¡Ya tenemos ganadores del Campeonato de España de Guild Wars!

La Vieja Escuela (LVE) ha resultado el clan ganador del Primer Campeonato
Español de Guild Wars en una competida final en 3 partidas contra SoHa
(Sospechosos Habituales)

¡Enhorabuena a los ganadores, a los finalistas y a todos los clanes que han
participado en el torneo!

Los premios son:

1.600€ en metálico para el Clan ganador
8 Teclados ZBoard de Guild Wars Factions
8 Packs de juegos de NCSoft
8 Guías Oficiales de Guild Wars Factions
Camisetas Oficiales de Guild Wars Factions
Pins Oficiales de Habilidades de Guild Wars Factions

IMAGENES DE LOS GANADORES Y FINALISTAS

Imagen
Pedazo de premios, hoy en día sale rentable ser un friki xDD.
600/8 = 75 € cada uno, si tirarse más de 30 horas semanales jugando a ese juego vale esto, no sale para nada rentable ser un friki.
Felicidades a todos, porque el clan EOL no ha participado que sino... ;) (nos zurran XD)
DrAsToR tu no serás friki pero tampoco observador jaja, son 1600eu, no 600. 200eu cada uno ke para mí tb es una mierda
Los sospechosos son muy buenos, aqui en america nunca me los quiero encontrar en hoh xD, felicidades enhora buena
Lo unico que tiene de bueno es que hacen estas cosas, por que el juego es malo malo :3
mangafan escribió:Lo unico que tiene de bueno es que hacen estas cosas, por que el juego es malo malo :3


cada quien sus gustos [maszz]
Hombre no es que sea malo, pero lo mejor sin duda es que está en español y es gratis. Aunque a la gente le guste decir que son géneros distintos no creo que exista esa gran diferencia con respecto a los MMORPG, de hecho si nos ceñimos a las iniciales es un juego de rol online multijugador masivo y punto aunque no sea más que en las ciudades y tal. Y si lo comparo con el WOW por ejemplo, sin ir más lejos, para mí le da mil quinientas vueltas el WOW al GW. Sobre todo ahora que también lanzarán su expansión y a finales de año lo traducirán al español.

Pero de ahí a que sea malo malo tampoco :P. De hecho me estoy pensando si volver a comprarlo para jugar a ratos sobre todo porque es gratuito. Y al WOW no puedo jugar tanto como quisiera y me duele pagar los 13 euros para echar unas 4 o 5 horas a la semana.

Saludos
asthar escribió:Felicidades a todos, porque el clan EOL no ha participado que sino... ;) (nos zurran XD)


Pero un eoliano ha estado a punto de ganar el campeonato ;) :P pero perdimos con lve por diversas cuestiones que no vienen al caso en semifinales xD
ese gomker! ;)


el que diga que es malo, es que no sabe jugar ;P
El juego no es malo, al contrario, es muy bueno. Pero tambien es muuuy repetitivo.

Demasiado arcade para un juego que parecen tan rpg.
Como ya dije, el juego tiene de guay varias cosas. Una es que hagas este tipo de eventos, que los usuarios puedan aportar ideas, armaduras y todo eso... que este en español, lo de que no es de pago es normal, ya que no es un MMORPG (no deberia ser de pago, vaya) y bueno... graficamente esta bastante correcto.

Pero vaya, el juego es malo, aburrido y tiene poco que hacer aparte del PVP. Lo estuve probando hace unos meses cuando anunciaron unos dias de prueba de la expansión y no pude con él, enseguida me volvi al Final Fantasy XI que es donde tengo autenticos desafios y no juego para subnormalitos tipo WOW o L2.
12 respuestas