Ya tengo AVATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Bueno por fin tengo AVATAR y para celebralos os pondré unas fotos:

Final Fantasy X

Imagen

Imagen

Y los Trucos para Digimon World de PSX:

¿Donde estala ciudad de los juguetes?:

La ciudad de los juguetes se encuentra en el bosque mistico al entrar hay dos caminos elige el de la derecha te encontraras con Morishellmon o unos Fugamon esquivalos y sube hacia arriba al llegaras a otro camino tal vez te encuentres a un fugamon y a un morishellmon (cuidado si vas de tarde o noche te encomtraras a un par de Sabedramon) eaquivalos o matalos segun tu decision sigue subiendo. Llegaras a otro camino dirigete hacia la izquierda al pasar te encontraras a Cherriermon habla con el te contara todo el secreto de lo que pasa la niebla se quitara y te dejara pasar. Al llegar debes tener un NUMEMON (¿Te preguntaras por que? ) dirigete a la primer casa de la derecha metete y habla con los robots de adentro (Ellos te diran lo que pasa en la ciudad) despues de salir de hay dirigete a la casa de enfrente osea la de la izquierda entra y si tienes a tu NUMEMON trata de hablar con el oso de felpa que esta en el sillon y te llevaras una gran sorpresa. Despues de hacer eso procura llevar un gran surtido de restores y MP porque te llevaras un gran susto con el jefe.
--------------------------------------------------------------------------------

Como entrar a la LAVA CAVE :

Tienes que ir al DRILL TUNEL y derrotar al drimoguemon que esta en el RESIDENTIAL AREA. Si lo derrotas te dejara ayudar al drimoguemon del segundo piso. Este te pedira que acarrees tierra. Acarreala hasta que se acabe y se abrira un hoyo. NOTA: para mover la roca nesesitas un digimon champion

Como obtener a un Monzaemon : Primero que nada obten a un Numemon, ve a la ciudad juguete y entra a la casa de los peluches, veras sentado en un sillon a un oso, debes hablarle y caera, ponte en cima de el y pulsa X, luego veras como tu numemon evoluciona a Monzaemon

Como conseguir a Coelamon :

Es muy facil solamente tienes que comprar muchas tarjetas e ir con Shogungekomon cambialas por puntos y cuando tengas 500 puntos compra el long scale o algo asi y tu digimon digievolucionara a Coelamon

Conseguir a Seadramon,Shellmon,Coelamon,Frigimon y a Airdramon:

Es muy facil solamente tienes que tener muchas tarjetas digimons, para conseguir tarjetas ve con los "Manager Marquet Shop" y el te vendera, si no aparecen derrota a Patamon 3 veces y el ira a la ciudad y el va a poner una maquina para vender tarjetas digimon por tan solo 100 bit.,luego ve a Geko Swamp y derrota al Otamamon, cuando lo derrotes saldran varios Gekomons y te llevaran con su lider ShogunGekomon y ahy puedes cambiar tus tarjetas por puntos, con esos puntos puedes comprar las digievoluciones, recuperadores o la "Amazing Rod", la amazing rod es una caña que se puede tirar mas lejos que la caña normal.

Como eliminar a machinedramon :

Es facil solo tienes que digievolucionar a un digimon tipo planta virus
En la playa para pasar al otro lado del mar: Presionas x muchas veces y te aparece un digimon y te dice algo asi: como q si quieres pasar al otro lado y te llevan al otro lado.
Tener digievoluciones muertas: Cuando obtengas a un Elecmon, haslo que se muera unos segundos antes de digievolucionar y se trasformara a Baquemon cuando se desaparesca una de las vidas, menos en la ultima.Esto se lo hace en Patamon o Gabumon para que se transformen en Devimon. También en Greymon se lo hace para tener a Skullgreymon o a Metalgreymon y en Birdramon para tener a Phoenixmon, luego podras ver en quienes más se puede hacer este truco.

Tierra Congelada ``FREEZELAND´´:

A Angemon se le puede encontrar en el ICE SANCTUARY solo puedes entrar si tu digimon es tipo vacuna debajo de la estatua tu digimon encontrara un pasadizo oculto si vas por el norte hasta el final localizaras un area de entrenamiento

Ir a Freeland:

Freeland queda luego de que vayas a la otra isla por medio de COLEAMON anda a la parte del gran cayon y donde esta una linea recta segui te va a decir que no va a cruzar anda y habla con el fantasmita que esta en ciudad archivo te va a decir que hay un puente invisible y volve al mismo lugar que antes
Conseguir todos los Digimon: Pulsa triangulo + Start + Circulo + Seleccion en el menu de comienzo. Si lo haces correctamente oirás que Tai dice "I'm finally a digimon master!!!"
Parece que no funciona ¿alguien puede probarlo?

Conseguir Gabumon:
Cuando comiences un nuevo juego y Jijimon te haga preguntas, di que no tienes un digivice y que no tienes amigos, y conseguiras a Gabumon en vez de a Agumon.
Dinero fácil: Compra una tarjeta Meramon de la tienda de tarjetas secretas por 500 bits, luego entra en la cueva de lava y habla con demimeramon en la última pantalla. Te dará 1500 bits para la tarjeta meramon.

Evoluciona tu digimon :

Mientras tu digimon se desarrolla, pulsa selección + start + triangulo + cuadrado + circulo + cuadrado. Verás que el nombre de digimon relumbra. Cuando pase esto pulsa cuadrado y selecciona el nombre del digimon al que quieres evolucionar.
Conseguir Kunemon: Primero bate a Kunemon. Luego coge un digimon de entrenamiento y mandale dormir en la cama de Kunemon. Tienes un 50% de posibilidades de que evolucione a Kunemon.

