Ya tengo el 100%!

Pues eso, el sábado por fín me pasé la última prueba del modo contrarrelog (la del Complex String) y tras ir a ganar otra carrera suelta que se me había pasado, pues conseguí el 100%! ;)

Intentaré poner una captura pero esta es mi partida:

100,0%
91% Victorias (421/461)
Licencias:32 Oros 5 Platas 9 Bronces
Total coches: 104
Total km: 11973,7
Valor Total:71.277.680
Coches bonus:113
Trofeos conseguidos:497

Y por supuesto TODOS los Polyphony 001 y 002 (cinco de cada), también me sorprendió que tras obtener el 100% y tener el 002 (ya los tenía todos) me dieron después otro 001, el único que me faltaba por ganar todas las series GT o algo así, no creo que sea un premio por acabar con el 91%, me gustaría saber si a vosotros os dieron algo tras el Polyphony 002 del 100% :-? :)

Ahora a por las 48 medallas de oro XD
Felicidades Juanmax!!!!
Pues no tienes ke kurrartelo ni nà pa pasarte todas las licencias en oro!
Buf!!!! Ke faenon!!!
Pero bueno, todo es ponerse!
Animo! Espero ke puedas poner la tan ansiada pantalla kon el 100%! Mas ke nada para kallar todas esas bokas k...................... bueno, tu ya me entiendes! ;)
Saludos y ánimo!
Originalmente enviado por Juanmax
Y por supuesto TODOS los Polyphony 001 y 002 (cinco de cada), también me sorprendió que tras obtener el 100% y tener el 002 (ya los tenía todos) me dieron después otro 001, el único que me faltaba por ganar todas las series GT o algo así, no creo que sea un premio por acabar con el 91%, me gustaría saber si a vosotros os dieron algo tras el Polyphony 002 del 100%
El polypony te lo dan por acabar las competiciones de profesional, no por el 91% ;).

FELICIDADES !! ;) :).
Originalmente enviado por Duque
El polypony te lo dan por acabar las competiciones de profesional, no por el 91% ;).


Ese ya lo tengo (cuando me lo dieron lo tenía repe XD) la liga profesional la acabé hace muuuucho y a ver...me acabo el modo arcade me dan el Esperante, sigo con 99%.
Entonces doy un repaso y voy a la liga PRINCIPIANTES ya que me quedaba la copa New Bettle por ganar una carrera en oro (lo tenía en bronce), gano y por fin obtengo el 100%por tanto me dan el 002 y a continuación otra pantalla de fondo rojo con otro 001 de bonificación por pasar el modo GT o algo así :)

Ya que te queda poco, gana todos las carreras que te queden por tener oros y me cuentas que te dan ;)

PD: pon ya las fotillos de Mónaco XD XD
... ¿cuántos coches distintos hay en el juego, Juanmax?.

Nota: te recuerdo que dentro de poco tendrás que superar un desafío en GT3 más complicado aún que las licencias en oro ;-) .
a mi me lo dieron, en la primera carrera de resistencia
y no habia acabado nada
Muxas felicidades Juanmax!!!!!!!!!!!
K viciaete estas hecho!
Salu2.
Pues sí Kanfrox, eso espero :D :D :D

Los coches que hay pues no los he contado, aparte de que no los he conseguido todos todos pues vendí unos pocos y supongo que habría que mirar la lista para contarlos :)
Joer, ke viciaete. Como consigas el oro en todas la pruebas del carnet te hago un monumento. Lo veo tremendamente difícil, pero, ojo, no imposible. Es cuestión de ponerse y de tener muuucccccchhhhhhhaaaaaa paciencia.

Salu2.
k bestia, k viciao, o mejor dicho, k paciente :D X-D X-D
Yo me lo acabo de comprar y llevo el 10.8 % , casi igual k tu :D :D :D
intentare seguir tu ejemplo, pero la ultima prueba del A Internacional me ha costado la ostia hacerme un simple bronce XD XD XD
pero weno es kuestion de ponerse.
Felicidades.
Pues yo voy por el 83.9 % y ya creo que tengo el juego to quemao, ya solo lo juego por paridas, no tengo ganas de zamparmes todas las resistencis (menos la última y la de 40 vueltas)
Pasarse el juego es una muestra de una paciencia increíble. Yo lo dejé por el 80%, pero no obstante pienso terminátrmelo tarde o temprano.

Salu2.
Bueno pues ahí va la ansiada captura del 100% para los incrédulos XD, perdonad por la espera y la calidad de la imagen pero al no poder tomar la captura en el Pc lo he tenido q hacer con una cámara de video digital de un amigo.

A pesar de q hace 6 meses de este post como podéis comprobar en la captura todos los datos q pusen coinciden para q no penséis q me lo pasé ayer XD y eso teniendo en cuenta q sólo he jugado 18 carreras más y otras 4 medallas de oro, es q ya he dado por imposible las q quedan [tomaaa] XD


Imagen

Adjuntos

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Enhorabuena, yo estoy en ello......
Espero poder poner alkgun dia mi foto aki
JOder 100% es la priera vez que lo veo, yo aun voy por el 60%, no puedo jugar mucho.

FELICIDADES Juanmax

Salu2 [fumando]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TOMA KANDELA!!!!! XD XD XD
Ahora si ke no hay dudas!!
Pues yo no tengo co***es en pasarme la ultima kontrareloj!!![enfa] [buuuaaaa]
hoy mismo acabo de conseguir el 100%, efectivamente cuando he ganado la última carrera me han dado dos coches, el primero era un polyphony 002 y decia modo gt completo y el segundo era un polyphony 001 y decia 100% completo, desde luego no es por el porcentaje de victorias porque yo tengo un 52%, efectivamente no es el mismo que el de modo profesional completo que habia conseguido hace tiempo, es uno por ganar absolutamente todas las carreras del modo gt.
No te rindas Juanmax, a mi solo me queda una prueba para tener todos los oros, la última prueba del último carnet, el jodio Toyota One en Montecarlo, mu chungo, pero lo conseguiré.
Animo
Sólo una cosita, podría decirnos qué oros te faltan ??

Saludos cordiales.
Bad, por si sirve de algo. (puede que ya lo hicieras) en la ultima chicane no bajes a 1ª, quedate en 2ª y pegate a la izquierda sin mover el volante o el stick.

Se que es dificil de transmitir lo que quiero decir, pero intentalo, ganaras decimas...
19 respuestas