ya tenemos super mario bros ¡¡¡

pues eso ya tenemos super mario bros por unas 500 wiipoints¡¡¡¡

p.d tambein salio uno llamado motoroader de turbograf
genial!!!aunke ya lo podrian haber regalao pa reyes juer...
una pregunta, se puede guardar la partida, aparte de lo que hace la wii de serie, es decir por mundos?
es cierot que el dia 6 pondran un juego gratis?
hubiera estou muy bien regalado pero weno son solo 500 puntos....

p.d no me lo he descargado a si que yo almenos no se lo de guardados cmo va

saludos
ivanpd escribió:es cierot que el dia 6 pondran un juego gratis?


Visto lo visto, yo diría que no
a ver cuando el super mario world :( . El dia 6 ke regalan uno???? me extraña bastante......
Realshit escribió:
Visto lo visto, yo diría que no


Efectivamente, yo no contaria con ello...pero bueno quien sabe? me imagino que de haber regalado algo hubiera sido el dia 25...y no el 6 de enero. Saludos!
para cuando el ocarina of time ????

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sAlu2 [boing]
twiligthZELDA escribió:para cuando el ocarina of time ????

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sAlu2 [boing]


[OffTopic]

Macho, ponte la frasecita de "Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista" en la firma, no? Creo que sería más cómodo [+risas]

[/OffTopic]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GRABA en el momento de dejas el juego solo ..

Como todos los demas :P De los que antaño no grababan :P
no se graba, solo puedes dejarlo en suspension
Ni siquiera hay implementado un sistema de guardado... o pretender vender fidelidad al original o se han columpiado y ni se han currado un sistema de savestates que cualquier emulador tendría [noop]



twiligthZELDA escribió:Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Offtopic:
Te has planteado que las cosas se escriben DESDE un punto de vista, no sobre? De querer usar la preposición sobre deberías decir algo como "Todo lo que escribo está basado sobre mi punto de vista" o algo así...
Sin ofender, pero por decir lo que quieres decir bien.
de haber regalado algo como bien han dicho sería el 25, no el 6 de enero que es una fiesta española.
zynder escribió:de haber regalado algo como bien han dicho sería el 25, no el 6 de enero que es una fiesta española.


Yo no sé si en algún lugar más, pero en la "Alemania católica" también están los Reyes Magos (Heilige Drei Könige).

Aunque también es verdad que lo más lógico hubiera sido el 25 de diciembre [360º]
Puede que en algún sitio más celebren los reyes magos, tampoco estoy seguro 100%, pero lo que está claro es que aquí quien mueve el cotarro principalmente es Nintendo Japón y Nintendo USA y esos no saben ni lo que son los Reyes Magos de Oriente :D

Saludos
ivanpd escribió:es cierot que el dia 6 pondran un juego gratis?


veamos...hay rumores y rumores.Habia alguno factible, k seria regalar algo por navidad y/o año nuevo, pk seria una "oferta" para todo el mundo.Ese rumor se kedo en eso, en rumor.
El dia 6, como festividad de los reyes magos, SOLO se celebra en españa.Creeis k nintendo españa, unilateralmente, va a pedir permiso para k haya un juego regalo ese dia? pk k sentido tendria sino regalar un juego en dia 6 en francia, o alemania, o suecia, dnd NO es festivo ni se celebra nada¿?

hay rumores k mas k jugar con la ilusion de la gente estan surgiendo para torpedear el animo de los usuarios de wii.

EmUIbA, es cierto k en una region de alemania se celebra el dia de los reyes magos, pero dicha region, concretamente Saarland, es una region muy pekeña, de apenas unos cientos de habitantes.Eso no es alemania, es una anecdota dentro del estado aleman protestante.

Lo k kiero decir esk, de haber hecho un regalo en forma de juego, se habria hecho en una fecha UNIVERSAL, no LOCAL.Y el 6 de enero es local.
son 500 wiipoints no estrellas....



Edita que la armas!!!!



PD. desde aqui agradecer a los que han pinchado en mi firma, ya me habia hecho ilusiones viendo este mensaje y mi saldo actualizado de estrellas.

;) ;) ;)
fearandir escribió:son 500 wiipoints no estrellas....



Edita que la armas!!!!



PD. desde aqui agradecer a los que han pinchado en mi firma, ya me habia hecho ilusiones viendo este mensaje y mi saldo actualizado de estrellas.

;) ;) ;)



tu firma para que sirve¿
eso mejor por privi...


Juego gratis para el dia 6... como que no me lo trago...
elderno escribió:tu firma para que sirve¿
para que la gente se dé de alta en la página de nintendo y por cada uno de dan 250 estrellas, no se por qué hay que decir esto por privado... es un secreto?

Saludos.
pa ke se den de alta pero registrando algun producto evidentemente, si no a base de colegas nos estariamos pinxando en esas firmas tol dia pa meter emails falsos y forrarnos de estrellas (ya me lo imagino....con 50.000 estrellas y todas las guias en pdf para mi..oh mi sueño....^^U)
weno, y al final todo esto que tiene ke ver con mario? xD

Yo quiero a ver si alguien me puede explicar como es el sistema pa guardar que dicen que no tiene :S
jferran escribió:weno, y al final todo esto que tiene ke ver con mario? xD

Yo quiero a ver si alguien me puede explicar como es el sistema pa guardar que dicen que no tiene :S



Se guarda automaticamente donde dejes de jugar... y alli continuas...
Lo he puesto en el de la VC tambien pero...
Funciona bien el super mario? A mi me va con speed hack :S es decir, accelerado
darix2006 escribió:Lo he puesto en el de la VC tambien pero...
Funciona bien el super mario? A mi me va con speed hack :S es decir, accelerado


vaya... yo me lo iba a comprar hoy, estaba dispuesto a hacer mi primera compra en la VC, pero no tenia dinero en la targeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asi ke no lo he comprado.
26 respuestas