Ya tenemos ganador

Hoy se ha celebrado el sorteo de la loteria nacional y las 3 últimas cifras del primer premio han sido 119, con lo que el ganador es troyazo. ¡Enhorabuena! Aún no hemos podido ponernos en contacto con él para ver que premio elige (contestanos cuanto antes por favor :)). Por desgracia las 3 últimas cifras del segundo premio no corresponden a ningún envio, así que tendremos que esperar otra vez al siguiente sorteo :(. Ya os comentaremos cuando es...
:( por mi y :) por ti, ke lo disfrutes
con el primer premio que iba? y con el segundo? ein?
Enhorabuena a troyazo, por ganar ese fantastico premio!

Ademas es de mi tierra Galicia. ;)

Saludetes.
Felicidades! a disfrutar de lo que escojas y salu2
Felicidades!!!!!

Y si no kieres el premio pos ya sabes [sati] [sati] [sati] [sati]

A10
Pues como dice NeoDaemon por lo menos uno de Galicia [risita] Aun keda otro premio mas a ver si me toca algo :(
[buuuaaaa] No entiendo como no me tocó a mi. Para otra vez me parece que voy a tener que participar. Verano [beer]
que suerte que tienen algunos por dios. yo gane en un concurso de disfrases pero esta amañao y me pasaron al 2 puesto en el que no habia premio. el 1 se lo quedaron los padres de los que montaron el chiringuito.[uzi] [poraki]

ahora solo tiene que estar de [fies]
Enhorabuena y haber que pasa con el segundo [360º]
Posssss FELIZIDADES TIOOOOO

P.D:aunke no cuela ke me cambie er nick no???eske yo antes tenia ese,,,,y claro,,,jejejeeje no era pami????

;) ;)
Enhorabuena apañero y a disfrutar del premio.

Aunque si no lo quieres me presento voluntario [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ENHORABUENA, [beer]
Muchísimas felicidades por ser ganador del primer premio. Como otros muchos, que rabia que no me tocara a mi (jo, esa placa+micro me hubieran hecho milagros) pero bueno, la suerte es así y ha decidido dadrte el primer premio.

¡Que lo disfrutes! :D

Saludos
Felicidades troyazo...

ahora a disfrutar ese primer premio! [ok]

un saludo [beer]
ANTETO GRACIAS A TODOS Y NOVEAS QUE DE PUTA MADRE,ME PILLO LA XBOX QUE ES LA QUE ME FALTA,EL ORDENATA POR AHORA ME CHUTA DE PUTA MADRE


GRACIAS :-O Oooh
JURRRRRRRR que suerte.... pero bueno.... todabía quedan más concursos... espero :-| :-| :-|... que yo quiero ganar algo.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD
16 respuestas