente logo de KONAMI me esperaba algo grandioso pero la verdad y empezando por la introduccion es deprimente, se podian haber dignao a meter 1 minuto del anime, pero nada, una intro con graficos super poligonales sin sentido, miles de clones de Oliver corriendo por un campo con menos detalle que el salpicadero de un seat panda.
START GAME: He pensado, a ver si mejora, bueno, aqui empieza la complicacion, el idioma (OTRA CURIOSIDAD) Tengo 2 tarjetas de memoria, una en la consola PAL y otra en la NTSC (japo/usa), en la ntsc tenia grabada una partida bastante avanzada de el metroid (usa), al meter el CAPTAIN TSUBASA me ha preguntado varias cosas y le he dicho a todo que si, claro! taba en japo y yo que coño se! pos nada me ha borrado la partida pq es incompatible archivos japo y usa en la memory, pa flipar. Weno, sigo, el juego empieza y tienes varias opciones todas en japo asi que me he puesto a tocar y segun lo que tocas el prota en cuestion se va entrenando de varias maneras, hace pesas, remata de cabeza, y te van subiendo unas barras como de energia, el caso es que el prota no es Oliver, es un chabal que no tienen ojos solo flequillo y es mas feo que pegarle a un padre, a todo esto suena unas musiquillas bastante pegadizas pero que terminan cansando, y nada, tras mucho tocar empieza el gran partido JAPON VS THAILANDIA. Menos mal, vamos a la accion, el manejo es muy sencillo, manejas al jugador normalmente y al pulsar un boton aparecen 2 o 3 opciones segun el jugador, pasar, chutar o hacer un especial (dependiendo del jugador y situacion) el juego sigue fiel la serie, tardas 3 horas en llegar a la porteria y cada vez que haces un pase aunque el compañero este al lado pega un pepinon que sale en balon por el aire y tarda 1 minuto en caerle al compañero. El caso es que al empezar el partido como no sabia muy bien de que iba, el Thailandia F.C se ha acercado a mi area y 3 notas han saltado por los aires y me han hecho un tiro especial que al pobre ALAN (como se llamaba aqui) lo han desgraciado, 1-0, luego un rebotao de Thailandia la pegao un balonazo en el estomago a mi Olvier y me lo ha desgraciado, pero al final a salido Benji (es todo automatico) y aunque han hecho mas tiros especiales los ha parao todos y yo no se como he marcao 2 goles. 1-2 y justo acaba el partido, ahora que lo pienso me ha divertido bastante. Los graficos una autentica basura, jugadores poligonales sin detalle alguno, no tienen cara, ni ojos ni nariz ni boca no tienen rostro, te los imaginas quienes son por el pelo y bueno, el juego en si a quien le guste la serie es bastante espectacular los tiros especiales y los movimientos de camara pero poco mas.
Me dejo de rollos, quien quiera saber algo que lo pregunte, mi puntuacion es la siguiente, y como el juego es japones, puntuare como famitsu.
GRAFICOS 17/40 MUSICA 20/40 JUGABILIDAD 25/40 TOTAL 20/40

Un saludo.
tan malo es??? pareces que no lo valoras mucho...
Jajajaj tio k me parto leyendo lo k has puesto jajajaja omg :P

La verdad es k un juego komo este, lo mejor es k ste en ingles komo poko.

Salu2.- X-D
Pues a mi me gusta mas el ke tienes abajo del Capitan Tsubasa.
Tmpco se muxo del Capitan...

salu2!
Hombre comprar el juego sin haver probado antes las versiones de Nes o Snes.... A mí me gustarón y ya me imagino como es (no es un wining no... XD)

Sobre la traducción deciros que os paseis por gamefaqs ya que es un juego muy friky (oliver y benji arraso en francia, españa, italia...) y suelen haber faqs con traducciones de los menus incluso de la historia.

Yo si sale de jap (o sale el freeloader) me lo pillare.

Aunque gracias por el analisis! [oki]
Estaba cantado que ese juego era malo vtec16. Solo para frikis y.. poco más.
No tan cantado, el de psx a mi me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas que cualquier truño de futbol tipo FIFA o Pro evolution soccer [burla3]
Escrito originalmente por Kamainae
No tan cantado, el de psx a mi me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas que cualquier truño de futbol tipo FIFA o Pro evolution soccer [burla3]


Oooh joer pa gustos los kolores pero el pro evolution un....truño...?
A mi me gustaria probarlo pero el japo hecha para atras un monton
Hombre el tsubasa de PSX era un juegazo (se me caían las lagrimas de felicidad al jugarlo)... molaba cuando jugabas contra un colega y con el marcador 18-18 te currabas el tiro del aguila por decimonovena vez pa acabar el partido en el ultimo segundo.... (momento superfreak!) [poraki]
Pero el de PSX no tiene nada ke ver con esta versión de GC ni con las de nes ni Snes... ojala fuera así.
Efectivamente no tiene nada que ver con el de psx, que a mi tambien me gustaba mucho. Voy a ver si puedo colgar algun video del juego.
OFFTOPIC Alguien me pone el nombre completo del Capitain Tsubasa de PSX?
Asias ^^
Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow [barret]
lo q me podido leir leyedo la rewiec. si es que casi he llorado.....

pos nada tio a disfrutar de esos moviemientos especiales yde marcar goles sin saber como, al estilo salinas.....juas....captain salinas powaaaa [+risas]
captain salinas powaaaa


juas [jaja]
16 respuestas