Ya tengo 2 juegos publicados en Xbox Live :-)

Hola chavales, pues tras mucho esfuerzo de un par de personas ya tenemos publicados un par de juegos en Xbox Live, sección de juegos independientes. Me hace ilusión contarlo por aquí, y si alguien se anima a comprarlos pues estupendo :-). Son:

- Bomber Boing: es bastante divertido, solo soporta multiplayer.
- Neon Paddles: ha sido calificado como la mejor versión de pong jamás hecha en algún sitio de internet.

Lo dicho, nos sentimos orgullosos del esfuerzo invertido, para el que quiera darles una oportunidad, a ver si los españoles nos podemos ir haciendo hueco poco a poco :-). Gracias señores.

P.D.: Si este hilo se considera contrario a las normas, bórrese de inmediato y lo siento, no se repetirá.
No tengo la Xbox. Pero por curiosidad, como se programa para xbox, en que lenguage...Algun link interesante?
oscarmu escribió:No tengo la Xbox. Pero por curiosidad, como se programa para xbox, en que lenguage...Algun link interesante?


Para publicar en el live (en un paratado especial al que no se le da la publicidad que debería, pero bueno) se programa en C# utilizando XNA, ademas de tener que pagar 90€ por la suscripción para poder publicar los juegos (para desarrollar mas allá de Windows o Zune tambien lo necesitas, aunque algunas universidades te dan una cuenta gratuita para esto mediante el Academic Alliance).

El portal oficial de desarrollo es: http://creators.xna.com/es-ES

Yo casi siempre programo en C++ y DirectX, pero hace tiempo me interesé por esto y ya tengo una librería 2D y otra 3D programadas por mi para poder empezar a hacer ciertas cosas. En cuanto me haga con una 360 y con algún interesado mas creo que voy a intentar publicar algo.

Por cierto ¿Que tal las ventas?
Felicidades!

Me sumo a la pregunta de las ventas y te hago una peticion, tengo un juego en peer review, si te lo pudieras mirar... Marvelous Galaxy

Gracias!
Me alegra ver que la gente siga programando...

recuerdo esos programas en basic que la gente publicaba en la microhobby para el spectrum...

ojala volviera esa epoca, fue el boom de la programación, pero claro, era basic XD
A piratiar!!!!

NO


Lástima que me banearan... Si no les echaría un ojo.
Felicidades!
Si pudieras subir un vídeo para verlos en funcionamiento... :-|
fec escribió:Felicidades!
Si pudieras subir un vídeo para verlos en funcionamiento... :-|

No estaría mal para los que no tenemos 360 [+risas] [+risas]
Que tengas muchas descargas !
felicidades alexstone ;D

Por cierto se ha abierto un hilo oficial sobre el xna esta en 360 -> general, aunque podeis acceder atraves de mi firma.

Estaria bien que los entendidos, gente que ya haya publicado y gente que este empezando a trastear se pasasen para responder y realizar dudas.

Muchas Gracias y suerte con las ventas ;D.
Jo, enhorabuena amigo!
Que siga así la cosa!
AxelStone escribió:Hola chavales, pues tras mucho esfuerzo de un par de personas ya tenemos publicados un par de juegos en Xbox Live, sección de juegos independientes. Me hace ilusión contarlo por aquí, y si alguien se anima a comprarlos pues estupendo :-). Son:

- Bomber Boing: es bastante divertido, solo soporta multiplayer.
- Neon Paddles: ha sido calificado como la mejor versión de pong jamás hecha en algún sitio de internet.

Lo dicho, nos sentimos orgullosos del esfuerzo invertido, para el que quiera darles una oportunidad, a ver si los españoles nos podemos ir haciendo hueco poco a poco :-). Gracias señores.

P.D.: Si este hilo se considera contrario a las normas, bórrese de inmediato y lo siento, no se repetirá.


Muchas felicidades, yo ya estoy programando mi primero juego sobre XNA que espero tener para mayo-junio aproximadamente y poder meterle mano a otro juego que tengo en mente y acabarlo antes de septiembre, espero que tengas muchas descargas XD
Esta bien que se puedan publicar estos proyectos. Felicidades al autor y que te vaya muy bien
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
13 respuestas