Conseguir a Sukamon : Elige a un digimon campeón o novato y deja que su escala de crap/virus se llene. Evolucionará a Sukamon.

Modo trucos :

Comienza un nuevo juego y teclea tu nombre. Despues de las secuencias de video, mantén pulsadas Triángulo + Cuadrado + Círculo. Aparecerá un menu. Libera los botones y comprueba tu inventario para encontrar toda clase de objetos. Dale a tu digimon alguno de ellos. Si sacude la cabeza, pulsa rápidamente Triangulo + Cuadrado + Círculo otra vez. Dependiendo de la nutrición que tenga, se convertirá en diferentes clases de monstruos. Si no te gusta en el que se ha convertido, mantén pulsadas Triángulo + Cuadrado + Círculo inmediatamente que el monstruo cambio y dale cualquier cosa. Libera los botones cuando estés satisfecho con el monstruo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P:¿Como puedo entrar a la fortaleza que esta en el great canyon? ¿Afuera de la fortaleza de ogremon, me habla un digimon ( creo que es un shellmon) ¿que es lo que me dice que haga?:

R: Vete al bank item y habla con el digimon transparente. Te dira que hay un nuevo rumor. Salte y habla con un digimon que flota. Te dira que en el great cañon te dira que ogremon esta por ahi. Ahora vete al great cañon por el puente invisible, una pantalla a la derecha y vete por el desvio a la derecha y dale al x y veras a Ogremon. Cuando lo venzas vete por el ascensor hacia abajo y vete a la fortaleza y habla con agumon. Este ahora te dejara pasar. Inspecciona y veras una puerta que esta vigilada por tres Agumons. Venceles y pasa y volveras a ver a Ogremon. Vencele y se ira por un ascensor secreto. Sigue y habla con Sellmon. Te dira que le salves. Bajate por el ascensor secreto. Sal de la fortaleza de Ogremon. Sube por el ascensor. Vete por el puente que va a freezeland. Pasa por el escalfador y vete por el otro puente y veras a Sellmon a salvo. Hablale y se unira a la ciudad. Soy edgar gracias por vuestros trucos.

Sacado de otras webs.

Hoy he trabajado duro, me voy a dormir.

Buenas noches.

Ya tengo AVATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias y salu2 a todos.
[discu]
Cuando he leido tu post he pensado este tio es ... bueno no te lo digo a mal . Creo que no pasas los examenes bien y por eso no tienes sentido del humor, he pensado, no te lo digo a mal.

¿Que pasa te estoy quitando protagonismo?.

Deberías dar la enhorabuena a las personas que nos molestamos en contestar, buscando información, para otros que estan en apuros.

cawento

Pero yo tengo mi Play antigua rota y aún no me has respondido con una ayuda.

Comentarios como los tuyos creo que sobran.

LO DEL AVATAR

Jo... que en cualquier foro se pone uno el avatar cuando se registra y aqui hay que tener 25 y no chorradas.
Este es un país libre y yo lo soy de alegrarme de tener AVATAR, vale?. A cambio pongo unos trucos.

Pues anda que tu mensaje:

Adios Psone adios.

Tambien podrías haberlo encabezado de otra manera, pero te pareció bien y asi lo hemos aceptado.

La Psone o PSX ya tuvo su momento y ahora vendra la ps3 etc.

Todos los que participamos en estos foros somos dignos del mayor respeto por parte de los demas.

Yo he pasado los exámenes con muy buenas calificaciones.

Salu2 y hasta otra.


Imagen



FIRMA:

De bien nacidos es ser agradecido.




Imagen




Os mando una foto del sitio donde veranero. Salu2.
oye tronko, de ke vas??

te lo he dicho a coña, si tanto te molesta, me lo dices por un mp, y borro el post ¿vale?

si segun tu no he respondido a tu mensaje de la play 1 rota, sera porque no lo he leido, o no he sabido cual era el problema.
Si pones la direccion, estare encantado de leer tu post.

eso te lo dije, porque si yo busco trucos del digimon, no em emtere a un post, con ese titulo, sino a uno con titulo: trucos del digimon. Asi tendrias mas "protagonismo", por lo que no estoy intentando tenerlo yo.

bueno, ahi lo dejo, porcierto, tambien lo demas nos molestamos en ayudar a la gente.

Mi intencion no era buscar lio, ni cabrear a nadie.

A lo mejor si hubiera puesto:

tu post esta muy bien, pero creo que el titulo no es del todo adecuado.

¿te hubiera molestado?
si tienes messenger, estaria encantado de resolver este malentendido ¿vale?
a lo mejor no me he expresado de una forma correcta del todo.

saludos, y lo siento ¿OK?
Saludos D@NO


Eres muy joven por lo que leo. No te molestes.

Es tu forma de ser por lo que leo. No te enfades.

Yo no me he ofendido. Solo me he limitado a responder tu post y a puntualizar aquello en lo que no estoy de acuerdo contigo.

La diversidad de opiniones es lo que nos hace seres inteligentes diferentes a las demás especies. Amén de otras cosas.

Hay que respetar todas las opiniones.

Con esto queda zanjada la cuestión por mi parte.


Todos estamos para ayudar y me alegro de que hayas encontrado las soluciones al juego que buscabas.



Imagen




Sin rencores.

Saludos a todos.

-------------------------------------------------
Ya tengo AVATAR. Pero ya me da igual.
-------------------------------------------------

Tengo la Play rota y no me da igual.

Las cosas se valoran hasta que las consigues.
tienes razon, asunto solucionado
5 respuestas